Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Hay que estar tocado... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hay-que-estar-tocado-20940/)

frazar 22-ene-2013 18:08

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 327378)
Depende de lo que cueste su atencion sanitaria el dia que se hostie :mad:

No hay problemas, el dia que se ostie no lo cuenta :plas

Neyeb 22-ene-2013 18:13

Seguro que ahora mismo esta en el hospital!!!

EL-CHUKY 22-ene-2013 19:05

A mi me parece bien k no tenga amor ni aprecie su vida, pero k no juegue con la salud y la vida de los demás :bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang

Hay mas maneras de morir pero claro no queda tan bien en el video

danininja 22-ene-2013 19:54

por gente así, despues nos ven como nos ven...

Fire_ 22-ene-2013 21:18

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 327518)
No hay problemas, el dia que se ostie no lo cuenta :plas

Da igual, habra que desplazar alguna ambulancia y demas, y viendo su comportamiento ya es tirar el dinero de los demas. Suena radical pero es asi.

Rogi 22-ene-2013 21:45

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 327636)
Da igual, habra que desplazar alguna ambulancia y demas, y viendo su comportamiento ya es tirar el dinero de los demas. Suena radical pero es asi.

Suena radical??? Fire este no merece ni que le recojan cuando se ostie, se le pasa por encima y listo. Eso es si es radical no?? :parto:parto:parto:birras:birras

CONRRAX 23-ene-2013 07:02

Hay tontos en todos lados ,pero este de pasa un rato largo....luego pasa las cosas que pasan con la imagen de los motoristas

Ch@rly 23-ene-2013 07:35

:chupi esto si es alguien que conozco lo nominados a dejar las motos!!!! menudo gili.....p-----

Lagartijuancho 23-ene-2013 13:58

Cita:

Originalmente publicado por Rogi (Post 327658)
Suena radical??? Fire este no merece ni que le recojan cuando se ostie, se le pasa por encima y listo. Eso es si es radical no?? :parto:parto:parto:birras:birras

Yo estoy de acuerdo con @Fire....el día que se hostie, cómo se va a matar....un volquete lleno de arena de río y buenas noches....

Me indignan estos personajillos....que juegue con su vida...el sabrá....pero yendo cómo va... puede arruinar más de una familia....

Y cómo dicen otros tantos luego se dice mucho lo de "los motoristas van cómo locos...":mad::mad:

Fire_ 23-ene-2013 18:32

Cita:

Originalmente publicado por Rogi (Post 327658)

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 327942)
Yo estoy de acuerdo con @Fire....el día que se hostie, cómo se va a matar....un volquete lleno de arena de río y buenas noches....

Me indignan estos personajillos....que juegue con su vida...el sabrá....pero yendo cómo va... puede arruinar más de una familia....

Y cómo dicen otros tantos luego se dice mucho lo de "los motoristas van cómo locos...":mad::mad:

Y pensaba que mi opinion se podia tildar de radical, jajajajaja ;-P

kalimi 23-ene-2013 18:40

Que injusto!!! este va buscando y no encuentra....y otros por mucho menos y sin buscarlo...

En fin, no creo que dure mucho haciendo esto!!

cartair 24-ene-2013 18:10

jajaja Esto parece un foro de la DGT jajaja

murdokzgz 26-ene-2013 12:19

El ultimo que en ciudad me quiso hacer algo asi... de repente se encontro sin sitio y casi se me come el culo del coche. Creo que se le quitaron las ganas de pasar follao entre coches que estan andando despacio por un atasco. Y normalmente, como motero que me siento, cuando hay atascos y veo que viene una moto por detras, lo dejo pasar, pero si va de flipao....ahi se queda

bar chico 26-ene-2013 15:17

Mira que ay loco x el mundo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:26.