![]() |
Cita:
No hay problemas, el dia que se ostie no lo cuenta :plas |
Seguro que ahora mismo esta en el hospital!!!
|
A mi me parece bien k no tenga amor ni aprecie su vida, pero k no juegue con la salud y la vida de los demás :bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang
Hay mas maneras de morir pero claro no queda tan bien en el video |
por gente así, despues nos ven como nos ven...
|
Cita:
|
Cita:
|
Hay tontos en todos lados ,pero este de pasa un rato largo....luego pasa las cosas que pasan con la imagen de los motoristas
|
:chupi esto si es alguien que conozco lo nominados a dejar las motos!!!! menudo gili.....p-----
|
Cita:
Me indignan estos personajillos....que juegue con su vida...el sabrá....pero yendo cómo va... puede arruinar más de una familia.... Y cómo dicen otros tantos luego se dice mucho lo de "los motoristas van cómo locos...":mad::mad: |
Cita:
Cita:
|
Que injusto!!! este va buscando y no encuentra....y otros por mucho menos y sin buscarlo...
En fin, no creo que dure mucho haciendo esto!! |
jajaja Esto parece un foro de la DGT jajaja
|
El ultimo que en ciudad me quiso hacer algo asi... de repente se encontro sin sitio y casi se me come el culo del coche. Creo que se le quitaron las ganas de pasar follao entre coches que estan andando despacio por un atasco. Y normalmente, como motero que me siento, cuando hay atascos y veo que viene una moto por detras, lo dejo pasar, pero si va de flipao....ahi se queda
|
Mira que ay loco x el mundo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:26. |