Hago el camino inverso a Hago el camino inverso - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-oct-2012, 16:42   #1
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Hago el camino inverso
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado Hago el camino inverso

Hace año y medio casi deje la moto, la Ninja, solo para circuito. Y he pasado un año dpm rodando, pero la verdad es que ahora mismo no me hace ilusion rodar, llevo desde el trofeo del corpus sin rodar y ahora que podria no me apetece, me apetece volver a rutear de vez en cuando y desconectar de todo yendome a dar un voltio, arrancar la moto mas de una vez al mes si acaso.

Asi que he puesto a la venta la moto, una zx6r 2007, para pillarme algo de carretera, o contrario a lo que suelen hacer el resto. Seguire entrando al foro, puesto que tengo muchisimos y muy buenos amigos aqui, y me acercare a veros rodar alguna vez por Cartagena.

Lo dicho, nos seguiremos viendo. Os dejo el enlace del anuncio, que tb esta en el foro, para que me echeis una mano a venderla a alguien que la vaya a tratar igual de bien que yo, mejor es jodio, ni siquiera he sido capaz de sacarle partido nunca, jajajaja ;-P

http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=119964C7B5448F25
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-oct-2012, 16:47   #2
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Hago el camino inverso
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Ya sabes que no eres el único que ha dado este paso.......cuando las cosas no te motivan es mejor cambiar el rumbo y buscar lo que realmente te haga sentirte bien.

Suerte con la venta!!!!
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-oct-2012, 17:42   #3
Zelev
Todocircuitero oficial

Hago el camino inverso
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 400
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Pues solamente desearte que encuentres lo que buscas.

Algún día yo también terminaré haciendolo ...
__________________

Zelev está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-oct-2012, 17:29   #4
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Hago el camino inverso
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Me parece totalmente correcto, y me parece coherente y para nada vergonzoso pensarlo así como te ha dicho @Pit cuando algo deja de motivar, mejor darse cuenta antes de tiempo y no seguir perdiendo el tiempo, dejar de disfrutar, cada vez estar más tenso, y convertir un dia en circuito en vez de pasarlo bien que se convierta en una pesadilla... te entiendo perfectamente, y quien no lo ha pensado en algún momento, y por qué no decirlo... estoy ahora mismo yo en esa tesitura, pero en la que no me planteo subirme a una moto de calle, ya que me conozco y sé que... jejejejeje... pero Antonio... tira para delante, sigue manteniéndote por aquí por el foro, para seguir echandonos unas risas, quedamos cuando quieras en el EL Boti, para echar unas cervezas y en el circuito de cartagena... o dónde sea... no me seas rutero y me digas en el Oasis en Bolnuevo, jajajajajajjaja...

En fin, suerte mucha suerte con la venta y me alegro por la decisión que has tomado!

un abrazo
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
Anterior 30-oct-2012, 22:51   #5
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Hago el camino inverso
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Me parece totalmente correcto, y me parece coherente y para nada vergonzoso pensarlo así como te ha dicho @Pit cuando algo deja de motivar, mejor darse cuenta antes de tiempo y no seguir perdiendo el tiempo, dejar de disfrutar, cada vez estar más tenso, y convertir un dia en circuito en vez de pasarlo bien que se convierta en una pesadilla... te entiendo perfectamente, y quien no lo ha pensado en algún momento, y por qué no decirlo... estoy ahora mismo yo en esa tesitura, pero en la que no me planteo subirme a una moto de calle, ya que me conozco y sé que... jejejejeje... pero Antonio... tira para delante, sigue manteniéndote por aquí por el foro, para seguir echandonos unas risas, quedamos cuando quieras en el EL Boti, para echar unas cervezas y en el circuito de cartagena... o dónde sea... no me seas rutero y me digas en el Oasis en Bolnuevo, jajajajajajjaja...

En fin, suerte mucha suerte con la venta y me alegro por la decisión que has tomado!

un abrazo
Jajajajajaja, a ver si nos vemos este finde con Conrrax por Lo Pagan. Un abrazo tiu ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-oct-2012, 17:32   #6
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Hago el camino inverso
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Tengo la Z750 que estás buscando!!!!!!!!!!!!!!! si quieres lo hablamos!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-oct-2012, 22:57   #7
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Hago el camino inverso
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Tengo la Z750 que estás buscando!!!!!!!!!!!!!!! si quieres lo hablamos!
Primero vender la mia, ayudame en eso, y luego a ver que Zetilla me gusta mas ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-oct-2012, 17:45   #8
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Hago el camino inverso
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Antonio no vendas la kawa ponla de calle y disfrutarla mira yo ahora después de dos años sin rodar en circuito me voy a Almería a follarmelos a todos con dos cojones jajajajaja he recuperado la ilusión jajajajaja

Ánimo Firefox pero no vendas la moto que te vas a arrepentir!!!!! Y lo sabes
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-oct-2012, 18:06   #9
sueko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sueko

Hago el camino inverso
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 660
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 9
Enviar un mensaje por MSN a sueko
Triste

Bueno, aunque ya lo sabía me vuelve a sorprender igual que la noche que nos lo comentaste en el boti.
Quedaba la opción de que lo pensaras y recapacitaras pero veo que no, que finalmente la vendes.

Me jode, por que se podría decir que he descubierto esto de los circuitos contigo, he aprendido mucho, me has presentado a la familia todocircuitera, y lo he pasado genial en las rodadas que hemos compartido.

Solo desearte suerte en tu nueva etapa como "rutero" (rutero pakete al fin y al cabo...) y espero que aun así sigamos viendonos en el boti, en el sarkofago, o en mi terraza de barbacoa, para que @Mariajo y yo podamos ponerte los dientes largos contandote nuestras batallitas en los circuitos.

Un saludo máquina.
__________________
sueko está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a sueko por este post:
Anterior 30-oct-2012, 23:00   #10
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Hago el camino inverso
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sueko Ver post
Bueno, aunque ya lo sabía me vuelve a sorprender igual que la noche que nos lo comentaste en el boti.
Quedaba la opción de que lo pensaras y recapacitaras pero veo que no, que finalmente la vendes.

Me jode, por que se podría decir que he descubierto esto de los circuitos contigo, he aprendido mucho, me has presentado a la familia todocircuitera, y lo he pasado genial en las rodadas que hemos compartido.

Solo desearte suerte en tu nueva etapa como "rutero" (rutero pakete al fin y al cabo...) y espero que aun así sigamos viendonos en el boti, en el sarkofago, o en mi terraza de barbacoa, para que @Mariajo y yo podamos ponerte los dientes largos contandote nuestras batallitas en los circuitos.

Un saludo máquina.
Ainss, que me vas a emocionar y too, jajajajaja. Pues claro que nos seguiremos viendo en el boti o donde sea, eso no lo dudes. Un abrazo crack ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-oct-2012, 18:44   #11
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Hago el camino inverso
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Madre mía, desde el corpus?
Como te conozco se que eres una persona sensata, y que lo habrás pensado bastante, si esta es tu decisión adelante, pero de verdad que deseo que te arrepientas antes de que te "quiten" ese caramelito que tienes por moto y seguir viéndote en los circuitos, aunque sea una vez cada dos meses
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-oct-2012, 18:50   #12
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

Hago el camino inverso
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Tb esta la opcion de uso mixto, la pones de calle o t pillas una de calle y le pones un carenado mixto bonito. La usas para calle y si t vuelve a picar el gusanillo alguna vez de circuito le kitas los faros y la matricula y a correr...
Marmore está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-oct-2012, 18:57   #13
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

Hago el camino inverso
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

Desearte suerte en esta nueva andadura.

Posting using Tapatalk
__________________


daytonaF4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-oct-2012, 19:24   #14
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

Hago el camino inverso
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Dejala de calle tio, asi puedes volver a rodar cuando t apetezca
Diablo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
que hago ?? :) monchio Todocircuito 8 10-sep-2012 10:25
Algo hago mal Adri_Rs90 Todocircuito 14 13-jul-2012 10:10
Mi nueva circuitera ya esta en camino carlosmu Todocircuito 19 07-may-2012 08:36
Yo no hago crónica..... Perdi42 Crónicas de Rodadas 11 29-jun-2011 13:08
Yo... mi kawa... mi antebrazo izquierdo... que hago? niquito69 Todocircuito 22 17-jun-2011 16:31


Etiquetas
camino, hago, inverso



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:28.

Hago el camino inverso
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com