![]() |
Lo de las llaves......
Una de las veces que fui a Monteblanco se me olvidaron...... Desde entonces siempre dejo unas en el coche. |
Muy interesante 👋👋
|
Estoy pensando en volver a comprarme una moto y tengo un casco Arai Rebel que en teoría está diseñado para motos naked. Ahora me gustaria comprar una naked y le tenia hechado el ojo a un casco de moto de Iron Man, concretamente un HJC RPHA 70, pero no se si es un casco lo suficientemente adaptado a una conducción en circuito o deberia irme a por otro tipo de casco integral.
¿Alguna recomendación? Me gustaria que a parte de seguro y bonito, fuese cómodo a altas velocidades. |
Muy buena guia, buena currada gracias!
|
Cita:
Yo soy de los tuyos. Solo ver la sonrisa del compañero cuando le pasas un tornillito que le permite seguir rodando ya mereció la pena cargar con todo. Incluso hubo quien quería pagarme por el “tornillito”, ¡Tas loco! gas gas gas |
Excelente, gracias por la información
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Gracias a Jimmy y a los demás participantes por compartir tan valiosa información.
Seguidamente os aporto listado que confeccione con ayuda de la información contenida en este post para preparar el equipaje de la rodada de este fin de semana en Almería. espero que podáis descargarlo y aportar vuestras sugerencias. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Confeccionaros vuestra propia lista y si lo deseáis, compartirla con los demás a través de este post. Saludos |
Cita:
|
Hola, va a ser mi primera vez en cirtuito y tengo la duda de si la moto tiene que llevar protectores anticaída, deslizaderas o algo por el estilo. Será una rodada en los Arcos.
|
Cita:
|
Jimmy, soy nuevo en circuito y de verdad que tu post me ha ayudado mucho. Muy majo.
|
Bunas!! Una duda a ver si me podéis ayudar.
Entro con los Franceses en Motorland y te dan el transpondedor para poner en la horquilla. Alguien sabe donde comprar dicho soporte?¿ Con lo cómodo que es la pegatina... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:12. |