Hasta luego Stoner, ha sido un verdadero placer verte pilotar a Hasta luego Stoner, ha sido un verdadero placer verte pilotar - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-ago-2012, 11:42   #15
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

Hasta luego Stoner, ha sido un verdadero placer verte pilotar
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
En las carreras el mejor piloto es el que consigue sacar eso...No el que vende mas camisetas, ni celebra mejor las victorias...
El primer mundial ganado por los neumaticos...Recuerdo que Michelin hacia neumaticos especiales para sus pilotos oficiales el dia antes de la carrera y un avion los llevaba directamente de Francia, solo los 'buenos' llevaban Michelin, nadie queria Bridgestone. Entonces aparecio Stoner con la moto que nadie queria, con los neumaticos que nadie queria, etc...Y gano el mundial, entonces le echaban en cara que habia ganado gracias a la electronica de la Ducati, cuando se demuestra que Stoner es el que menos electronica usa, entonces decimos que sus neumaticos eran mejor. Recuerdo y posiblemente este equivocado, no se si fue en el mismo año, que Rossi en lugar de apechugar con el material que tenia, rompio contratos y se fue de Michelin a Bridgestone.
Mas tarde, al ver que Stoner le ganaba con la Ducati-Bridgestone, Valentino decide irse a Ducati porque se pensaba que Stoner ganaba por la moto y por los neumaticos, y ahi esta demostrado.

Respecto al 2º titulo ganado por Casey...De acuerdo que la Honda era la mejor moto de la parrilla, pero tampoco con tanta diferencia como dices con la Yamaha, de todas formas te recuerdo que Rossi ha ganado muchos mundiales llevando la mejor moto y nunca nadie le ha quitado merito. Cuando Rossi gana es porque es el mejor, si gana Stoner es porque lleva buenos neumaticos o porque lleva la mejor moto.

Sabes la diferencia entre Stoner y Rossi, que Rossi se permitio el lujo de adelantarle en el sacacorchos cuando Stoner iba con la Ducati, sin embargo ahora mismo Stoner no puede adelantar a Rossi porque esta minimo a 1,5 segundos por vuelta, con una moto que hasta hace 2 años ganaba carreras.
+ 100 no estás equivocado dani,fué así. Yo, aunque a veces no comparto las formas ni los gestos que ha tenido, el fondo si que lo subscribo al 99% Rossi ha hecho más grandes a Stoner y Lorenzo porque ambos le han ganado con sus mismas armas y en peores condiciones.
Stoner ahora mismo si estuviera 100% en las carreras como estaba Doohan, que era un puto robot y sólo pensaba en ganar, sería la reostia. Y a pesar de todos los fallos que haya podido tener, tiene todo mi respeto porque es auténtico, no es un pesetero y está hasta los cojones del circo de Carmelo que cada vez se parece más a la F1.
También ha dejado ver que no ve rivales ahora mismo que le inquieten sin despreciar a Lorenzo y a dani, pero es así; no hace dieta, no va al gim y no se opera de los antebrazos y ya dijo que en la carrera en la que Lorenzo y dani le dieron caza por los antebrazos, que le sorprendió que tardar tanto en cogerle, él estaba convencido de que lo iban a pillar mucho antes, creo que ahí dijo bastante.
Es una pena que Rossi esté ahora mismo en la situación que está porque de estar arriba, probablemente Stoner tendría la motivación que ahora mismo le falta y se quedaría.
Para mí Stoner chapeau a pesar de todo.
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ago-2012, 11:43   #16
tonete3e
Todocircuitero oficial

Hasta luego Stoner, ha sido un verdadero placer verte pilotar
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Street Triple
Posts: 25
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Creo que es la única forma de protestar que tiene un piloto. Ya que si dice o hace, se sale de contrato. Por lo que la decisión me parece correcta si él la ve así.
Imaginaros que se queja, pero sigue poniendo la mano y viviendo de eso... Seria peor...

Enviado desde mi Game Boy usando Tapatalk
tonete3e está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ago-2012, 13:52   #17
japr34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japr34

Hasta luego Stoner, ha sido un verdadero placer verte pilotar
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,419
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
En las carreras el mejor piloto es el que consigue sacar eso...No el que vende mas camisetas, ni celebra mejor las victorias...
El primer mundial ganado por los neumaticos...Recuerdo que Michelin hacia neumaticos especiales para sus pilotos oficiales el dia antes de la carrera y un avion los llevaba directamente de Francia, solo los 'buenos' llevaban Michelin, nadie queria Bridgestone. Entonces aparecio Stoner con la moto que nadie queria, con los neumaticos que nadie queria, etc...Y gano el mundial, entonces le echaban en cara que habia ganado gracias a la electronica de la Ducati, cuando se demuestra que Stoner es el que menos electronica usa, entonces decimos que sus neumaticos eran mejor. Recuerdo y posiblemente este equivocado, no se si fue en el mismo año, que Rossi en lugar de apechugar con el material que tenia, rompio contratos y se fue de Michelin a Bridgestone.
Mas tarde, al ver que Stoner le ganaba con la Ducati-Bridgestone, Valentino decide irse a Ducati porque se pensaba que Stoner ganaba por la moto y por los neumaticos, y ahi esta demostrado.

Respecto al 2º titulo ganado por Casey...De acuerdo que la Honda era la mejor moto de la parrilla, pero tampoco con tanta diferencia como dices con la Yamaha, de todas formas te recuerdo que Rossi ha ganado muchos mundiales llevando la mejor moto y nunca nadie le ha quitado merito. Cuando Rossi gana es porque es el mejor, si gana Stoner es porque lleva buenos neumaticos o porque lleva la mejor moto.

Sabes la diferencia entre Stoner y Rossi, que Rossi se permitio el lujo de adelantarle en el sacacorchos cuando Stoner iba con la Ducati, sin embargo ahora mismo Stoner no puede adelantar a Rossi porque esta minimo a 1,5 segundos por vuelta, con una moto que hasta hace 2 años ganaba carreras.
+100000000
Totalmente de acuerdo
Y estoy seguro que si a Stoner le dan una Ducati a lo mejor no ganaría el mundial pero ganaría carreras si o si y no por que llueve
japr34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ago-2012, 17:14   #18
insuRRecto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de insuRRecto

Hasta luego Stoner, ha sido un verdadero placer verte pilotar
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: R1 2007
Posts: 594
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
En las carreras el mejor piloto es el que consigue sacar eso...No el que vende mas camisetas, ni celebra mejor las victorias...
El primer mundial ganado por los neumaticos...Recuerdo que Michelin hacia neumaticos especiales para sus pilotos oficiales el dia antes de la carrera y un avion los llevaba directamente de Francia, solo los 'buenos' llevaban Michelin, nadie queria Bridgestone. esto era así hasta el año que cambió la normativa por el control de costes y las gomas solo había, como ahora, unas determindas para todo el año... casualmente el año que gano Stoner y que los pilotos Brigestone dieron un salto de calidad Entonces aparecio Stoner con la moto que nadie queria una moto que no fue campeona del mundo con Capirosi porque se lo cepilló Sete en Barcelona... y aun así ahi estuvo, con los neumaticos que nadie queria, etc...Y gano el mundial, entonces le echaban en cara que habia ganado gracias a la electronica de la Ducati, cuando se demuestra que Stoner es el que menos electronica usa, entonces decimos que sus neumaticos eran mejor. Recuerdo y posiblemente este equivocado, no se si fue en el mismo año, que Rossi en lugar de apechugar con el material que tenia, rompio contratos y se fue de Michelin a Bridgestone el año de ganar Stoner, Rossi cambio a Brigestone (gano el mundial), desde principio de año, mientras Lorenzo siguio con Michelin... fue Pedrosin quien se cambio de gomas a mitad de año... el año siguiente se instauró el monogoma. Las michelin eran claramente inferiores.
Mas tarde, al ver que Stoner le ganaba con la Ducati-Bridgestone, Valentino decide irse a Ducati desde que montó Brigestone, Rossi gano con la yamaha, si se fue es por la subida a las barbas de Lorenzo .... y la pasta que le ha soltado Ducati, claro porque se pensaba que Stoner ganaba por la moto y por los neumaticos, y ahi esta demostrado.

Respecto al 2º titulo ganado por Casey...De acuerdo que la Honda era la mejor moto de la parrilla, pero tampoco con tanta diferencia como dices con la Yamaha estaba a años luz de la yamaha (eran flipantes las arrancadas de pegatinas que le pegaban a Lorenzo hasta las honda satélite...), este año solo un pelin y a veces ni eso, de todas formas te recuerdo que Rossi ha ganado muchos mundiales llevando la mejor moto y nunca nadie le ha quitado merito. esto no es una guerra Rossi-Stoner, de hecho ni había mencionado a Rossi...simplemente es mi opinión sobre los méritos (ojo, que los tiene, nadie te regala un mundial) de Stoner. Sin una buena moto/gomas no gana ni dios.Cuando Rossi gana es porque es el mejor, si gana Stoner es porque lleva buenos neumaticos o porque lleva la mejor moto.

Sabes la diferencia entre Stoner y Rossi, que Rossi se permitio el lujo de adelantarle en el sacacorchos cuando Stoner iba con la Ducati, sin embargo ahora mismo Stoner no puede adelantar a Rossi porque esta minimo a 1,5 segundos por vuelta, con una moto que hasta hace 2 años ganaba carreras.
lo de Stoner es un ilusión óptica... me explico... todos van tan por el sitio, con tiralineas, las carreras son taaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn aburridas y predecibles.... que el primero que hace algo un poco alegre a la vista... se le ensalza.... ves cualquier carrera de final de los 80... o incluso de las primeras de las 990.... y cualquiera retuerce y se pega de hostias con la moto el triple que Stoner...

Stoner tiene muchisimo merito en haber sacado ese jugo a una moto peculiar como pocas, y es un grandisimo piloto, y, junto a Lorenzo, el mejor de la parrilla actual...pero de ahí a decir que es uno de los mejores.... como te he dicho, en mi humilde opinión, para nada.
__________________
Musgo!!!!!!!
insuRRecto está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-ago-2012, 17:55   #19
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Hasta luego Stoner, ha sido un verdadero placer verte pilotar
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por insuRRecto Ver post
lo de Stoner es un ilusión óptica... me explico... todos van tan por el sitio, con tiralineas, las carreras son taaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn aburridas y predecibles.... que el primero que hace algo un poco alegre a la vista... se le ensalza.... ves cualquier carrera de final de los 80... o incluso de las primeras de las 990.... y cualquiera retuerce y se pega de hostias con la moto el triple que Stoner...

Stoner tiene muchisimo merito en haber sacado ese jugo a una moto peculiar como pocas, y es un grandisimo piloto, y, junto a Lorenzo, el mejor de la parrilla actual...pero de ahí a decir que es uno de los mejores.... como te he dicho, en mi humilde opinión, para nada.
Tema neumaticos: Cuando Rossi ganaba con los michelin hechos por y para el, Valentino tenia mucho merito, no? Cuando Stoner gana con unos neumaticos que son igual para el que para el resto de pilotos Bridgestone, Stoner no tiene merito porque sus gomas son mejores.
Tema Ducati: Año 2006, caida multiple en Barcelona en el mes de Junio. Te refieres a esa caida, cuando Sete se lleva a Capirossi? No creo que por esa caida Ducati perdiese el mundial. Ese mundial lo gano a pulso Hayden creo recordar, y ahora me diras que Rossi se cayo en Valencia...Pero en Estoril Pedrosa se llevo puesto a Hayden.
Honda-Yamaha: Sigo pensando que no habia tanta diferencia entre ambas motos, la Yamaha venia de ganar 2 campeonatos seguidos (creo recordar), y Honda no habia ganado con la 800cc, llego Stoner y gano. Si aun asi piensas que es porque tenia la mejor moto con diferencia, entonces los titulos ganados por Rossi con la Honda (esa si era la mejor moto, hasta Elias gano una carrera!!!!) no tienen merito.
Carreras de los 80: Yo he visto carreras de esos años y sinceramente, la mayoria eran aburridas tambien, pocas carreras se decidian en la ultima vuelta, mas o menos las mismas que ahora. Que las motos se retorcian claro que si, los neumaticos eran una castaña, retorcer una MotoGP no es facil, de hecho solo un hombre en el mundo es capaz, Casey Stoner. Rossi tiene un estilo 'normal' no me impresiona, es rapido pero 'normal'.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
El verdadero significado de "estas como una cabra" ck7 Off-Topic 17 11-jun-2013 20:44
¿¿¿Quien ha sido??? MAR_MARQUEZ39 Off-Topic 55 24-abr-2012 07:43
Quién no ha sido niño alguna vez? Zanshin Todocircuito 13 14-jun-2011 17:04
He sido yo? CaBRit Off-Topic 3 25-sep-2010 16:05
¿Alguien me da consejos sobre como pilotar? Manu Mecánica 16 02-sep-2010 10:32


Etiquetas
luego, pilotar, placer, sido, stoner, verdadero, verte



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:02.

Hasta luego Stoner, ha sido un verdadero placer verte pilotar
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com