He hecho una apuesta muy seria a He hecho una apuesta muy seria - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-ene-2013, 20:32   #1
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

He hecho una apuesta muy seria
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado He hecho una apuesta muy seria

Hola a todos.

Pues atendiendo al pálpito que he sentido y siento de cara a esta temporada, he hecho pública en Super7 una apuesta que no es, desde luego, de medio pelo. Me voy a mojar, como se suele decir.
En fin. Aquí os la dejo.
Muchas gracias.

ÉSTA NO ES UNA APUESTA DE MEDIO PELO



EL ANTECEDENTE

En este año se cumplen justamente tres décadas desde la llegada al Mundial de Motociclismo de un fenómeno insólito en su historia, procedente, en este caso, del continente americano y de su particular campeonato de velocidad, el AMA. Un certamen en el que sus estrellas brillan para los yanquis como si fueran las únicas que cubren el firmamento. Llegó al Continental Circus precedido por el más pretencioso de los apodos dentro del mundo de la velocidad, nada menos que “Fast”, y las imágenes suyas que nos llegaban desde el otro lado de El Atlántico, en primer plano y a lomos de una moto, voluptuosa y compacta, vestida en plata galáctica nos lo anticipaban, ni más ni menos, que como el Flash Gordon de la velocidad.



Aquella temporada de 1983 llegó y, a pesar de todos nuestros reparos, de nuestras escépticas conjeturas, de nuestro directo y plano rechazo a la tradicional arrogancia americana, esa temporada, contra todo pronóstico, llegó a Europa y venció. Sí, se proclamó Campeón del Mundo ganando en la penúltima curva de la última vuelta de la última carrera, precisamente aquí, en El Jarama, al hasta entonces intocable, el mágico icono creado por Yamaha América, de la mano de Goodyear: Marciano Roberts.
Efectivamente, Fast Freddie Spencer se proclamó campeón de 500 con una moto de tres cilindros, considerada por algunos como un caldero asimétrico lleno de agujeros. Sí ganó. Fue Campeón del Mundo, y a partir de ahí ya no paró de ganar hasta que un extraño mal, de procedencia misteriosa entonces (tan misteriosa que hizo sospechar razones de lo más extrañas a las mentes más mezquinas), acabara con su carrera de una forma desconcertante para toda la afición, para todo apasionado del mundo de la velocidad.
Bien, en esta próxima temporada de 2.013 el que suscribe tiene algo más que la impresión: tiene el pálpito de que vamos a asistir, tres décadas después, a la repetición de aquel fenómeno vivido a principio de los ochenta. Una versión hispana de aquella.
Pero antes de hablar de esta repetición del fenómeno, que al cuadrar la cifra parece el ciclo de un cometa, vayamos a examinar, parte por parte, el panorama de 2.013 sobre el que se presentará este nuevo fenómeno.

CONTINÚA EN...
http://super7moto.com/directorio/ind...owall=&start=1
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2013, 20:45   #2
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

He hecho una apuesta muy seria
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Con dos cojo....


Yo lo pienso, pero es más corazón que cabeza (creo)

Lo que sí esta claro que este año vamos a disfrutar de lo lindo con motogp cosa q hasta el año pasado pocas carreras han sido ... emocionantes,
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2013, 20:47   #3
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

He hecho una apuesta muy seria
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

ja ja ja ja
cero que te vas a quedar CALVO !!!!!!!




Aunque me encantaria que se los pasara a todos por la piedra,lo malo es que el mismo miedo que tienes tu, de que salga VOLANDO demasiado pronto, lo tenemos la gran mayoria.

No creo que dure mas de 2 o 3 carreras hasta que por desgracia se de un buen PALO !!!!!!!!
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2013, 21:35   #4
Alexito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexito

He hecho una apuesta muy seria
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Seguro que dara muuuuuchaa guerra y realmente lo q a mi me gustaria es que ganases la apuesta pero por suerte para todos a los que nos gusta ver las carreras de motogp lo va a tener muy dificil!!
Alexito está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2013, 21:38   #5
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

He hecho una apuesta muy seria
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Pues estoy con @qmasda, es mas el corazon que la cabeza lo qu eme dice que este año Marquez podria ganar el mundial.

Pero no estoy de acuerdo con @jps, creo que aprendio de su primer año en moto2, creo que le haran un buen trabajo para preparlo mentalmente y concienciarlo de en lo que va a ir subido, seguro que estara delante pero no arriesgara como lo hizo en moto2 en su debut.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2013, 21:38   #6
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

He hecho una apuesta muy seria
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Yo no opino lo mismo.. de los españoles soy de Jorge Lorenzo, despues de que pedrosa hiciese esa famosa entrevista que luego se dedicaron a borrar de las redes pero que quizas algunos recuerden en la que le preguntaban que opinaba del tema de la seguridad de los guardarailes para los motoristas y el respondio: ""Que el sobre eso no opinaba nada, que el como solo andaba en los circuitos era algo que no le incumbia""

Realmente lorenzo empezo a brillar y a quedar el 1º cuando Rosi ya no estaba en su equipo y porque stoner se ha retirado.. pero este año estuvo a punto de ganar.

Actualmente y aunque se haya retirado quitando a Rosi para mi el mejor piloto de motogp es Stoner.

Y este año veremos lo que da de si Mark Marquez que creo o espero que sera bastante y si es asi todos mis respetos hacia el de que es un verdadero crack.
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2013, 21:55   #7
gallego63
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gallego63

He hecho una apuesta muy seria
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6
Posts: 1,062
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Yamaha

Pues ami marc marquez me encanta como piloto y va ser una gran lucha pero creo que mi apuesta seria la siguiente.
-lorenzo-
-marquez
-pedrosa
-rossi
gallego63 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2013, 22:53   #8
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

He hecho una apuesta muy seria
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Por suerte lo sabremos pronto
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ene-2013, 01:08   #9
sergiomoruchito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiomoruchito

He hecho una apuesta muy seria
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
Fotos: 17
Predeterminado

A mi me encantaría que supermarkez fuese el próximo campeón....pero no creamos que los demás pilotos van descalzos tanto de montura como de experiencia....

Sinceramente creo que la pasada por el peluquero es muy probable.....
sergiomoruchito está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ene-2013, 10:09   #10
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

He hecho una apuesta muy seria
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
Pues estoy con @qmasda, es mas el corazon que la cabeza lo qu eme dice que este año Marquez podria ganar el mundial.

Pero no estoy de acuerdo con @jps, creo que aprendio de su primer año en moto2, creo que le haran un buen trabajo para preparlo mentalmente y concienciarlo de en lo que va a ir subido, seguro que estara delante pero no arriesgara como lo hizo en moto2 en su debut.


ya lo veremos!!!

Este cuando este detras de Lorenzo, Pedrosa o Rossi...............el cerebro le dejara de funcionar!! ja ja ja ja ja

y es cunado el pobre se dara un palo de los buenos, y despues si que BAJARA el ritmo, pero hasta que no se haga daño NO LO BAJARA. es un PUTO PERRO DE PRESA !!!!!
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ene-2013, 10:21   #11
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

He hecho una apuesta muy seria
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

jajajaja... Tomás... eso es apostar sobre seguro... aunque la verdad es que tengo la mala impresión de que el castañazo que se va a meter este chico es de ordago y ojalá me equivoque, porque tiene la agresividad de lo que ha sido siempre un piloto italiano, pero contando con nuestra infatigable empatía por ser español.

pero ha de aprender, cómo lo han tenido que hacer los demás, porque sube así como una media de 120 cv respecto al año pasado, y hay que domarlos, correcto que asombra ver en dos dias su adaptación y ver que ha llegado a rodar a 0.8 seg de una Pole de este mismo año, pero... si alguien lo vio en video... aquello parecía un caballo desbocado que se movia por todos lados... y ahora tiene, al menos a mi entender, aprender a hilar fino, porque con lo abrupto del motor de la Honda... y los sustos se pagan caros, recordad los High Side de Lorenzo con la M1...

lo que si está claro que nos va a deleitar.
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ene-2013, 11:55   #12
japr34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japr34

He hecho una apuesta muy seria
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,419
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado

Tomas espero que para finales de Noviembre luzcas una melena esplendida.
FORÇA 93
japr34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ene-2013, 13:50   #13
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

He hecho una apuesta muy seria
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

El otro dia hablando con un amigo que cada vez que me ve me habla del mundial y una apuesta que tenia este año pasado a favor de Lorenzo contra Pedrosa, le dije que este año que viene es la ultima oportunidad para Lorenzo y Pedrosa de ganar el mundial, este año no creo que lo gane Marfquez, si lo hace entrara en una categoria de pilotos muy muy selecta, pero a partir del 2014 va a ser muy muy dificil pararlo si todo va como se presupone.

Valiente apuesta, ya veremos que pasa, pero habiendolo publicado aqui alguien va a querer que la cumplas como pierdas @Moriwoki ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ene-2013, 15:05   #14
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

He hecho una apuesta muy seria
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

yo tengo una apuesta con un amigo un tanto similar!!!!

en cuestion es: que nos hemos jugado una cena, yo digo que marquez quedará por delante de rosi.

curiosamente tambien me he curado en salud y he puesto la misma condicion que moriwoki, si marc no sufre una lesion
danininja está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cuéntanos ¿Qué has hecho con tus dunlop? DUNLOP Neumáticos 18 16-feb-2017 00:04
Os han hecho la pregunta? txan Off-Topic 19 09-oct-2012 14:42
Hecho un lio con el tema botas ! SANDOKAN Todocircuito 25 03-dic-2011 11:46
Duquesa te hecho de menos!!!! roncho Off-Topic 12 25-nov-2011 00:55
Vendo amortiguador hecho r6 08 sanglas Compra-Venta de accesorios y componentes 6 05-abr-2011 16:32


Etiquetas
apuesta, hecho, muy, seria, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:22.

He hecho una apuesta muy seria
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com