Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   He probado la Kawa de Palmeto (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/he-probado-la-kawa-palmeto-19442/)

Moriwoki 01-dic-2012 09:27

Cita:

Originalmente publicado por japr34 (Post 305135)
Enhorabuena por esa gran iniciativa de probar esas motos preparadas
Un saludo

Muchas gracias.

Esperamos que tenga una buena acogida, porque nadie lo hace de una forma continuada. Algunas publicaciones sí prueban una moto de carreras de una forma puntual, pero nunca hasta ahora, que yo sepa, manteniendo un apartado fijo y nutrido para ello.
Ya tenemos material para una Moto3 completamente nueva, que seguramente será puntera el año que viene; y en perspectiva un par de BMWs del CEV (una seguro que cuaja) y una Moto2 puntera de este año.

Un saludo.

PaK 01-dic-2012 11:05

Entonces es cláramente superior a tu rc8 track, no ?

Una vez vi una rc8 track en el circuito de almería.. a fuego en el rectón.. y es impresionante lo q corría eso. Mucho más q mi rc8 "normal"

japr34 01-dic-2012 13:09

Cita:

Originalmente publicado por Moriwoki (Post 305141)
Muchas gracias.

Esperamos que tenga una buena acogida, porque nadie lo hace de una forma continuada. Algunas publicaciones sí prueban una moto de carreras de una forma puntual, pero nunca hasta ahora, que yo sepa, manteniendo un apartado fijo y nutrido para ello.
Ya tenemos material para una Moto3 completamente nueva, que seguramente será puntera el año que viene; y en perspectiva un par de BMWs del CEV (una seguro que cuaja) y una Moto2 puntera de este año.

Un saludo.

Tienes toda la razón en el mundo del motociclismo las únicas revistas especializadas que prueban motos de pilotos, tanto campeonatos españoles, europeos y mundiales son la de offroad, las de velocidad nunca o muy contadas veces.
Gran iniciativa
Un saludo

zone 01-dic-2012 15:51

Si señor... La Máquina de Santi Barragán....... Vaya un privilegio socio......

Moriwoki 01-dic-2012 16:09

Cita:

Originalmente publicado por PaK (Post 305173)
Entonces es cláramente superior a tu rc8 track, no ?

Una vez vi una rc8 track en el circuito de almería.. a fuego en el rectón.. y es impresionante lo q corría eso. Mucho más q mi rc8 "normal"

Es claramente superior, sí. Mi RC 8 Track es un patinete, al lado de esta moto.

La Track corre bastante, si piensas que es una bicilíndrica, aunque la Panigale, este año, le ha dado un buen palo. Corre, pero nada que ver con una tetra de serie y de última generación; si además hablamos de una de las punteras del CEV...

En la última carrera del CEV, un piloto canario, que ya se ha hecho amigo mío por conicidencias, corrió con una RC8 Track; además muy preparada, hasta le había adaptado un control de tracción. El tipo no iba nada mal, no para ser de los últimos, ni mucho menos; pero en la recta las prestaciones de su moto eran lamentables: Iba parado.

Por la foto, veo que la tuya no es la RC8 R (ésta es nuestra reciente prueba:
http://super7moto.com/directorio/ind...c8-r-2012.html)
, sino que es la de 155 CV, la primera y que originariamente era biplaza. Si tu moto fuera la R, te diría que se parece bastante a la Track, aunque hay diferencias en pista; pero si es la otra, la que creo adivinar en la foto, la diferencia es bastante.

Un saludo.

Moriwoki 01-dic-2012 16:09

Cita:

Originalmente publicado por japr34 (Post 305222)
Tienes toda la razón en el mundo del motociclismo las únicas revistas especializadas que prueban motos de pilotos, tanto campeonatos españoles, europeos y mundiales son la de offroad, las de velocidad nunca o muy contadas veces.
Gran iniciativa
Un saludo

Muchas gracias.

Moriwoki 01-dic-2012 16:11

Cita:

Originalmente publicado por zone (Post 305271)
Si señor... La Máquina de Santi Barragán....... Vaya un privilegio socio......

En el caso de las pruebas de motos, suelo decir que hay mucho trabajo que no se ve y que a muchos le tiraría para atrás a la hora de hacer una prueba tras otra -lo sé por experiencia-; pero en el caso de esta moto no tengo argumentos para decir otra cosa. Es verdad, soy un privilegiado por ello. Al menos, espero haberle sacado el partido suficiente para trasladar en un texto las sensaciones de su conducción al aficionado.

Un saludo.

QUE 01-dic-2012 18:40

tomás me caes mal !! cada dia peor....llevar esa moto o la de alarcos da envidia !
felicidades x las pruebas.
y por Supersiete.com

Moriwoki 01-dic-2012 20:11

Cita:

Originalmente publicado por QUE (Post 305321)
tomás me caes mal !! cada dia peor....llevar esa moto o la de alarcos da envidia !
felicidades x las pruebas.
y por Supersiete.com

Lo sé. Lo sé. Cualquier día de estos, me doy de bruces con el suelo porque alguien ha metido un palo entre los radios. Estaré preparado.

Un abrazo.

PaK 01-dic-2012 20:56

Cita:

Originalmente publicado por Moriwoki (Post 305274)
Es claramente superior, sí. Mi RC 8 Track es un patinete, al lado de esta moto.

La Track corre bastante, si piensas que es una bicilíndrica, aunque la Panigale, este año, le ha dado un buen palo. Corre, pero nada que ver con una tetra de serie y de última generación; si además hablamos de una de las punteras del CEV...

En la última carrera del CEV, un piloto canario, que ya se ha hecho amigo mío por conicidencias, corrió con una RC8 Track; además muy preparada, hasta le había adaptado un control de tracción. El tipo no iba nada mal, no para ser de los últimos, ni mucho menos; pero en la recta las prestaciones de su moto eran lamentables: Iba parado.

Por la foto, veo que la tuya no es la RC8 R (ésta es nuestra reciente prueba:
http://super7moto.com/directorio/ind...c8-r-2012.html)
, sino que es la de 155 CV, la primera y que originariamente era biplaza. Si tu moto fuera la R, te diría que se parece bastante a la Track, aunque hay diferencias en pista; pero si es la otra, la que creo adivinar en la foto, la diferencia es bastante.

Un saludo.



Una verdadera maravilla leer vuestras crónicas de la rc8r.. Enhorabuena.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com