Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   He montado CARENADOS CHINOS en mi ZX6R 2017 !! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/he-montado-carenados-chinos-en-zx6r-2017-a-66808/)

Pepe 391 09-abr-2020 12:46

1 Archivo(s) adjunto(s)
Este es la tienda, pero vaya, que tidas yienen buena pinta y no los fabrican ellos porque venden exactamente el mismo modelo de carenado en varias tiendas diferentes de Aliexpress

Noelo 09-abr-2020 13:22

Yo los compre en una pagina que se llama auctmarts, y la calidad y acabado perfectos

nandito 09-abr-2020 14:10

Hola, como todo, evolucionan...
Los primeros, el problema era la calidad del material...también eran más baratos...pero es algo que tiene que durar tiempo y merece la pena pagar la diferencia de un material mejor. Luego cuando se inyecta el plástico, al enfriarse, contrae un poco, por eso antes no cuadraban ni pa dios...
Si han mejorado esos detalles, se pueden tener en cuenta puesto que los originales valen un pastón...
Saludos...

Gero77 09-abr-2020 17:08

1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo me he tirado 4 años con unos y con el tiempo y el sol se pasan y acaban saltando,me pedí otros el 11 del 11 por 250 euros,los retienen aduanas pero no hay que hacer nada,simplemente lo hace ya la empresa que los trae, simplemente le pagas 35 euros en mi caso al chaval que te los entrega.
Saludos

Gero77 09-abr-2020 17:13

1 Archivo(s) adjunto(s)
Estos los anteriores

Willy76 09-abr-2020 22:20

Hola a todos,en mi opinión sobre los carenados chinos es que en tema de encaje no hay problema,el problema viene cuando hay que reparar alguna rozadura o cuando rompe, que la cosa se complica y en algunas ocasiones no se pueden reparar que si se podría en los originales de ABS .

waco 10-abr-2020 07:29

Hola, por lo que he visto en las fotos, serían carenados para calle, osea con huecos para los faros y demás. No son para circuito?

KRC 10-abr-2020 12:43

Hoy día la cosa ha cambiado, lo importante es que sean de inyección, si son así no hay ningún problema de que encajen. Hay muchas marcas, ya no solo chinas con muy buen precio, tanto, que aunque te caigas y rompan sigue saliendo mejor comprarte otro. Esque el carenado en la casa oficial por un puto plástico cobra como si fuera sangre de unicornio.

DanideVigo 10-abr-2020 13:02

Tal cual jajajajajaja...

Pepe 391 10-abr-2020 17:47

Cita:

Originalmente publicado por Willy76 (Post 713293)
Hola a todos,en mi opinión sobre los carenados chinos es que en tema de encaje no hay problema,el problema viene cuando hay que reparar alguna rozadura o cuando rompe, que la cosa se complica y en algunas ocasiones no se pueden reparar que si se podría en los originales de ABS .

Los carenados chinos son de ABS

nandito 10-abr-2020 18:05

Cita:

Originalmente publicado por Pepe 391 (Post 713326)
Los carenados chinos son de ABS

Correcto, pero hay tipos y calidades...incluso reciclado o mezclado...
Los fabricantes de motos usan material virgen,, es decir, ABS recién fabricado y nuevo...de ahí su durabilidad y calidad, aparte de las mezclas que lleve para darle flexibilidad, dureza, etc.
El material que usaban los chinos era otra cosa en cuanto a calidad, pero bueno parece que van mejorando...
Saludos...

CBRFHV 10-abr-2020 21:35

En las 2 honda ue tengo son de PA6 (Poliamida 6) que se puede soldar y es más flexible que el ABS.
Lo unico que llevan de ABS es el guardabarros delantero.


El ABS es más rígido y cuesta mucho de soldar, normalmente hago bisel y con acetona y virutas de la pieza de algun rincon que no se vea también se puede reparar.

CBRFHV 11-abr-2020 13:54

@waco también hay de circuito, pero a un precio superior y no se si para todas las motos


https://es.aliexpress.com/item/33014...7%237563%23530



Con portes y todo se van a más de 700€ pero estan pintados

juancaparros 12-abr-2020 01:21

Hola grupo , Yo tengo que decir que compre unos para mi cbr del 2007 y no me gustaron , la puntada en sí perfecta , pero la pintura saltaba por los bordes , en fin .. son baratos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com