Hay dos tipos de moteros! a Hay dos tipos de moteros! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-ene-2013, 22:08   #15
Luis77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Luis77

Hay dos tipos de moteros!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 858
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 55 veces
Fotos: 5
Predeterminado

afortunadamente todavia no he probado el asfalto ni cuando salia en carretera ni en circuito, y cada vez que salgo a pista siempre me propongo que la moto y yo lleguemos enteros, y espero que siga asi mucho tiempo. eso si sustos si he tenido, salidas a grava unas cuantas, coletazos en la rueda trasera un par de ella tamb.
__________________

Miembro nº71 del club de fans de MAM

SE VENDE TODO LO DE SERIE DE GSXR 600/750 K6 K7
http://www.todocircuito.com/foro/com...39/#post308910
Luis77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2013, 22:17   #16
diegobrujo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diegobrujo

Hay dos tipos de moteros!
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Ávila
Moto: YAMAHA R6R 07-Ktm Exc 450 08-Beta Evo 290
Posts: 241
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Pues yo tambien he cumplido por todos los que estamos aqui y se van a registrar en los proximos 5 años
__________________
diegobrujo está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2013, 22:26   #17
murdokzgz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de murdokzgz

Hay dos tipos de moteros!
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 34
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Aqui otro de los que ha probado el suelo, aunque solo un par de veces en Alcarras.
En la calle tambien se me llevo un enlatao que se salto un semaforo en rojo, y esa fue la mas grave..... un esguince de tobillo.
Asi que no me puedo quejar, ojala todas sean asi
murdokzgz está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2013, 23:12   #18
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Hay dos tipos de moteros!
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Yo despues de 20 anyos andando en moto por calle y los ultimos 10 por circuito tambien .....probe el suelo en circuito por la caida del que me precedia que solto aceite en el arrastron
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 01:22   #19
Nitrorioja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nitrorioja

Hay dos tipos de moteros!
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: MBK Nitro 70cc
Posts: 26
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo,4 veces en total,contando en circuito y calle. 1 vez con la Nitro cuando la tenia de calle,por culpa de un cabrón que derramó aceite de motor antes de una rotonda y no avisó para que lo limpiaran,por suerte sólo fue susto y un golpe en la rodilla. La moto se deslizó y acabó a 10 metros de donde quedé. Eso si,no paró ni dios cuando me vieron caer... Luego me caí al esquivar un coche que clavó frenos,sin consecuencias. Luego otra me caí casi en parado con la Sr que tuvo mi hermano,por culpa de una ex yendo ella de acompañante se puso a moverse al hacer un giro a baja velocidad perdí el apoyo y nos fuimos al suelo.
y la última fue cuando besé las protecciones del karting con la Nitro en octubre de 2012 xD. De esta última tengo mi marca de guerra jeje.
Un saludo!!!
Nitrorioja está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 08:57   #20
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Hay dos tipos de moteros!
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,292
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Yo me caí con una vespino bajando a la playa, con 16 años. Fue un arrastrón muy tonto a 20 por hora, pero claro, en camiseta y bañador... buenas quemaduras me dejó el asfalto.

Con motos grandes sólo tuve un par de caídas en parado con mis motos anteriores. Con la SV sigo virgen (toco madera), ni en carretera ni en circuito.
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 10:34   #21
pelrock
Todocircuitero oficial

Hay dos tipos de moteros!
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI Z1000SX
Posts: 16
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Fotos: 6
Predeterminado

Pues yo he sido de los que ya lo han probado en calle, en circuito aún tengo pocos kms y salvo algún uyyyyy por exceso de fogosidad a las salidas de las curvas, crucemos los dedos, nada.
En carretera 2 caídas, una culpa de un scooter que se salto un stop y al cual empotre, físicamente ileso aún no sé como, y la otra culpa de un coche que se metió en la calle por la que yo circulaba sin mirar y a pesar de ir a unos 40km/h me ha dejado la muñeca izquierda completamente inutilizada llevo 2 operaciones y aún me quedan otras 2 al menos, eso y ver las estrellas en las frenadas fuertes hace que me acuerde del tipo cada día.
Si el imbécil de turno coincide contigo en el mismo milisegundo en el mismo espacio... Hay que ir con mil ojos y no relajarse nunca, ni en circuito ni en carretera.
pelrock está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 12:13   #22
Pakito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pakito

Hay dos tipos de moteros!
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 280
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Pues otro mas de los que ha probado el duro asfalto. En carretera nunca he tenido ningun percance pero, en circuito, despues de tres años con algunas rodadas y, tras decidirme a dejar la calle, sali por orejas en Cheste. Por suerte, sali mas hacia delante que hacia arriba y despues de unas cuantas volteretas me levante completamente ileso. La moto, salvo fibras y cupula, tambien perfecta... Incluso despues pude seguir rodando. Tuve mucha, mucha suerte.
Pakito está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 12:35   #23
ne
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ne

Hay dos tipos de moteros!
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Huelva
Moto: HONDA cbr 900rr/2004
Posts: 78
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Otro mas que ha probado el duro sabor del asfalto, y otros, han sido varias, las primeras con mi puch borrasca trucada. Con motos gordas, una vez en población, otra en carretera bajando del gran premio de cheste, tras esta decidi dejar la carretera, y hacer solo circuito, por suerte hasta ahora en circuito no he tenido ninguna, cosa que tengo claro que antes o despues llegará.
ne está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 20:52   #24
DMB85Ciceron
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DMB85Ciceron

Hay dos tipos de moteros!
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 42
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Bueno... Yo he abierto el tema asi que me toca deciros que de todos los circuitos que he pisado no he dejado ninguno sin comprarme una o mas parcelas. jejejejeje
Todas las demas en BCN o alrededores que los coches parece que cada vez conducen peor. Pero hace ya tiempo de la ultima, que la experiencia en esquivar volantazos cruzados en rotondas, etc... se nota cada vez mas.
Mi peor recuerdo sobre una moto fue a los 6 meses de empezar mi moto por entonces una Ducati monster 620 fue siniestro y a mi me falto poco la verdad; pero me resurgi cual ave fenix para volver con mucha mas fuerza.
Gasssss
DMB85Ciceron está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 21:16   #25
Haspry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Haspry

Hay dos tipos de moteros!
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,072
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
Fotos: 10
Honda

Pues yo, gracias a dios, un despiste en la sierra y a la cuneta, sin ninguna consecuencia. En circuito todavia no lo he probado.
Pero puedo hablar desde fuera viendo como desde que naci, mi padre tenia la rotula izquierda de platino, se la deshizo con una bultaco metralla mk-2.
En el 92 se partio tibia y peroné, consecuencia de una mancha de gasoil en el asfalto.
Y en el 99 mi padre y mi madre abrasados del asfalto gracias a un sinverguenza que se saltó un ceda el paso y se dió a la fuga.
No me quiero ni imaginar lo dolorosas y molestas que deven ser semejantes quemaduras, habiendo tenido que curarles a ambos....
Aun asi, lo llevo en la sangre y no puedo evitar no conducirlas.
Seguro que mi padre allá donde esté me echa algun cable a que no tenga sus malas experiencias.
__________________
Haspry está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 22:08   #26
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

Hay dos tipos de moteros!
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por diegobrujo Ver post
Pues yo tambien he cumplido por todos los que estamos aqui y se van a registrar en los proximos 5 años


ja ja ja

muuu bueno
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 23:23   #27
josef
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josef

Hay dos tipos de moteros!
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

pues a qui el menda, mi primera caída fue de pequeño con un vespino! jajaja era de mi abuelo!, y se lo quitaba a escondidas! iba por un camino de tierra, y me creia Marc coma! jajaja y en un pequeño saltito, cogí el freno de alante, y que mal ostia! pegue! jajajajaja suerte que solo me solle un brazo.
y luego en circuito con mi primera moto no hace mucho, el pasado dia 2 de diciembre, me cai, un simple arrastro, y no me explico como!! Fractura de muñeca! a un sigo recuperándome!

pero si que es verdad, de las caída se aprende! ya no me subo mas en un vespino!!! jajajaja
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!




www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
josef está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 23:37   #28
penchu101
Todocircuitero oficial
 
Avatar de penchu101

Hay dos tipos de moteros!
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA rsv4
Posts: 408
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Yo solo me he caido con la moto d campo... Mi rodilla se acuerda d ese dia, con la gsxr nada d nada.....sera el temor q tengo d como m caiga el paston q m va a costar arreglarla.
penchu101 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¡¡¡ saludos moteros!!! Devi34 Presentaciones 15 26-jun-2012 18:29
hola moteros! bandido Presentaciones 15 26-jun-2012 18:20
Saludos moteros rf900 Presentaciones 15 13-jun-2012 10:45
Ya no se saludan los Moteros? JMPiña Todocircuito 33 06-jun-2012 07:58
Tipos de basculantes moreonecbr Todocircuito 3 03-mar-2012 15:36


Etiquetas
dos, hay, moteros, tipos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:40.

Hay dos tipos de moteros!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com