Bueno, pues "harto" de correrrectas que se me escapaban en las mismas como el agua entre los dedos, y luego me molestaban hasta el hastío en las curvas sin poder hacer nada, decidí cambiar mi montura circuitera y pasarme a algo más potente. Tras muchas dudas, preguntas para arriba y para abajo en los foros (muchas gracias a todos

), consultas con la parienta, consultas a la dgt y a la gct, consultas al del banco, consultas hasta al perro cuando salía a sacarlo.... al final me lié la manta a la cabeza y pillé la circuitera, con el permiso de la parienta
lo primero, la presentación:
[IMG]

[/IMG]
como extras, muelles de horquilla ohlins, amortiguador trasero, puño rápido, relación acortada, amortiguador de dirección... y seguro que alguna otra barbaridad que ahora no recuerdo.
algunas "retrataúras"
[IMG]

[/IMG]
[IMG]

[/IMG]
[IMG]

[/IMG]
Aquí posando junto a su antecesora en los circuitos...
[IMG]

[/IMG]
[IMG]

[/IMG]
Suena que no veas. Di algunos golpes de gas y era impresionante. Si tiene ese rugido a las 3 / 4.000 vueltas no sé como será oirla cerca de las 10.000.

