Hasta los mismos del Guepardo del serengueti. a Hasta los mismos del Guepardo del serengueti. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-jul-2014, 05:51   #1
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

Hasta los mismos del Guepardo del serengueti.
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Es que cuando vi a las tres de la tarde a los tios pegando pedaladas me dije "Joder, si esto era de interes general, algo gordo ha pasado para que sigan por teledeporte en vez de dar el final de etapa por la 2 o la primera", y ya empece a culubrar, seguro que los rusos han entrado en Kiev pero no, no era así.
Puse la primera y estaba el telediario con la leche esta de Gowex y en la 2 una mama Guepardo echandole la bronca los gueparditos por cruzar la calle sin mirar, así que ya me descuadró todo el tema.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.


eruizm está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2014, 08:29   #2
rfaslkjfas
Todocircuitero oficial

Hasta los mismos del Guepardo del serengueti.
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Melilla
Moto: HIGHLAND
Posts: 139
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Compañero, me he partído la caja leyendote...

Pero, a parte de todo esto, yo, al mismo tiempo, estaba siguiendo el CEV y me he quedado de pasta de boniato, cuando al final de la retrasmisión el locutor, suelta esto y se queda tan tranquilo, cito textualmente...

"Y hasta aquí la retrasmisión, la segunda carrera de la categoría de superbikes (del CEV naturalmente), la daremos resumida en diferido en SEPTIEMBRE"

La verdad, todo esto me hace pensar, que el motociclismo está en caída libre y que en uno o dos años, ver motos por TV no va a ser posible ni pagando...

P.D. ¿Y que me dices de los Ñues cruzando el río Mara? ¿Alguien lo ha visto menos de 100 veces? Joer, no entiendo por qué hay cosas que las repiten más que los Simpson...

Saludos.
rfaslkjfas está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Como cambiar los cables del puño del acelerador¿?¿? jabidin Mecánica 8 15-jul-2014 06:40
R1 08 R1 06 valen los mismos platos?? pinapark Mecánica 2 15-ago-2013 16:22
A los vendedores del foro Valentina K8 Compra-Venta de equipación 2 02-jul-2012 16:05
a los profesianales del foro andeu Compra-Venta de accesorios y componentes 2 28-mar-2012 22:34
un consejillo de los veteranos del circuito malaguita_ Todocircuito 34 11-abr-2011 22:43


Etiquetas
guepardo, los, mismos, serengueti



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:32.

Hasta los mismos del Guepardo del serengueti.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com