Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Hasta cuando rodar en circuito? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hasta-cuando-rodar-en-circuito-10171/)

Petergsxr 11-ene-2012 22:33

Bueno tengo un par de amigos que estan rondando los 65 y van rapiditos no, van mangaos, quemaos como todos, y buscando tiempos y si te despistas, te arrancan las pegatas.
Claro que el fumeta y que no hace deporte se agota ants que el que no fuma, no bebe y se cuida.
Yo pienso seguir toda mi vida, el unico limite es que tenga pasta para hacerlo o prefiera gastarla en otras cosa que tmb tengo pendientes.

GabiRR 11-ene-2012 22:40

Pues yo con casi 41 y 118kg aunque sea un PKT todavía me queda cuerda :parto

Crivi 11-ene-2012 23:07

Yo tengo 22 años, y espero aguantar como mínimo 50 más! jaja

markos 12-ene-2012 00:36

yo con 39 espero llegar a jubilarme para poder ir a rodar mas veces con el tiempo libre que voy a tener.
yo creo que el final lo dira la cabeza y no el cuerpo..:birras:birras

Metalero 12-ene-2012 00:48

Pues yo tengo 20 "recien" pillaos... y a veces 6 tandas me parecen hasta pocas... roto2roto2 :parto


Como decís algunos, yo hasta que el cuerpo aguante! como si son 70, que 100... mientras pueda seguir con mis posaderas sobre una moto... me da igual que haga 10 segundos mas que menos mientras siga disfrutando de esto :kiss

moreoner6r 12-ene-2012 00:57

Yo empecé a rodar con 18 recien cumpliditos con la cbr del 91,mi año,y...espero dar guerra con maquinas mas modernas dentri de poco hasta que el cuerpo aguante.Nunca he sentido las mismas sensaciones que encima de una moto dentro de la pista y....mientras pueda seguiré rodando,eso sin duda alguna

Fire_ 12-ene-2012 01:54

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 155060)
Yo tengo 54 ,como,bebo ,fumo y:cama a todo gass y cada vez voy mas rapido:parto:parto

Ahora entiendo porque eres el idolo de cada dia mas gente, jajajajajaja, yo que pensaba que era por la venta de neumaticos y va a ser que no ;-P

Fire_ 12-ene-2012 01:56

Eso es como todo, depende de tu motivacion y de tu cuerpo, cada uno vera donde esta su limite fisico o psicologico, que no todo es el fisico, tb puede haber temas que a nivel mental te hagan replanteartelo, la family suele ser el mas habitual ;-P

derrape 12-ene-2012 09:27

Yo empecé con 27 añitos y ahora con 39 sigo teniendo las mismas ganas o mas de seguir entrando al circuito y a veces me da por bajar tiempos:x aunque siempre he ido a disfrutar, pero siempre hay alguien que te pica :Dy tu te dejas llevar........:parto:parto

sueko 12-ene-2012 10:05

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 155053)
Yo con 42 aguanto sin problemas 2 dias seguidos, no fumo, no bebo, y hago deporte de 3 a 5 dias la semana, en la ultima rodada en Almeria habia un colega con 58, y no iba mal.

+1

iba como un tiro el colega...Con caida incluida en la ultima tanda y el tio con una sonrisa de oreja a oreja y diciendo "No ha sido nada, un susto...iba a 300 y he empezado a frenar tarde " :leche

yo de mayor quiero ser como el.. :D

Circuito estupendo 12-ene-2012 10:16

Cita:

Originalmente publicado por pit (Post 155056)
depende del nivel de exigencia y tu forma.

Yo en rodadas he ido con uno que se hace llamar "el abuelo veloz"....con una bmw s1000rr y no veas como iba :leche:leche
y en competición, el campeón de esta año de la copa extreme del castellano manchego es mieres con 52 tacos.

el abuelo fast ?? Jajjajaj esta loco pero va muy rapido.....y un tio de lujo.

victor cordoba 12-ene-2012 10:19

...intentaré estar hasta los 80 ó 90 años jejeje:x:x:x......y a esa edad rodaré más :rolleyes: porque me imagino que la parienta habrá palmado jijiji:plata:gayer:plata

nano24 12-ene-2012 11:05

pues yo nada mas ver a el TIO MIERES con 52 tacos y ganando el manchego ya me hago una idea q sera para muchos años. aunque no creo q sea con su nivel, es un puto crack

nano24 12-ene-2012 11:06

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 155233)
...intentaré estar hasta los 80 ó 90 años jejeje:x:x:x......y a esa edad rodaré más :rolleyes: porque me imagino que la parienta habrá palmado jijiji:plata:gayer:plata

q mamonazo q eres paquete :parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com