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07-dic-2019, 23:31
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Jaén
Moto: KTM Duke 790
Posts: 63
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
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He comprado una RSV4RR
Hola a todos he comprado una aprilia rsv4rr 2019 y lo primero que me han recomendado es comprarle un buen amortiguador de dirección (el que lleva es Sachs, pero se ve que no es muy bueno) por si me podiais ayudar con el tema , luego tb me han recomendado ponerle un piñón con un diente menos , como lo veis ? Por último aunque la moto lleva una buena bomba de freno tengo en casa una brembo rcs corsa corta , que imagino que será mejor no? Saludos y gracias
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08-dic-2019, 09:39
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,876
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Yo lo único que te puedo decir.. Es que te tengo envidia Cabronazo!!!
Me flipa esa Moto.
A Disfrutarla!!!
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08-dic-2019, 11:07
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR
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Buena moto.
Ponle amortiguador de dirección Öhlins no se cuanto será l diferencia y como va el Sachs.
Yo tengo la RF y la verdad que ninguna pega.
En principio la bomba corsa corta es mejor que la de serie.
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08-dic-2019, 11:08
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Yo lo único que te puedo decir.. Es que te tengo envidia Cabronazo!!!
Me flipa esa Moto.
A Disfrutarla!!!
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Aprovecha que las están regalando, es lo que tiene aprilia en España, ahora están tiradas de precio nuevas..
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08-dic-2019, 11:08
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Franmotero
Hola a todos he comprado una aprilia rsv4rr 2019 y lo primero que me han recomendado es comprarle un buen amortiguador de dirección (el que lleva es Sachs, pero se ve que no es muy bueno) por si me podiais ayudar con el tema , luego tb me han recomendado ponerle un piñón con un diente menos , como lo veis ? Por último aunque la moto lleva una buena bomba de freno tengo en casa una brembo rcs corsa corta , que imagino que será mejor no? Saludos y gracias
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Mi colega lleva la 2018 rf, y ha montado la corsacorta, yo tambien la llevo en una s1000rr 2016 y vaya cambio, el tambien lo dice, infinitamente mejor asi que no lo dudes, un diente menos, practicamente le hace falta a todas las motos ya que normalmente vienen muy largas de desarollo 😂
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08-dic-2019, 19:46
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Jaén
Moto: KTM Duke 790
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Y me recomendáis cambiar a otras pastillas de freno o esas están bien ?
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21-dic-2019, 23:07
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
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Todo lo que le cambies/quites a esa preciosidad, me lo envías que yo se lo adaptaré a mi malcor 155.
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22-dic-2019, 02:57
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Jaén
Moto: KTM Duke 790
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Cita:
Originalmente publicado por CarlosCBR
Todo lo que le cambies/quites a esa preciosidad, me lo envías que yo se lo adaptaré a mi malcor 155.
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Al final pille la rsv4 rf 2018
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22-dic-2019, 09:48
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
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Le han dado las gracias 156 veces
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No tocaría nada..., rueda con ella cuando le hagas el rodaje, si vas en circuito entre los 3 mejores tiempos de regional, empieza a cambiar alguna cosita! 🙄
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22-dic-2019, 10:36
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
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Le han dado las gracias 14 veces
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Mucha razón Víctor, creo que para encontrar carencias a una moto de ese tipo, tienes que ser muyyyy rápido.
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22-dic-2019, 13:43
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Jaén
Moto: KTM Duke 790
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Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por urte
Mucha razón Víctor, creo que para encontrar carencias a una moto de ese tipo, tienes que ser muyyyy rápido.
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No son carencias, pero creo que deben ir adaptadas al peso de cada piloto no?
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22-dic-2019, 13:48
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
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Cita:
Originalmente publicado por Franmotero
No son carencias, pero creo que deben ir adaptadas al peso de cada piloto no?
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Ajustar suspensiones y geometría es lo primero que hay que hacer, pero cambiar bomba o pastillas en una moto de ese nivel, no lo veo.
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22-dic-2019, 13:49
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Jaén
Moto: KTM Duke 790
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Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por urte
Ajustar suspensiones y geometría es lo primero que hay que hacer, pero cambiar bomba o pastillas en una moto de ese nivel, no lo veo.
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Yo ya tenía la bomba de otra moto...
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22-dic-2019, 14:00
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
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Le han dado las gracias 14 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Franmotero
Yo ya tenía la bomba de otra moto...
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Que conste que no te estoy criticando e, pero supongo que esa moto vendrá con una bomba de nivel, y lo más importante desconozco tu nivel. Pero he visto a gente con BMW s 1000 rr rodando en más de dos minutos en los arcos y quejándose de frenos, suspensiones... En los arcos. Simplemente hay que poner la moto a gusto de cada uno y rodar sin variar demasiadas cosas para ir cogiendo el feeling.
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