a ¿Has rodado en Guadix? Entonces puedes ayudarnos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-feb-2009, 20:04   #1
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Pirata ¿Has rodado en Guadix? Entonces puedes ayudarnos

Hola a todos, en Todocircuito estamos dándole caña a la sección de circuitos y nos gustaría terminarla lo antes posible. Por eso necesitamos vuestra ayuda.

Si has rodada en Guadix y crees conocer sus trucos y las mejores trazadas, puedes formar parte de la ficha técnica del circuito. Sólo tienes que respondernos a estas preguntas sobre el circuito:

¿Hay gasolineras cerca del circuito? ¿Donde están?

¿Cuál es la población más cercana para dormir? ¿Recomiendas algún sitio en particular?

¿Qué instalaciones tiene el circuito (boxes, baños, cafetería, etc)? ¿Qué tal están?


¿Qué opinión tienes de su asfalto y sus pianos?

¿Puedes comentarnos una vuelta completa, curva a curva? (puedes ver un ejemplo en la ficha del circuito de Albacete http://www.todocircuito.com/index.ph...2&limitstart=1 )

¿En qué tiempos sueles rodar? ¿Y los más rápidos en cuanto hacen una vuelta más o menos?


Si tenéis cinco minutos y nos podéis responder os lo agradeceré en el alma, ya que hay algunos circuitos que aún no hemos catado y nos es difícil hacerlo nosotros solos

¡Por cierto! Si tenéis fotos rodando en este circuito ponerlas, que nos vendrán genial para el reportaje. Como es lógico, todos aquellos que nos ayuden aparecerán como colaboradores al final del reportaje

¡Muchas gracias!
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2009, 20:26   #2
SHERIF
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SHERIF

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Huelva
Moto: Kawasaki ninja zx6 r
Posts: 51
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Nada mas k he rodado alli una vez tio, y fue hase dos años en la prueba del andaluz, de todas maneras voy aportar mi granito de arena porque no me acuerdo mu bien del circuito.
¿Hay gasolineras cerca del circuito? ¿Donde están?
Si, hay una cuando sales del circuito y tiras para la autovia, esta en esta.

¿Cuál es la población más cercana para dormir? ¿Recomiendas algún sitio en particular?

¿Qué instalaciones tiene el circuito (boxes, baños, cafetería, etc)? ¿Qué tal están?
Los boxes para mi gusto son penosos, solo hay unos cuantos que son como todos los q conocemos,el resto si se le pueden llamar boxes... estan hecho con un techo de uralita si no recuerdo mal y ¡ala! to dios debajo. Baños, puesss solo habia un servicio y en mu malas condiciones.

¿Qué opinión tienes de su asfalto y sus pianos?
La verdad esque es un poco bacheado.

¿Puedes comentarnos una vuelta completa, curva a curva? (puedes ver un ejemplo en la ficha del circuito de Albacete http://www.todocircuito.com/index.ph...2&limitstart=1 )

¿En qué tiempos sueles rodar? ¿Y los más rápidos en cuanto hacen una vuelta más o menos?
En ssp tenian la pole si no recuerdo mal en 1'19
__________________
SHERIF está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2009, 20:46   #3
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

espero poder aportar algo aunque sea poco.
solo he estado una vez, el año pasado.
la gasolinera no esta pegada al circuito, hay que salir a la autovia. (5, 10 km?)
pocos boxes, yo me quede fuera al igual que muchos. el padock muy reducido y pequeño. las instalaciones no es que sea viejas o esten en malas condiciones, son muy reducidas.
asfalto malo en lo que agarre se refiere y alguno que otro bache.
en cuanto al trazado a mi personalmente no me gusto. una chicane al final de recta de meta (mal empezamos), le sigue una sucesion de curvas media rapida, dirigiendonos a la curva mas amplia del circuito (para mi esta y el hachazo que le sigue es el mejor tramo). un tramo de recta y volvemos a entrar en la segunda chicane (a mi es que segun que chicanes me sientan fatal.) despues viene otra curva amplia a derechas (buena curva). luego recta, gran apurada de frenada (horquilla. izq), le sigue otra recta medio ciega para llegar a otra apurada de frenada para tomar la ultima curva o dobel curva a derechas y entrar en recta de meta con un pronunciado cambio de rasante (si vas enchufado en el c. de rasante se te levanta la moto) la ultima parte del circuito es sosa, muchos acelerones y apuradas de frenada.
las fotos que tengo son tamaño muy grande. si me dices como enviartelas te mando alguna.
espero poder haber ayudado algo.
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2009, 20:57   #4
bladeruner
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bladeruner

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA R1-08- WR 450-R-6-05 APRILIA SXV-07
Posts: 89
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

A unos 4 kilometros direccion murcia hay un area de servicio donde se puede repostar y dormir , no puedo decir como se duerme , comer si bueno se puede decir que tiene un ajustada relaccion calidad/precio.


los box pues muy parecidos a Cartagena , un poco cutres la verdad.

Esta reasfaltado de enero del 2007 fui de los primeros en entar y el primero en probar el grip del mono sobre el , realmente esta bajo el asfalto copon jajajja !!!

bueno a ver si lo recuerdo entero...

sales de boxes y a los 100m te encuentras con una S derecha izquierda en bajadita , subes y abres gas sin miedo en una curva de doble trazada a derecha donde se puede ir lanzando la moto te ciñes bien al piano de tu izquierda y empiezas una bajadilla suave con dos enlazadas izquierda derecha que se cortan recto , luegouna en subida dercha-izquierda que dan con una parabolica a derechas.
Sales de la parabolica y hay una rcta que lanzas la moto y te tropiezas con una horquilla de tres pares de webos ... un truquillo te ciñes a la derecha y tienes que frenar la moto contra el piano izquierdo o sea cerrando la curva te permitira abrir gas antes que si trazas la curva .
luego viene una rectilla con cambo de rasante y al final otra horquilla a la que todavia no he tenio cohones a pillarle el punto , pero creo que se toma mejor , abriendote mucho y trazandola como una curva sola , al final llegas a la recta de meta donde un cambio de rasante te despega el tren delantero .. hay que tener cuidado que la ostia puede ser de excomunion ... y vueta a empezar.. ea.
bladeruner está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2009, 21:11   #5
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Joer muchas gracias a todos

Esto es justo lo que quiero, si alguién más tiene experiencias en él se lo agradeceré

Tengo entendio que en verano lo reasfaltaron otra vez no? O a lo mejor me equivoco y fue en enero como dice bladerunner
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2009, 22:17   #6
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Pirata

¿Hay gasolineras cerca del circuito? ¿Donde están?

La tienes a unos 5-6 km, en el area de servicio

¿Cuál es la población más cercana para dormir? ¿Recomiendas algún sitio en particular?

Nosotros estuvimos durmiendo en el hotel que hay en la autovia, piya a unos5-6 km del circuito y la verdad, estaba de lujo, nos salió creo recordar a unos 20-25 euros diciendo que ibamos al circuito, en el precio nos incluia el desayuno, tienen garaje cerrado para los remolques y con vigilancia, recomendable cien por cien. dejo el link del hotel en cuestión.

http://www.hotelvilladegor.com/hotel.htm

¿Qué instalaciones tiene el circuito (boxes, baños, cafetería, etc)? ¿Qué tal están?

En cuanto a instalaciones..... dejan mucho que desear,los boxes pequeños y cutres, muy poquitos, y los demás debajo de unos postes con uralita encima.....el baño.... sencillamente.. asqueroso.....después de comer fuimos al area de servicio a tomarnos un cafelito,porque como está a un paso..

¿Qué opinión tienes de su asfalto y sus pianos?

Sólo he ido una vez,Principalmente es un circuito que no me gustó, partiendo de esa base, las escapatorias me resultaron escasas, algunos baches..,

¿Puedes comentarnos una vuelta completa, curva a curva? (puedes ver un ejemplo en la ficha del circuito de Albacete http://www.todocircuito.com/index.ph...2&limitstart=1 )

¿En qué tiempos sueles rodar? ¿Y los más rápidos en cuanto hacen una vuelta más o menos?

Yo rodé en 1:39 la vuelta más rápida,(porque iba pegá con cinta americana a una buena rueda )
Las demás vueltas.... paketorra perdia je,je,je..

Amigos mios estaban rodando en 1.20 - 1:19


Una pequeña fotillo que ni recuerdo en que parte del circuito es ..



ale, saludetes !!
Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2009, 07:57   #7
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

guadfix es el mejor circuito del mundo por que esta en la mejor provincia del mundo.....por lo demas es....un circuito.....

por aportar algo nuevo os dire que necesitareis llevar la moto muy muy corta de desarrollo bastante cerrada de direccion para poder meterla en las curvas lentas que hay y con la horquilla bastante precargada porque al cerrar la geometria y tener frenadas muy bruscas si no estas haciendo tope a la primera de cambio....
el tiempo se saca en las pocas rapidas que tiene que son tres y hay que tener mucho cuidao al abrir el gas con la paella de derechas que es un curvon que se puede apreciar justo enfrete y a la derecha mirando desde el muro por que aceleras con la moto cuesta abajo y mas de uno ha salio por los aires...(recordamos algonos al tirado llendo primero en supersport la talega que se arreo alli)por lo demas es solo seguir la ley de el camino mas corto a final de recta tienes las "eses" que alguno hacen las dos primeras y la tercera que es a derechas directamente la hacen sin cortar el gas por encima del piano (apretad vuestros amortiguadores de direccion y agarraros como si os fuera la vida pero sin cortar el gas)en la chicane tres cuartos de lo mismo y en la entrada a meta que antiguamente era una curva ahora son dos muy juntitas y basicamente el truco esta en que tienes que entrar colao y tirarte al segundo apice...si te tiras al primero te comes la segunda parte de la curva y sales parao...
ultimo consejo....a los que llevais motos "gordas"...cuidaito con el cambio de rasante de recta de meta no os caigais de espaldas cuanto mas hacia el muro mas pronunciado es......

no se si os abra servio de algo pero ale aki teneis mi aportacion...
un saludos
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2009, 08:00   #8
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Gracias Abellan, por cierto he visto en la web del circuito que tienen dos trazados, ¿cuál es el normal?

Trazado A



Trazado B


__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2009, 08:15   #9
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

el A pero weno yo he exo el B como 4 o cinco veces...si ves que no eres capaz de entrar en la primera cuva siempre puedes comertela y seguir de frente luego la pista vuelva a engancharse una con otro ....el trazazo B es para los coches...
por cierto yo estare los dias 24 y 25 de abril alli montando neumaticos suko animaros y os pasais a exar el dia
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2009, 08:33   #10
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
el A pero weno yo he exo el B como 4 o cinco veces...si ves que no eres capaz de entrar en la primera cuva siempre puedes comertela y seguir de frente luego la pista vuelva a engancharse una con otro ....el trazazo B es para los coches...
por cierto yo estare los dias 24 y 25 de abril alli montando neumaticos suko animaros y os pasais a exar el dia
gracias por la oferta pero granda me pilla algo lejos para pasar el día
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2009, 10:32   #11
A_JeSuS_rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de A_JeSuS_rr

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Granada
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 491
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Enviar un mensaje por MSN a A_JeSuS_rr
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
gracias por la oferta pero granda me pilla algo lejos para pasar el día
puedes pasar la noche tu y quien bajeis, solo tienes que decirlo amigo
__________________
Yo Le Muestro El Camino, Ella Se Encarga De Ganar
A_JeSuS_rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2009, 18:32   #12
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por A_JeSuS_rr Ver post
puedes pasar la noche tu y quien bajeis, solo tienes que decirlo amigo
Se agradece el detalle, no te digo que no diga que sí algún día
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2009, 20:15   #13
A_JeSuS_rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de A_JeSuS_rr

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Granada
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 491
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Enviar un mensaje por MSN a A_JeSuS_rr
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Se agradece el detalle, no te digo que no diga que sí algún día
pues en cuanto puedas, cuenta con ello
__________________
Yo Le Muestro El Camino, Ella Se Encarga De Ganar
A_JeSuS_rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2009, 23:18   #14
oscarbarre
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Posts: 49
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

¿Hay gasolineras cerca del circuito? ¿Donde están?
Si, hay una cerca saliendo a la autovia direccion a Gor

¿Cuál es la población más cercana para dormir? ¿Recomiendas algún sitio en particular?La mas cercana es hernan valle, pero recomiendo el hotel mulhacen en guadix.

¿Qué instalaciones tiene el circuito (boxes, baños, cafetería, etc)? ¿Qué tal están? La verdad es que de instalaciones esta falto, muy pocos boxes, pocos servicios, no hay cafeteria, la verdad es que para el precio que tiene le faltan instalaciones.

¿Qué opinión tienes de su asfalto y sus pianos?
El asfalto no esta mal del todo, algo de menos agarre comparandolo con jerez o albacete pero agarra bien, y los pianos pues igual con una nota media.

¿Puedes comentarnos una vuelta completa, curva a curva?

¿En qué tiempos sueles rodar? ¿Y los más rápidos en cuanto hacen una vuelta más o menos?
yo el mejor tiempo ha sido 1,28,00, pero los rapidos suelen rodar en 22 o 23 y la pole de supersport creo que la tenian en 19

Espero haberos sido de ayuda.
Un saludo
oscarbarre está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Alguien ha rodado en circuito en Alemania? el_jul Todocircuito 8 18-ago-2011 20:56
alguien ha rodado en portimao? gaboco Todocircuito 32 09-ene-2010 20:48
Alguien ha rodado em Kotarr? cbr abuela Crónicas de Rodadas 0 22-feb-2009 22:59
¿Has rodado en Monteblanco? Entonces puedes ayudarnos Suko Todocircuito 2 18-feb-2009 19:44
¿Has rodado en Calafat? Entonces puedes ayudarnos Suko Todocircuito 3 16-feb-2009 19:15


Etiquetas
ayudarnos, entonces, guadix, puedes, rodado, ¿has


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:49.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com