Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Hay dos tipos de moteros! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hay-dos-tipos-moteros-21145/)

Luis77 27-ene-2013 22:08

afortunadamente todavia no he probado el asfalto ni cuando salia en carretera ni en circuito, y cada vez que salgo a pista siempre me propongo que la moto y yo lleguemos enteros, y espero que siga asi mucho tiempo. eso si sustos si he tenido, salidas a grava unas cuantas, coletazos en la rueda trasera un par de ella tamb.

diegobrujo 27-ene-2013 22:17

Pues yo tambien he cumplido por todos los que estamos aqui y se van a registrar en los proximos 5 años

murdokzgz 27-ene-2013 22:26

Aqui otro de los que ha probado el suelo, aunque solo un par de veces en Alcarras.
En la calle tambien se me llevo un enlatao que se salto un semaforo en rojo, y esa fue la mas grave..... un esguince de tobillo.
Asi que no me puedo quejar, ojala todas sean asi

CONRRAX 27-ene-2013 23:12

Yo despues de 20 anyos andando en moto por calle y los ultimos 10 por circuito tambien .....probe el suelo en circuito por la caida del que me precedia que solto aceite en el arrastron

Nitrorioja 28-ene-2013 01:22

Yo,4 veces en total,contando en circuito y calle. 1 vez con la Nitro cuando la tenia de calle,por culpa de un cabrón que derramó aceite de motor antes de una rotonda y no avisó para que lo limpiaran,por suerte sólo fue susto y un golpe en la rodilla. La moto se deslizó y acabó a 10 metros de donde quedé. Eso si,no paró ni dios cuando me vieron caer... Luego me caí al esquivar un coche que clavó frenos,sin consecuencias. Luego otra me caí casi en parado con la Sr que tuvo mi hermano,por culpa de una ex yendo ella de acompañante se puso a moverse al hacer un giro a baja velocidad perdí el apoyo y nos fuimos al suelo.
y la última fue cuando besé las protecciones del karting con la Nitro en octubre de 2012 xD. De esta última tengo mi marca de guerra jeje.
Un saludo!!!

Jimmy 28-ene-2013 08:57

Yo me caí con una vespino bajando a la playa, con 16 años. Fue un arrastrón muy tonto a 20 por hora, pero claro, en camiseta y bañador... buenas quemaduras me dejó el asfalto.

Con motos grandes sólo tuve un par de caídas en parado con mis motos anteriores. Con la SV sigo virgen (toco madera), ni en carretera ni en circuito.

pelrock 28-ene-2013 10:34

Pues yo he sido de los que ya lo han probado en calle, en circuito aún tengo pocos kms y salvo algún uyyyyy por exceso de fogosidad a las salidas de las curvas, crucemos los dedos, nada.
En carretera 2 caídas, una culpa de un scooter que se salto un stop y al cual empotre, físicamente ileso aún no sé como, y la otra culpa de un coche que se metió en la calle por la que yo circulaba sin mirar y a pesar de ir a unos 40km/h me ha dejado la muñeca izquierda completamente inutilizada llevo 2 operaciones y aún me quedan otras 2 al menos, eso y ver las estrellas en las frenadas fuertes hace que me acuerde del tipo cada día.
Si el imbécil de turno coincide contigo en el mismo milisegundo en el mismo espacio... Hay que ir con mil ojos y no relajarse nunca, ni en circuito ni en carretera.

Pakito 28-ene-2013 12:13

Pues otro mas de los que ha probado el duro asfalto. En carretera nunca he tenido ningun percance pero, en circuito, despues de tres años con algunas rodadas y, tras decidirme a dejar la calle, sali por orejas en Cheste. Por suerte, sali mas hacia delante que hacia arriba y despues de unas cuantas volteretas me levante completamente ileso. La moto, salvo fibras y cupula, tambien perfecta... Incluso despues pude seguir rodando. Tuve mucha, mucha suerte.

ne 28-ene-2013 12:35

Otro mas que ha probado el duro sabor del asfalto, y otros, han sido varias, las primeras con mi puch borrasca trucada. Con motos gordas, una vez en población, otra en carretera bajando del gran premio de cheste, tras esta decidi dejar la carretera, y hacer solo circuito, por suerte hasta ahora en circuito no he tenido ninguna, cosa que tengo claro que antes o despues llegará.

DMB85Ciceron 28-ene-2013 20:52

Bueno... Yo he abierto el tema asi que me toca deciros que de todos los circuitos que he pisado no he dejado ninguno sin comprarme una o mas parcelas. jejejejeje
Todas las demas en BCN o alrededores que los coches parece que cada vez conducen peor. Pero hace ya tiempo de la ultima, que la experiencia en esquivar volantazos cruzados en rotondas, etc... se nota cada vez mas. ;)
Mi peor recuerdo sobre una moto fue a los 6 meses de empezar mi moto por entonces una Ducati monster 620 fue siniestro y a mi me falto poco la verdad; pero me resurgi cual ave fenix para volver con mucha mas fuerza.
Gasssss

Haspry 28-ene-2013 21:16

Pues yo, gracias a dios, un despiste en la sierra y a la cuneta, sin ninguna consecuencia. En circuito todavia no lo he probado.
Pero puedo hablar desde fuera viendo como desde que naci, mi padre tenia la rotula izquierda de platino, se la deshizo con una bultaco metralla mk-2.
En el 92 se partio tibia y peroné, consecuencia de una mancha de gasoil en el asfalto.
Y en el 99 mi padre y mi madre abrasados del asfalto gracias a un sinverguenza que se saltó un ceda el paso y se dió a la fuga.
No me quiero ni imaginar lo dolorosas y molestas que deven ser semejantes quemaduras, habiendo tenido que curarles a ambos....
Aun asi, lo llevo en la sangre y no puedo evitar no conducirlas.
Seguro que mi padre allá donde esté me echa algun cable a que no tenga sus malas experiencias.

jps 28-ene-2013 22:08

Cita:

Originalmente publicado por diegobrujo (Post 330149)
Pues yo tambien he cumplido por todos los que estamos aqui y se van a registrar en los proximos 5 años



ja ja ja

muuu bueno :ovacion:ovacion

josef 28-ene-2013 23:23

pues a qui el menda, mi primera caída fue de pequeño con un vespino! jajaja era de mi abuelo!, y se lo quitaba a escondidas! iba por un camino de tierra, y me creia Marc coma! jajaja y en un pequeño saltito, cogí el freno de alante, y que mal ostia! pegue! jajajajaja suerte que solo me solle un brazo.
y luego en circuito con mi primera moto no hace mucho, el pasado dia 2 de diciembre, me cai, un simple arrastro, y no me explico como!! Fractura de muñeca! a un sigo recuperándome!

pero si que es verdad, de las caída se aprende! ya no me subo mas en un vespino!!! jajajaja

penchu101 28-ene-2013 23:37

Yo solo me he caido con la moto d campo... Mi rodilla se acuerda d ese dia, con la gsxr nada d nada.....sera el temor q tengo d como m caiga el paston q m va a costar arreglarla.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com