 |
01-dic-2012, 09:27
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por japr34
Enhorabuena por esa gran iniciativa de probar esas motos preparadas
Un saludo
|
Muchas gracias.
Esperamos que tenga una buena acogida, porque nadie lo hace de una forma continuada. Algunas publicaciones sí prueban una moto de carreras de una forma puntual, pero nunca hasta ahora, que yo sepa, manteniendo un apartado fijo y nutrido para ello.
Ya tenemos material para una Moto3 completamente nueva, que seguramente será puntera el año que viene; y en perspectiva un par de BMWs del CEV (una seguro que cuaja) y una Moto2 puntera de este año.
Un saludo.
|
|
|
01-dic-2012, 11:05
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
|
Entonces es cláramente superior a tu rc8 track, no ?
Una vez vi una rc8 track en el circuito de almería.. a fuego en el rectón.. y es impresionante lo q corría eso. Mucho más q mi rc8 "normal"
|
|
|
01-dic-2012, 16:09
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por PaK
Entonces es cláramente superior a tu rc8 track, no ?
Una vez vi una rc8 track en el circuito de almería.. a fuego en el rectón.. y es impresionante lo q corría eso. Mucho más q mi rc8 "normal"
|
Es claramente superior, sí. Mi RC 8 Track es un patinete, al lado de esta moto.
La Track corre bastante, si piensas que es una bicilíndrica, aunque la Panigale, este año, le ha dado un buen palo. Corre, pero nada que ver con una tetra de serie y de última generación; si además hablamos de una de las punteras del CEV...
En la última carrera del CEV, un piloto canario, que ya se ha hecho amigo mío por conicidencias, corrió con una RC8 Track; además muy preparada, hasta le había adaptado un control de tracción. El tipo no iba nada mal, no para ser de los últimos, ni mucho menos; pero en la recta las prestaciones de su moto eran lamentables: Iba parado.
Por la foto, veo que la tuya no es la RC8 R (ésta es nuestra reciente prueba:
http://super7moto.com/directorio/ind...c8-r-2012.html)
, sino que es la de 155 CV, la primera y que originariamente era biplaza. Si tu moto fuera la R, te diría que se parece bastante a la Track, aunque hay diferencias en pista; pero si es la otra, la que creo adivinar en la foto, la diferencia es bastante.
Un saludo.
Editado por Moriwoki en 01-dic-2012 a las 16:14
|
|
|
01-dic-2012, 20:56
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Moriwoki
Es claramente superior, sí. Mi RC 8 Track es un patinete, al lado de esta moto.
La Track corre bastante, si piensas que es una bicilíndrica, aunque la Panigale, este año, le ha dado un buen palo. Corre, pero nada que ver con una tetra de serie y de última generación; si además hablamos de una de las punteras del CEV...
En la última carrera del CEV, un piloto canario, que ya se ha hecho amigo mío por conicidencias, corrió con una RC8 Track; además muy preparada, hasta le había adaptado un control de tracción. El tipo no iba nada mal, no para ser de los últimos, ni mucho menos; pero en la recta las prestaciones de su moto eran lamentables: Iba parado.
Por la foto, veo que la tuya no es la RC8 R (ésta es nuestra reciente prueba:
http://super7moto.com/directorio/ind...c8-r-2012.html)
, sino que es la de 155 CV, la primera y que originariamente era biplaza. Si tu moto fuera la R, te diría que se parece bastante a la Track, aunque hay diferencias en pista; pero si es la otra, la que creo adivinar en la foto, la diferencia es bastante.
Un saludo.
|
Una verdadera maravilla leer vuestras crónicas de la rc8r.. Enhorabuena.
|
|
|
01-dic-2012, 13:09
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,417
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Moriwoki
Muchas gracias.
Esperamos que tenga una buena acogida, porque nadie lo hace de una forma continuada. Algunas publicaciones sí prueban una moto de carreras de una forma puntual, pero nunca hasta ahora, que yo sepa, manteniendo un apartado fijo y nutrido para ello.
Ya tenemos material para una Moto3 completamente nueva, que seguramente será puntera el año que viene; y en perspectiva un par de BMWs del CEV (una seguro que cuaja) y una Moto2 puntera de este año.
Un saludo.
|
Tienes toda la razón en el mundo del motociclismo las únicas revistas especializadas que prueban motos de pilotos, tanto campeonatos españoles, europeos y mundiales son la de offroad, las de velocidad nunca o muy contadas veces.
Gran iniciativa
Un saludo
|
|
|
01-dic-2012, 16:09
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por japr34
Tienes toda la razón en el mundo del motociclismo las únicas revistas especializadas que prueban motos de pilotos, tanto campeonatos españoles, europeos y mundiales son la de offroad, las de velocidad nunca o muy contadas veces.
Gran iniciativa
Un saludo
|
Muchas gracias.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:38.
|
|
|