Haber que pensais de esta noticia a Haber que pensais de esta noticia - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-nov-2013, 07:13   #15
karen80
Todocircuitero oficial

Haber que pensais de esta noticia
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA
Posts: 100
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Pedazo de capullo el Ezpeleta este...........ya lo tenía enfilado por dejarse por HRC y hacer del mundial todo a lo que los japos se les pone en eggs y ahora esto.

Que se deje de historias,a él lo único que le interesa es que cada año los beneficios sean mayores......que el mundial está copado por los españoles?? y?? que pasa,que este tío no se acuerda de cuando el mundial era cosa de los americanos y algún que otro australiano?? y cuando eran los italianos los que dominaban??.

Que caen las audiencias??,que baja el interes??,pues no es eso lo que vemos en las gradas de muchos países que están petadas de banderas,camisetas,etc de los pilotos que ahora mismo están arrasando en el campeonato,los aficionados lo que quieren es espectáculo y no creo que,en general,les importe demasiado si son españoles o de la conchinchina.....eso sí,en los países donde tradicionalmente se ha seguido el mundial y la gente se puede permitir pagar una entrada para ver las carreras,no así en Qatar por poner un ejemplo...allí ni las audiencias ni las gradas desiertas le importan un pijo al señorito Ezpeleta...es más,si por el fuera ( y por su bolsillo) el mundial se celebraría en esos países,donde no va ni dios a ver una carrera,pero al tío le llueven los petrodolares.

En fin,no sigo que me caliento y al final me banean.

Pd. Váyase usted a la m**a señor Ezpeleta


karen80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2013, 07:48   #16
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Haber que pensais de esta noticia
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,292
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

A Dorna no le resulta rentable que en un año se hagan 52 carreras entre las 3 categorías, y 47 de esas carreras las ganen españoles. Los únicos no españoles que han ganado alguna carrera este año han sido Redding (3 carreras), Kallio y Rossi.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2013, 08:11   #17
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Haber que pensais de esta noticia
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Es una putada, pero Dorna no deja de ser una empresa privada que busca obtener beneficios y viendo que tienen un mercado que crece como es el Español, pero muchos otros donde pierden cuota, tienen que hacer algo para intentar que en el resto de paises no se pierda en interés por Motogp. Simple y llanamente es eso.

Otra cosa es, cómo deben hacerlo. Mi opinión, es que seguro que deberán existir más fórmulas que la de penalizar al Español que triunfa o quiere triunfar en eso de las motos.

Aún así, las parrillas del CEV y sobretodo en Moto3 que son el futuro, están llenas de pilotos de varias nacionalidades.
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2013, 08:39   #18
Gargüera
PROFESIONAL

Haber que pensais de esta noticia
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Xabi796 Ver post
Pero solo un par de
Pruevas en europa verdad? Algo habia oido sip, pero esque las cosas se estan haciendo muy bien y mucho trabajo realizado, muchos de los pilotos en otros campeonatos quieren venir aqui al cev porque es la puerta para el mundial
De momento se que hay conversaciones con Estoril , francia era otra de las elegidas , pero ya se ira viendo
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2013, 08:40   #19
katedratiko
Todocircuitero oficial

Haber que pensais de esta noticia
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
Predeterminado

Yo creo que todo el mundo debería leer la noticia con mas detenimiento y siendo un poco más críticos, y os lo explico desde MI punto vista.
Para empezar la redacción del artículo es lamentable, llena de imprecisiones y desde un punto de vista sesgado. Yo no creo que Ezpeleta no quiera que ganen españoles, pero si que haya otros países pujando, yo también lo quiero, es más emocionante cuando hay "un enemigo" peleando. Si continuara así el campeonato tarde o temprano moriría, en España se vieron las superbikes con Checa y poco más, a parte de los 4 tarados que estamos aquí, eso demuestra el poco interés que despiertan las cosas que no sean fútbol o victorias españolas en otros deportes, con una distancia sideral, eso si respecto al fútbol, deporte que también me gusta.
En el tema de inversiones a pilotos, cada uno su dinero lo invierte como quiera, nadie le da las gracias a Ezpeleta por la inversión de pilotos españoles estos años atrás. Dorna tiene un negocio en la organización de eventos deportivos y paga por ello a la FIM, por el mundial, y a la federación española, por el CEV, y debe rentabilizar la inversión, como? Dando la mayor proyección posible a los campeonatos.
Mi visión es que dar facilidades a equipos extranjeros para la competición en el CEV, beneficia también a los españoles, ya que puedes competir al máximo nivel sin salir de España, preguntar a la gente que competía hace 10 años, dando tumbos en el europeo para lograr una oportunidad, con el desembolso que eso supone, son los tiempos en los que Dorna montó la copa Movistar, y de ella salieron Pedrosa, español y Stoner, Australiano, ahora tenemos la mejor competición para acceder al mundial en la puerta de casa y nos quejamos,en la carrera de Los Arcos vino el campeón de la Red Bull Rookies Cup Karel Hanika a competir, eso eleva el nivel de nuestros pilotos, en lugar de eso nos enfadamos y decimos que esto es nuestro, cuando el beneficio de todos esto puede ser revertido en la mejora de instalaciones en España, facilidad de acceso, mejores competiciones, etc.
En la parte final del artículo indica la diferencia de trato entre Randy De Puniet y Aleix Espargaró, por parte supuestamente de Aspar, Jorge es un tío que vive de esto y si Espargaró ha tenido que aportar algo, que lo dudó, es cosa suya, para este año se ha querido ir y Aspar le ha rebajado algo su cláusula, y añadir que Espargaró conocía que Aspar iba a ir con Honda, aunque haya declarado lo contrario.
Mi conclusión es que Dorna quiere más pujanza de otras nacionalidades y lo veo muy bien, me gustan que ganen españoles, pero si le gana a un francés mejor que mejor, jajajajaja, no hace falta encenderse tanto con el tema dinero y financiación, todos pensamos cuando nos toca de cerca, que somos nosotros los que lo merecemos, pero eso no quita que otro también lo merezca, yo haría algo parecido a lo de Ezpeleta en ese aspecto, en el resto ya veríamos.
Lo que sí lamento por parte de Dorna es la deriva que toma Motogp,en la que sólo los pilotos de fabrica están optando al triunfo, bien por talento, bien por mecánica, o por la conjunción de ambos.

P.d: @karen80 esta noticia es un buen aporte, vamos mejorando.
katedratiko está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2013, 11:31   #20
karen80
Todocircuitero oficial

Haber que pensais de esta noticia
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA
Posts: 100
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por katedratiko Ver post
Yo creo que todo el mundo debería leer la noticia con mas detenimiento y siendo un poco más críticos, y os lo explico desde MI punto vista.
Para empezar la redacción del artículo es lamentable, llena de imprecisiones y desde un punto de vista sesgado. Yo no creo que Ezpeleta no quiera que ganen españoles, pero si que haya otros países pujando, yo también lo quiero, es más emocionante cuando hay "un enemigo" peleando. Si continuara así el campeonato tarde o temprano moriría, en España se vieron las superbikes con Checa y poco más, a parte de los 4 tarados que estamos aquí, eso demuestra el poco interés que despiertan las cosas que no sean fútbol o victorias españolas en otros deportes, con una distancia sideral, eso si respecto al fútbol, deporte que también me gusta.
En el tema de inversiones a pilotos, cada uno su dinero lo invierte como quiera, nadie le da las gracias a Ezpeleta por la inversión de pilotos españoles estos años atrás. Dorna tiene un negocio en la organización de eventos deportivos y paga por ello a la FIM, por el mundial, y a la federación española, por el CEV, y debe rentabilizar la inversión, como? Dando la mayor proyección posible a los campeonatos.
Mi visión es que dar facilidades a equipos extranjeros para la competición en el CEV, beneficia también a los españoles, ya que puedes competir al máximo nivel sin salir de España, preguntar a la gente que competía hace 10 años, dando tumbos en el europeo para lograr una oportunidad, con el desembolso que eso supone, son los tiempos en los que Dorna montó la copa Movistar, y de ella salieron Pedrosa, español y Stoner, Australiano, ahora tenemos la mejor competición para acceder al mundial en la puerta de casa y nos quejamos,en la carrera de Los Arcos vino el campeón de la Red Bull Rookies Cup Karel Hanika a competir, eso eleva el nivel de nuestros pilotos, en lugar de eso nos enfadamos y decimos que esto es nuestro, cuando el beneficio de todos esto puede ser revertido en la mejora de instalaciones en España, facilidad de acceso, mejores competiciones, etc.
En la parte final del artículo indica la diferencia de trato entre Randy De Puniet y Aleix Espargaró, por parte supuestamente de Aspar, Jorge es un tío que vive de esto y si Espargaró ha tenido que aportar algo, que lo dudó, es cosa suya, para este año se ha querido ir y Aspar le ha rebajado algo su cláusula, y añadir que Espargaró conocía que Aspar iba a ir con Honda, aunque haya declarado lo contrario.
Mi conclusión es que Dorna quiere más pujanza de otras nacionalidades y lo veo muy bien, me gustan que ganen españoles, pero si le gana a un francés mejor que mejor, jajajajaja, no hace falta encenderse tanto con el tema dinero y financiación, todos pensamos cuando nos toca de cerca, que somos nosotros los que lo merecemos, pero eso no quita que otro también lo merezca, yo haría algo parecido a lo de Ezpeleta en ese aspecto, en el resto ya veríamos.
Lo que sí lamento por parte de Dorna es la deriva que toma Motogp,en la que sólo los pilotos de fabrica están optando al triunfo, bien por talento, bien por mecánica, o por la conjunción de ambos.

P.d: @karen80 esta noticia es un buen aporte, vamos mejorando.
se agradece @katedratiko
karen80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2013, 12:57   #21
Txino750
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Txino750

Haber que pensais de esta noticia
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Me parece vergonzoso!! Noyes explico porq los demás países no tienen tan buena cantera. Y es porq apenas tienen campeonatos nacionales con moto3. Prefieren campeonatos con motos más potentes y ese es el problema q no preparan a sus pilotos con motos similares a lás del mundial. Y les cuesta más desde el principio.
Por loq yo creo q la culpa no es del cev sino de los demás países q no preparan a sus pilotos desde cla cuna.
Txino750 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2013, 15:29   #22
Nano_57
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nano_57

Haber que pensais de esta noticia
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA
Posts: 248
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 7
Predeterminado

En que hay que dar facilidades para la inclusión de pilotos y escuderías de otros países aquí en España estamos de acuerdo, totalmente acertado Katedratico... pero pienso que han perdido el control del cev y que lo que tanto nos ha costado a nosotros nos lo van a quitar y encima de p... ponemos la cama. Nos va a costar un dineral mantener pilotos de aquí para que los de fuera accedan al campeonato y se lleven las victorias... eso si no termina el cev convirtiéndose en el nuevo europeo de velocidad y la copa de España en lo que es ahora el cev... hasta que el europeo vuelva a morir y el cev nos lo vuelvan a quitar etc...

Ya no hay copas como las de antes, incluso ya ni sé si hay copas metrakit, de las que por ejemplo salió el Sr. Rins... Yo solo espero que a los chiquitines (como manu gas) esto no les afecte y vuelva a ser como antaño que era difícil de cojones salir adelante.

Ojo... me da igual gane un español o uno de la conchinchina, yo disfruto con las carreras no con los pilotos, pero el deporte base hay que cuidarlo y ya que tenemos algo grande, lucharemos, nos quejaremos y daremos la puñeta lo que haga falta con tal de que no desaparezca.

salu2!!
__________________

Los que creen que no se puede hacer que no interrumpan a los que lo estamos haciendo!!
Nano_57 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2013, 16:35   #23
pipo69
Todocircuitero oficial

Haber que pensais de esta noticia
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por katedratiko Ver post
Yo creo que todo el mundo debería leer la noticia con mas detenimiento y siendo un poco más críticos, y os lo explico desde MI punto vista.
Para empezar la redacción del artículo es lamentable, llena de imprecisiones y desde un punto de vista sesgado. Yo no creo que Ezpeleta no quiera que ganen españoles, pero si que haya otros países pujando, yo también lo quiero, es más emocionante cuando hay "un enemigo" peleando. Si continuara así el campeonato tarde o temprano moriría, en España se vieron las superbikes con Checa y poco más, a parte de los 4 tarados que estamos aquí, eso demuestra el poco interés que despiertan las cosas que no sean fútbol o victorias españolas en otros deportes, con una distancia sideral, eso si respecto al fútbol, deporte que también me gusta.
En el tema de inversiones a pilotos, cada uno su dinero lo invierte como quiera, nadie le da las gracias a Ezpeleta por la inversión de pilotos españoles estos años atrás. Dorna tiene un negocio en la organización de eventos deportivos y paga por ello a la FIM, por el mundial, y a la federación española, por el CEV, y debe rentabilizar la inversión, como? Dando la mayor proyección posible a los campeonatos.
Mi visión es que dar facilidades a equipos extranjeros para la competición en el CEV, beneficia también a los españoles, ya que puedes competir al máximo nivel sin salir de España, preguntar a la gente que competía hace 10 años, dando tumbos en el europeo para lograr una oportunidad, con el desembolso que eso supone, son los tiempos en los que Dorna montó la copa Movistar, y de ella salieron Pedrosa, español y Stoner, Australiano, ahora tenemos la mejor competición para acceder al mundial en la puerta de casa y nos quejamos,en la carrera de Los Arcos vino el campeón de la Red Bull Rookies Cup Karel Hanika a competir, eso eleva el nivel de nuestros pilotos, en lugar de eso nos enfadamos y decimos que esto es nuestro, cuando el beneficio de todos esto puede ser revertido en la mejora de instalaciones en España, facilidad de acceso, mejores competiciones, etc.
En la parte final del artículo indica la diferencia de trato entre Randy De Puniet y Aleix Espargaró, por parte supuestamente de Aspar, Jorge es un tío que vive de esto y si Espargaró ha tenido que aportar algo, que lo dudó, es cosa suya, para este año se ha querido ir y Aspar le ha rebajado algo su cláusula, y añadir que Espargaró conocía que Aspar iba a ir con Honda, aunque haya declarado lo contrario.
Mi conclusión es que Dorna quiere más pujanza de otras nacionalidades y lo veo muy bien, me gustan que ganen españoles, pero si le gana a un francés mejor que mejor, jajajajaja, no hace falta encenderse tanto con el tema dinero y financiación, todos pensamos cuando nos toca de cerca, que somos nosotros los que lo merecemos, pero eso no quita que otro también lo merezca, yo haría algo parecido a lo de Ezpeleta en ese aspecto, en el resto ya veríamos.
Lo que sí lamento por parte de Dorna es la deriva que toma Motogp,en la que sólo los pilotos de fabrica están optando al triunfo, bien por talento, bien por mecánica, o por la conjunción de ambos.

P.d: @karen80 esta noticia es un buen aporte, vamos mejorando.
pipo69 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2013, 19:12   #24
bullet350
Todocircuitero oficial

Haber que pensais de esta noticia
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI
Posts: 61
Agradecimientos: 27
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Y la federacion tan conteta regalando un campeonato consolidado a un promotor privado con unos intereses bien distintos a los que en principio tenia que defender la federacion que es sacar pilotos españoles,y no penalizarlos
bullet350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2013, 19:26   #25
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

Haber que pensais de esta noticia
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bullet350 Ver post
Y la federacion tan conteta regalando un campeonato consolidado a un promotor privado con unos intereses bien distintos a los que en principio tenia que defender la federacion que es sacar pilotos españoles,y no penalizarlos
A mi entender eso sí sería lo reprochable. Dona como empresa privada que haga lo que quiera, pero la federación es una institución gubernamental y por ende, de todos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Thesxer está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2013, 20:45   #26
irp95
Todocircuitero oficial
 
Avatar de irp95

Haber que pensais de esta noticia
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 53
Predeterminado

irp95 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2013, 20:58   #27
bullet350
Todocircuitero oficial

Haber que pensais de esta noticia
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI
Posts: 61
Agradecimientos: 27
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Thesxer Ver post
A mi entender eso sí sería lo reprochable. Dona como empresa privada que haga lo que quiera, pero la federación es una institución gubernamental y por ende, de todos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imaginate,por poner un ejemplo,a la federacion austriaca de ski haciendo su campeonato en españa,para que salgan skiadores españoles!!!para mi es una gran cagada.tambien es verdad que el nivel de motociclismo español tiene mucho que ver el trabajo de dorna
bullet350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2013, 22:20   #28
Tortuga Reumática
Todocircuitero oficial

Haber que pensais de esta noticia
 
Registrado: febrero/2009
Posts: 42
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

El negocio es el negocio. Pero cuando ganaban norteamericanos, ingleses ,australianos, italianos,año tras año ¿alguien se planteó cambiar el mundial para que otros entrasen? No sabia lo de las subvenciones, Pero como dijo aquel ministro ¡manda güevos! (escrito a posta con falta de ortografía yo era fervoroso del "papus")
Pues nada si el señor Ezpeleta así lo quiere, iremos los aficionados a los circuitos en plan procesión de los penitentes del séptimo sello de Berman y cada vez que gane un español sacaremos el látigo de siete colas.
Ya me parecía a mí que no solo hemos de jodernos con seis millones de parados sino que encima nos quieren tirar los pals del sombrajo.
Señor, señor...
Tortuga Reumática está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Consejo, que pensais de estas sacudidas? hectorlmges Todocircuito 22 08-ago-2012 21:17
Que pensais de esta noticia? Marc Marquez a HRC? cbr-rito Todocircuito 23 05-may-2012 14:30
¿Que pensáis que hará Rossi esta temporada? androide34 Todocircuito 41 06-mar-2012 21:30
Haber que pensais????? patata Todocircuito 25 07-oct-2010 10:55
Esta noticia me pone CACHONDO RAFASOTO Todocircuito 6 12-feb-2010 16:59


Etiquetas
esta, haber, noticia, pensais



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:37.

Haber que pensais de esta noticia
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com