Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   han secuestrado a MAM en las americas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/han-secuestrado-mam-en-las-americas-19939/)

Dapol 17-dic-2012 14:13

He visto el título y e pensado..... No caerá esa breva.

MAM 17-dic-2012 15:14

jajajajajajaja... acabo de entrar en el foro y lo primero que leo es esto!

panzada de cabrones que estáis todos hechos!

jajajajajajajajaja

:parto :parto :parto

NADA... pues ante los deseos de muchos de que no VUELVA... aquí estoy... PARA DAR POR CULO DE NUEVO... no tanto como el BATMAN ese pero vamos!... a intenarlo!

:parto :parto

p.d.: he estado tentado a no escribir y ver hasta donde llegan vuestras mentes, y daros unas horas más... pero es que me empezaba a darme miedo!

jajajajajja

JoSSe_ 17-dic-2012 15:44

Jajajajajakakajajajajajajaja
No puedo dejar de reirme...cuantos mamones sueltos!! :parto :parto

Me alegro de verte denuevo por aqui batMAM :x
Estaba ya asustao, apuntito de avisar a la interpol

Luis77 17-dic-2012 15:49

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 312145)
jajajajajajaja... acabo de entrar en el foro y lo primero que leo es esto!

panzada de cabrones que estáis todos hechos!

jajajajajajajajaja

:parto :parto :parto

NADA... pues ante los deseos de muchos de que no VUELVA... aquí estoy... PARA DAR POR CULO DE NUEVO... no tanto como el BATMAN ese pero vamos!... a intenarlo!

:parto :parto

p.d.: he estado tentado a no escribir y ver hasta donde llegan vuestras mentes, y daros unas horas más... pero es que me empezaba a darme miedo!

jajajajajja

:parto :parto :parto

adatie 17-dic-2012 22:02

Pa mi que le tienen forzado:colleja:colleja y que ha contestado para no levantar sospechas

BROLIN_ZX10R 17-dic-2012 22:12

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 312145)
jajajajajajaja... acabo de entrar en el foro y lo primero que leo es esto!

panzada de cabrones que estáis todos hechos!

jajajajajajajajaja

:parto :parto :parto

NADA... pues ante los deseos de muchos de que no VUELVA... aquí estoy... PARA DAR POR CULO DE NUEVO... no tanto como el BATMAN ese pero vamos!... a intenarlo!

:parto :parto

p.d.: he estado tentado a no escribir y ver hasta donde llegan vuestras mentes, y daros unas horas más... pero es que me empezaba a darme miedo!

jajajajajja

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

Fire_ 18-dic-2012 01:19

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 312145)
jajajajajajaja... acabo de entrar en el foro y lo primero que leo es esto!

panzada de cabrones que estáis todos hechos!

jajajajajajajajaja

:parto :parto :parto

NADA... pues ante los deseos de muchos de que no VUELVA... aquí estoy... PARA DAR POR CULO DE NUEVO... no tanto como el BATMAN ese pero vamos!... a intenarlo!

:parto :parto

p.d.: he estado tentado a no escribir y ver hasta donde llegan vuestras mentes, y daros unas horas más... pero es que me empezaba a darme miedo!

jajajajajja

Buff!! Te tienen que haber pitado los oidos, jajajaja. Y si llegas a tardar 2 dias mas en aparecer a saber que ponen, jajajajajaja.

Por cierto, el jueves he quedado con @Mariajo y @sueko en el Boti, a tiempo estas si quieres ;-P

MAM 18-dic-2012 08:22

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 312427)
Buff!! Te tienen que haber pitado los oidos, jajajaja. Y si llegas a tardar 2 dias mas en aparecer a saber que ponen, jajajajajaja.

Por cierto, el jueves he quedado con @Mariajo y @sueko en el Boti, a tiempo estas si quieres ;-P

a qué hora por la noche? porque Mariajo esta de tardes creo... puff... se me hace a mi muy tarde, pero bueno, será cuestión de echarle un pensao, así aprovecho y os presento a mi Robin... cabrones!

jajajajajaja

:one

CONRRAX 18-dic-2012 08:24

Pues no mas manito pense que te quedabas alla con los cuates :parto:parto:parto

MAM 18-dic-2012 08:28

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 312462)
Pues no mas manito pense que te quedabas alla con los cuates :parto:parto:parto

"ey wey", pues no más intentaron mandarme a la "jodida", "cuate", pero es que alla despues del "chingoletazo" me que dieron a la salida del parking, tuve que ir a un "huesario" a comprar unos "pedos" para el "carro", y no fue gran cosa, solo la "lonchera" con la comida del dia que "salio de madre" y me "agüité un poco con el chavo", pero que me "valía berga" para poder regresar a la casa, pues pense "...móchate..." , y mejor no "mames wey" disimula por un par de horas, y "marcas" a la casa por volver ahorita mismo!

si llego a estar unos dias más, me cambio de nacionalidad! jajajajaja

brigada 18-dic-2012 08:34

Vaya Tela:parto:parto:parto:parto:parto
Yo que habia albergado la esperanza de no tener que volver a leer esas magnificas obras literarias que se curra mi amigo MAM :gayer
Bueno lo seguire sufriendo :rolleyes:bienvenido MAM aunque hayas venido un poco doblao de tanto sexo:parto:parto:birras:birras

CONRRAX 18-dic-2012 08:37

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 312463)
"ey wey", pues no más intentaron mandarme a la "jodida", "cuate", pero es que alla despues del "chingoletazo" me que dieron a la salida del parking, tuve que ir a un "huesario" a comprar unos "pedos" para el "carro", y no fue gran cosa, solo la "lonchera" con la comida del dia que "salio de madre" y me "agüité un poco con el chavo", pero que me "valía berga" para poder regresar a la casa, pues pense "...móchate..." , y mejor no "mames wey" disimula por un par de horas, y "marcas" a la casa por volver ahorita mismo!

si llego a estar unos dias más, me cambio de nacionalidad! jajajajaja

ey wey ,tu si sabes :parto:parto:parto:parto:parto"pinche cabron" ese que te chingo el auto :parto:parto:parto

PD Me alegro de que estes por aca:birras

MAM 18-dic-2012 08:39

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 312476)
Vaya Tela:parto:parto:parto:parto:parto
Yo que habia albergado la esperanza de no tener que volver a leer esas magnificas obras literarias que se curra mi amigo MAM :gayer
Bueno lo seguire sufriendo :rolleyes:bienvenido MAM aunque hayas venido un poco doblao de tanto sexo:parto:parto:birras:birras

la verdad es que vengo partido en dos por una lumbalgia, no sabia que habia llegado hasta aqui semejante noticia :parto:parto:parto

Antonio, estaremos por aquí de nuievo para dar caña! :chupi

un abrazo!:birras

MAM 18-dic-2012 08:39

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 312478)
ey wey ,tu si sabes :parto:parto:parto:parto:parto"pinche cabron" ese que te chingo el auto :parto:parto:parto

PD Me alegro de que estes por aca:birras

Gracias tio!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com