![]() |
Dep :(
|
descase en paz.
|
D.E.P.
Estas carreras son espectaculares, pero un error, fallo o lo que sea, se paga de la peor manera.. |
D.e.p.
|
joder
ostia putaaaaaaaaaaaa d,e.p bravo piloto
|
Son carreras preciosas y salvajes pero también muy peligrosas, una gran lástima. D.E.P.
|
DEP Respect :(
|
En el video se ve que viene arrastrándose ya muy inerte de un golpe previo que no se ve, a muy alta velocidad choca con un bordillo con la cabeza y despega del suelo, buuufff un golpe muy duro, las calles son trampas mortales que no perdonan a esa velocidad. D.E.P. y fuerza a la familia. Que acaben ya estas malas noticias.
|
Me da mucha pena porque es de mi edad, ni un mes de diferencia, pero me tranquiliza saber que había pensado en los riesgos que corría y los asumía. Lo que digo siempre sobre estas carreras, a veces no se si idolatrarlos o odiarlos por jugarse la vida de esa manera, pero es un espectáculo demasiado grande como para no verlo, aunque yo nunca nunca lo haría. DEP
|
Alguno podeis poner el link del video? No.me.habia enterado hasta ahora. D.E.P
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
D.e.p.
|
D.e.p... Valla racha que llevamos más mala Joderrrrr
|
Cita:
Está en la noticia de la web: http://www.todocircuito.com/noticias...-west-200.html Aviso, el vídeo impresiona. Edito, el vídeo estaba en la noticia cuando la vi por primera vez, supongo que Suko lo ha quitado. |
D.e.p
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:39. |