Habeis rodado con bike-promotion? a Habeis rodado con bike-promotion? - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-dic-2011, 23:34   #29
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Habeis rodado con bike-promotion?
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
A mi se me atraganta la 1ª curva de izquierdas que hay, antes de la chicane, el resto le tengo cogido mas o menos el sitio, a mi ritmo pero por lo menos seguro. Esa curva ya me jodio un tope y una cupula hace ahora 2 años exactos, el 12 de Diciembre del 2009, mi ultima caida hasta la fecha y espero que por mucho tiempo ;-P
Normal la lenta de izquierdas, venís mal de la uno y de la dos, u al salir abierto la triangulaba tanto que al abrir gas zasssss al suelo, es algo típico con que te des una vuelta detrás mío, se te queda claro y ya veras como no ibas por el sitio y todo se te hace mas facil


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2011, 23:44   #30
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Habeis rodado con bike-promotion?
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Normal la lenta de izquierdas, venís mal de la uno y de la dos, u al salir abierto la triangulaba tanto que al abrir gas zasssss al suelo, es algo típico con que te des una vuelta detrás mío, se te queda claro y ya veras como no ibas por el sitio y todo se te hace mas facil


Sent from my iPhone using Tapatalk
En aquella ocasion fue mas dificl aun: entre tan pronto en la 3ª curva, la de izquierdas, que al acelerar me sali de la pista, y al entrar en la grava vole por encima de la cupula cargandomela con la rodilla creo ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2011, 23:50   #31
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Habeis rodado con bike-promotion?
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
En aquella ocasion fue mas dificl aun: entre tan pronto en la 3ª curva, la de izquierdas, que al acelerar me sali de la pista, y al entrar en la grava vole por encima de la cupula cargandomela con la rodilla creo ;-P
No ibas por el
Sitio, la trazada es pasando por encima de una mancha en el
Asfalto con forma
De un 8 al final del piano de la dos en la derecha del todo... Así que te puedo asegurar que entrabas por dentro rápido y no te da tiempo a triangularla rápido, pero ese problema es de trazada si vienes fuerte y vas por el sitio no entras si al salí te fuiste fuera es que no ibas por el sitio y lo tengo claro, pero bueno nada eso con dos vueltas todas las dudas disipadas


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2011, 10:46   #32
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Habeis rodado con bike-promotion?
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Mam eso es ya dar muchos datos jejejee
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2011, 21:34   #33
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Habeis rodado con bike-promotion?
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
No ibas por el
Sitio, la trazada es pasando por encima de una mancha en el
Asfalto con forma
De un 8 al final del piano de la dos en la derecha del todo... Así que te puedo asegurar que entrabas por dentro rápido y no te da tiempo a triangularla rápido, pero ese problema es de trazada si vienes fuerte y vas por el sitio no entras si al salí te fuiste fuera es que no ibas por el sitio y lo tengo claro, pero bueno nada eso con dos vueltas todas las dudas disipadas


Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso me lo vas a tener que explicar in situ, jajajajajaja. Despues de esa rodada habre ido otras 4 o 5 veces y ya sin tanto problema ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cuantas tandas hacen los de BIKE PROMOTION?? helguerita Todocircuito 3 27-oct-2011 15:18
Rodar con Bike-promotion.....mejor NO spaiki Todocircuito 30 25-ago-2011 07:03
informacion bike promotion Aitortxo Anuncios de Rodadas 4 03-feb-2011 21:38
alguien a rodado con FIROBIKE suzu Todocircuito 22 17-ene-2011 20:58
Bike Promotion te invita a probar la nueva BMW S1000RR en Almería Suko Anuncios de Rodadas 9 25-ene-2010 19:44


Etiquetas
bikepromotion, con, habeis, rodado



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:48.

Habeis rodado con bike-promotion?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com