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			24-ago-2015, 00:09
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2014 
				Ubicación: Málaga 
                              				 
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	Agradecimientos: 6 
	
		
			
				Le han dado las gracias 11 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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				Duda R1 2008
			 
			 
			
		
		
		
			
			Buenas pues os comento, he recogido un r1 2008 y la estoy preparando para circuito que es para lo que yo la uso, mi duda es que estriberas retrasadas van mejor en esta moto, tengo vistas alguna como valtermoto o lightech, si me podeis ayudar con vuestras opiniones os lo agradezco de antemano.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			24-ago-2015, 02:06
			
			
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			#2
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2011 
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	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 6 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Hola.. Yo llevó en la misma moto las lightech y van de lujo muy contento, las otras no las he.probado.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			24-ago-2015, 06:44
			
			
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			#3
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: abril/2011 
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	Agradecimientos: 4 
	
		
			
				Le han dado las gracias 57 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Las que mejor van son las proba, y si la le pones la leva de cambio de proba mejor aun ya que estas motos sufren del cambio y esta combinacion parece ser q es la que mas lo cuida aunque creas que no tiene nada que ver
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			24-ago-2015, 10:19
			
			
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			#4
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2013 
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	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 17 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Prova completas !
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			24-ago-2015, 10:31
			
			
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			#5
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: abril/2013 
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					Posts: 706
				 
				 
	Agradecimientos: 30 
	
		
			
				Le han dado las gracias 62 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Valtermoto 3.5 ! lo mejor de lo mejor !  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			24-ago-2015, 11:30
			
			
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			#6
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: abril/2014 
				
                              				 
                                
				
					Posts: 201
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 10 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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				esriberas
			 
			 
			
		
		
		
			
			Me interesa la discusion. Cuando decis que unas son mejores que otras a que os referis? Resistencia? posicion de conduccion 
   
 Para mi lo fundamental es la posicion de conduccion que se lo mas comoda posible y que permita poner cambio invertido y semi
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			24-ago-2015, 14:05
			
			
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			#7
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2014 
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					Posts: 238
				 
				 
	Agradecimientos: 6 
	
		
			
				Le han dado las gracias 11 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, las prova se pueden poner con cambio invertido? donde las coseguis bien de precio?
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			24-ago-2015, 15:53
			
			
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			#8
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: junio/2013 
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					Posts: 27
				 
				 
	Agradecimientos: 1 
	
		
			La han dado las gracias una vez
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Se dice siempre que en ése modelo las Prova Racing, yo las llevo, y aún así he partido la horquilla que va al estriado de la salida del selector. Tiene que quedar la varilla en ángulo recto con esa horquilla, es muy débil y parte sino.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			24-ago-2015, 16:18
			
			
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			#9
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2011 
				Ubicación: Navarra 
                              				 
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					Posts: 613
				 
				 
	Agradecimientos: 11 
	
		
			
				Le han dado las gracias 24 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Isma, por si te interesa tengo unas prova en venta. Están usadas pero en buen estado. 
Si te interesan mándame un privado.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			24-ago-2015, 22:22
			
			
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			#10
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2011 
				Ubicación: Barcelona 
                              				 
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					Posts: 1,285
				 
				 
	Agradecimientos: 11 
	
		
			
				Le han dado las gracias 116 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  isma17
					 
				 
				Buenas pues os comento, he recogido un r1 2008 y la estoy preparando para circuito que es para lo que yo la uso, mi duda es que estriberas retrasadas van mejor en esta moto, tengo vistas alguna como valtermoto o lightech, si me podeis ayudar con vuestras opiniones os lo agradezco de antemano. 
			
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Hola Isma 
 
Normalmete se pone estriberas RETRASADAS , oorque que las de serie muchas veces NO PUEDES HACER CAMBIO INVERTIDO. 
y tambien porque mucha gente nos dejamos la BOTA en el suelo y tienes que elevar un poco la estribera, para dejar algo mas de espacio libre al suelo.
 
Suerte !!!!
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			25-ago-2015, 09:39
			
			
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			#11
			
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			 *TIENDA RECOMENDADA* 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2011 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
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					Posts: 230
				 
				 
	Agradecimientos: 11 
	
		
			
				Le han dado las gracias 11 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Yo llevo montadas unas gorilla zilla, el domingo las prove en xeste y van perfectas, hace poco me salio una liquidacion y me las monte para provarlas, antes valian 455 mas iva, ya te digo que ningun problema y tienen la opcion de montar el cambio invertido o normal, la unica pega que le veo es el tema de recambios luego ya que habria que pedir directo a fabrica, te dejo una foto de ellas montadas y un link a mi web, un saludo. 
  
  
si te fijas la leva del cambio va totalmente a 90ª, yo en todo el dio no tuve ningun falso punto muerto y los cambios mas suaves que con las estriberas de casa 
 http://www.paddockweb.com/yamaha-r1-...lla-zilla.html
del precio de la web te lo podria apretar algo por ser del foro   
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			29-ago-2015, 02:47
			
			
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			#12
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2012 
				
                              				 
                                
				
					Posts: 67
				 
				 
	Agradecimientos: 3 
	
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Alexito
					 
				 
				Las que mejor van son las proba, y si la le pones la leva de cambio de proba mejor aun ya que estas motos sufren del cambio y esta combinacion parece ser q es la que mas lo cuida aunque creas que no tiene nada que ver 
			
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 Completamente de acuerdo,yo tube esa moto (bueno la 07 que es igual) y llevaba las Proba. Las consigues en Speed Fiber,y tienen recambios de piezas sueltas,no tienes que comprar todo el conjunto entero de nuevo.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			30-ago-2015, 13:57
			
			
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			#13
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2010 
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                                Moto: YAMAHA R1 
				
					Posts: 1,883
				 
				 
	Agradecimientos: 15 
	
		
			
				Le han dado las gracias 92 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Yo he llevado Valter moto, J4Race, lightech y Prova... las mejores con diferencia la Prova, apenas flexan y esa para mi es la clave para que sean tan efectivas en la R1.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			02-sep-2015, 23:32
			
			
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			#14
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2012 
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					Posts: 2,522
				 
				 
	Agradecimientos: 210 
	
		
			
				Le han dado las gracias 97 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			pongas las que pongas que la varilla sea vertical como te dicen los compañeros las R1 pecan de cambio y las que dan menos problemas al cambio ( sufre menos menos oscilación y juego ) son las de varilla vertical .  
   
 El cambio invertido se puede poner incluso con las de serie yo lo llevo solo hay que darle la vuelta ala pieza de los engranajes de la varilla.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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