Haber que pensais de esta noticia a Haber que pensais de esta noticia - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-nov-2013, 07:13   #1
karen80
Todocircuitero oficial

Haber que pensais de esta noticia

Moto: HONDA
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Pedazo de capullo el Ezpeleta este...........ya lo tenía enfilado por dejarse por HRC y hacer del mundial todo a lo que los japos se les pone en eggs y ahora esto.

Que se deje de historias,a él lo único que le interesa es que cada año los beneficios sean mayores......que el mundial está copado por los españoles?? y?? que pasa,que este tío no se acuerda de cuando el mundial era cosa de los americanos y algún que otro australiano?? y cuando eran los italianos los que dominaban??.

Que caen las audiencias??,que baja el interes??,pues no es eso lo que vemos en las gradas de muchos países que están petadas de banderas,camisetas,etc de los pilotos que ahora mismo están arrasando en el campeonato,los aficionados lo que quieren es espectáculo y no creo que,en general,les importe demasiado si son españoles o de la conchinchina.....eso sí,en los países donde tradicionalmente se ha seguido el mundial y la gente se puede permitir pagar una entrada para ver las carreras,no así en Qatar por poner un ejemplo...allí ni las audiencias ni las gradas desiertas le importan un pijo al señorito Ezpeleta...es más,si por el fuera ( y por su bolsillo) el mundial se celebraría en esos países,donde no va ni dios a ver una carrera,pero al tío le llueven los petrodolares.

En fin,no sigo que me caliento y al final me banean.

Pd. Váyase usted a la m**a señor Ezpeleta

karen80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2013, 23:52   #2
Alex93
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI ZX-10R 30ª Aniversario
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 48 veces
Fotos: 5
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por Nano_57 Ver post
Voy a dar mi punto de vista como piloto... porque creo que estoy flipando un poco y ahora que estoy calentito me expresaré a la perfección...

Llevo como 10 años en el mundo de la competición, siempre empujando, gastándome dinero que no tengo y jugándome demasiado mi integridad física... dando vueltas por multitud de campeonatos regionales por toda España, partiéndome los cuernos con motos con material de mierda muy por debajo del de los demás (y ganando carreras), esperando esa ansiada oportunidad que todos en la vida alguna vez soñamos y que nunca llega... como yo conozco a muchos otros pilotos en la misma situación y otros tantos mas jóvenes y con oportunidades calentitas y ahora que está todo cuajando lo van a cortar de raíz...

Si después de tantísimos años de esfuerzos por que España tuviera pilotos de nivel, de experimentar con diferentes formatos y cocer a fuego lento una cantera que ahora marca las pautas en el Mundial quieren, cuando ese objetivo se cumple con creces, acabar con ello... perdonarme la expresión pero estos tíos son GILIPOLLAS.

Maldito dinero y la mierda que conlleva... cada vez tengo menos ilusión en competir, ya no hay carreras de las de antes, ahora solo importa el vender... o el mal vender, porque hasta en carreras de China podíamos ver publi de Visit Spain... joder promocionar el puto país que falta le hace.

Y cuando leo lo de las subvenciones ya me descojono... pero que subvenciones?? si eso no existe... ah esperar si, si que existen, se las dan a los que menos las necesitan y que encima cobran a sus pilotos una fortuna por correr con sponsors que también les pagan otra fortuna y que compitan los pilotos con un papi con cierto apellido que se lo paga todo... ya que la mayoría de los que corremos por amor al arte hipotecándonos de por vida y vamos rápido de cojones no les salimos rentables porque no tenemos dinerito fresco que apoquinar...

En fin, Spain is diferent!! y así nos va.

Ale Mister Carmelo, que le vaya bonito, porque dentro de nada volveremos a tener uno o dos podiums con pilotos españoles en todo el año como antiguamente...

Ya me he quedao agustito

salu2!!
+1000000

Más claro, agua.

Alex93 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-nov-2013, 23:57   #3
Thesxer
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

La verdad es que no mola un pelo. Pero si te paras a pensar, ellos están ahí para generar unos beneficios, directamente atacan a la raíz de su problema, que es la falta de interés internacional por la hegemonía española. Podían usar otros métodos más éticos, también es verdad. Vamos a hacer nosotros un MOTOGESP

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Thesxer está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-nov-2013, 00:29   #4
fatcapr
Todocircuitero oficial

Moto: SM950 - GSXR1000
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Entiendo que es un toque de atención a los intereses de los que quieren y no pueden...
No creo les interese las moto nunca...
Reconozco tampoco me interesa su audiencia ni su "revista" ...
Ignoran algo que solo les enriqueze...
Anterior 16-nov-2013, 17:58   #5
Rider_D_M
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

que envidiosos, avariciosos y que hijos de puta... perdón si suena mal por mi parte pero es lo que pienso

el deporte de hoy en dia se convirtio en un negocio... igual pasa en otros deportes como el futbol, en fin que asco
Rider_D_M está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2013, 07:48   #6
Jimmy
Todocircuitero oficial

Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
Fotos: 7
Predeterminado

A Dorna no le resulta rentable que en un año se hagan 52 carreras entre las 3 categorías, y 47 de esas carreras las ganen españoles. Los únicos no españoles que han ganado alguna carrera este año han sido Redding (3 carreras), Kallio y Rossi.
Anterior 14-nov-2013, 08:11   #7
victorgsxr
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Es una putada, pero Dorna no deja de ser una empresa privada que busca obtener beneficios y viendo que tienen un mercado que crece como es el Español, pero muchos otros donde pierden cuota, tienen que hacer algo para intentar que en el resto de paises no se pierda en interés por Motogp. Simple y llanamente es eso.

Otra cosa es, cómo deben hacerlo. Mi opinión, es que seguro que deberán existir más fórmulas que la de penalizar al Español que triunfa o quiere triunfar en eso de las motos.

Aún así, las parrillas del CEV y sobretodo en Moto3 que son el futuro, están llenas de pilotos de varias nacionalidades.
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2013, 08:40   #8
katedratiko
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
Predeterminado

Yo creo que todo el mundo debería leer la noticia con mas detenimiento y siendo un poco más críticos, y os lo explico desde MI punto vista.
Para empezar la redacción del artículo es lamentable, llena de imprecisiones y desde un punto de vista sesgado. Yo no creo que Ezpeleta no quiera que ganen españoles, pero si que haya otros países pujando, yo también lo quiero, es más emocionante cuando hay "un enemigo" peleando. Si continuara así el campeonato tarde o temprano moriría, en España se vieron las superbikes con Checa y poco más, a parte de los 4 tarados que estamos aquí, eso demuestra el poco interés que despiertan las cosas que no sean fútbol o victorias españolas en otros deportes, con una distancia sideral, eso si respecto al fútbol, deporte que también me gusta.
En el tema de inversiones a pilotos, cada uno su dinero lo invierte como quiera, nadie le da las gracias a Ezpeleta por la inversión de pilotos españoles estos años atrás. Dorna tiene un negocio en la organización de eventos deportivos y paga por ello a la FIM, por el mundial, y a la federación española, por el CEV, y debe rentabilizar la inversión, como? Dando la mayor proyección posible a los campeonatos.
Mi visión es que dar facilidades a equipos extranjeros para la competición en el CEV, beneficia también a los españoles, ya que puedes competir al máximo nivel sin salir de España, preguntar a la gente que competía hace 10 años, dando tumbos en el europeo para lograr una oportunidad, con el desembolso que eso supone, son los tiempos en los que Dorna montó la copa Movistar, y de ella salieron Pedrosa, español y Stoner, Australiano, ahora tenemos la mejor competición para acceder al mundial en la puerta de casa y nos quejamos,en la carrera de Los Arcos vino el campeón de la Red Bull Rookies Cup Karel Hanika a competir, eso eleva el nivel de nuestros pilotos, en lugar de eso nos enfadamos y decimos que esto es nuestro, cuando el beneficio de todos esto puede ser revertido en la mejora de instalaciones en España, facilidad de acceso, mejores competiciones, etc.
En la parte final del artículo indica la diferencia de trato entre Randy De Puniet y Aleix Espargaró, por parte supuestamente de Aspar, Jorge es un tío que vive de esto y si Espargaró ha tenido que aportar algo, que lo dudó, es cosa suya, para este año se ha querido ir y Aspar le ha rebajado algo su cláusula, y añadir que Espargaró conocía que Aspar iba a ir con Honda, aunque haya declarado lo contrario.
Mi conclusión es que Dorna quiere más pujanza de otras nacionalidades y lo veo muy bien, me gustan que ganen españoles, pero si le gana a un francés mejor que mejor, jajajajaja, no hace falta encenderse tanto con el tema dinero y financiación, todos pensamos cuando nos toca de cerca, que somos nosotros los que lo merecemos, pero eso no quita que otro también lo merezca, yo haría algo parecido a lo de Ezpeleta en ese aspecto, en el resto ya veríamos.
Lo que sí lamento por parte de Dorna es la deriva que toma Motogp,en la que sólo los pilotos de fabrica están optando al triunfo, bien por talento, bien por mecánica, o por la conjunción de ambos.

P.d: @karen80 esta noticia es un buen aporte, vamos mejorando.
katedratiko está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2013, 11:31   #9
karen80
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por katedratiko Ver post
Yo creo que todo el mundo debería leer la noticia con mas detenimiento y siendo un poco más críticos, y os lo explico desde MI punto vista.
Para empezar la redacción del artículo es lamentable, llena de imprecisiones y desde un punto de vista sesgado. Yo no creo que Ezpeleta no quiera que ganen españoles, pero si que haya otros países pujando, yo también lo quiero, es más emocionante cuando hay "un enemigo" peleando. Si continuara así el campeonato tarde o temprano moriría, en España se vieron las superbikes con Checa y poco más, a parte de los 4 tarados que estamos aquí, eso demuestra el poco interés que despiertan las cosas que no sean fútbol o victorias españolas en otros deportes, con una distancia sideral, eso si respecto al fútbol, deporte que también me gusta.
En el tema de inversiones a pilotos, cada uno su dinero lo invierte como quiera, nadie le da las gracias a Ezpeleta por la inversión de pilotos españoles estos años atrás. Dorna tiene un negocio en la organización de eventos deportivos y paga por ello a la FIM, por el mundial, y a la federación española, por el CEV, y debe rentabilizar la inversión, como? Dando la mayor proyección posible a los campeonatos.
Mi visión es que dar facilidades a equipos extranjeros para la competición en el CEV, beneficia también a los españoles, ya que puedes competir al máximo nivel sin salir de España, preguntar a la gente que competía hace 10 años, dando tumbos en el europeo para lograr una oportunidad, con el desembolso que eso supone, son los tiempos en los que Dorna montó la copa Movistar, y de ella salieron Pedrosa, español y Stoner, Australiano, ahora tenemos la mejor competición para acceder al mundial en la puerta de casa y nos quejamos,en la carrera de Los Arcos vino el campeón de la Red Bull Rookies Cup Karel Hanika a competir, eso eleva el nivel de nuestros pilotos, en lugar de eso nos enfadamos y decimos que esto es nuestro, cuando el beneficio de todos esto puede ser revertido en la mejora de instalaciones en España, facilidad de acceso, mejores competiciones, etc.
En la parte final del artículo indica la diferencia de trato entre Randy De Puniet y Aleix Espargaró, por parte supuestamente de Aspar, Jorge es un tío que vive de esto y si Espargaró ha tenido que aportar algo, que lo dudó, es cosa suya, para este año se ha querido ir y Aspar le ha rebajado algo su cláusula, y añadir que Espargaró conocía que Aspar iba a ir con Honda, aunque haya declarado lo contrario.
Mi conclusión es que Dorna quiere más pujanza de otras nacionalidades y lo veo muy bien, me gustan que ganen españoles, pero si le gana a un francés mejor que mejor, jajajajaja, no hace falta encenderse tanto con el tema dinero y financiación, todos pensamos cuando nos toca de cerca, que somos nosotros los que lo merecemos, pero eso no quita que otro también lo merezca, yo haría algo parecido a lo de Ezpeleta en ese aspecto, en el resto ya veríamos.
Lo que sí lamento por parte de Dorna es la deriva que toma Motogp,en la que sólo los pilotos de fabrica están optando al triunfo, bien por talento, bien por mecánica, o por la conjunción de ambos.

se agradece @katedratiko
karen80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2013, 16:35   #10
pipo69
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 08
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por katedratiko Ver post

pipo69 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2013, 19:12   #11
bullet350
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 27
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Y la federacion tan conteta regalando un campeonato consolidado a un promotor privado con unos intereses bien distintos a los que en principio tenia que defender la federacion que es sacar pilotos españoles,y no penalizarlos
bullet350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2013, 19:26   #12
Thesxer
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bullet350 Ver post
Y la federacion tan conteta regalando un campeonato consolidado a un promotor privado con unos intereses bien distintos a los que en principio tenia que defender la federacion que es sacar pilotos españoles,y no penalizarlos
A mi entender eso sí sería lo reprochable. Dona como empresa privada que haga lo que quiera, pero la federación es una institución gubernamental y por ende, de todos.

Thesxer está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2013, 20:58   #13
bullet350
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 27
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Thesxer Ver post
A mi entender eso sí sería lo reprochable. Dona como empresa privada que haga lo que quiera, pero la federación es una institución gubernamental y por ende, de todos.

Imaginate,por poner un ejemplo,a la federacion austriaca de ski haciendo su campeonato en españa,para que salgan skiadores españoles!!!para mi es una gran cagada.tambien es verdad que el nivel de motociclismo español tiene mucho que ver el trabajo de dorna
bullet350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2013, 12:57   #14
Txino750
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Me parece vergonzoso!! Noyes explico porq los demás países no tienen tan buena cantera. Y es porq apenas tienen campeonatos nacionales con moto3. Prefieren campeonatos con motos más potentes y ese es el problema q no preparan a sus pilotos con motos similares a lás del mundial. Y les cuesta más desde el principio.
Por loq yo creo q la culpa no es del cev sino de los demás países q no preparan a sus pilotos desde cla cuna.
Txino750 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Consejo, que pensais de estas sacudidas? hectorlmges Todocircuito 22 08-ago-2012 21:17
Que pensais de esta noticia? Marc Marquez a HRC? cbr-rito Todocircuito 23 05-may-2012 14:30
¿Que pensáis que hará Rossi esta temporada? androide34 Todocircuito 41 06-mar-2012 21:30
Haber que pensais????? patata Todocircuito 25 07-oct-2010 10:55
Esta noticia me pone CACHONDO RAFASOTO Todocircuito 6 12-feb-2010 16:59

Etiquetas
esta, haber, noticia, pensais

Reglas del foro