Guantes x dentro de mono a Guantes x dentro de mono - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-jul-2013, 11:53   #1
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

Guantes x dentro de mono
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado Guantes x dentro de mono

Buenas compis, el tema es el siguiente, mido 1,73 y uso una talla 54 de mono dainese(cosas de contitucion, jeje). Al quedarme la manga del mono muy larga, no me entran los guantes por fuera, tipo alpinestar gp pro xq me chocan en la manga y no entran bien.

Haber si alguien me puede aconsejar unos guantes con buena proteccion y vayan x dentro de la manga del mono. Gracias!
Marmore está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2013, 12:15   #2
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

Guantes x dentro de mono
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

No conozco, nigun guante racing al menos (para circuito) que vaya por dentro del mono.. y creo que ni existan.. ponte en contacto con aitor de www.ag10moto.com y mandale fotos de las mangas del traje para que te las acorte y ahi tienes la solucion, lo tengo que hacer yo en mi mono, porque me pasa lo mismo que a ti en las mangas, aunque no es mucho y con los guantes que tengo ahora mas o menos los llevo bien.

A mi me dijo 60 euros, todo, el envio, el recibo, y el arreglo de las mangas.

Ya me cuentas, nos vemos en cheste el 20 XD un saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2013, 12:18   #3
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

Guantes x dentro de mono
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Gracias javi, en principio no quiero cortar, x si en un futuro vendo el mono. Haber si alguien con el mismo problema me cuenta. Un saludo! Nos vemos el sabado
Marmore está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2013, 13:09   #4
eleanor
Todocircuitero oficial

Guantes x dentro de mono
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSXR 600 K6
Posts: 130
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marmore Ver post
Gracias javi, en principio no quiero cortar, x si en un futuro vendo el mono. Haber si alguien con el mismo problema me cuenta. Un saludo! Nos vemos el sabado
si por en un futuro vendes el mono....vas ir incomodo ahora....nose que sentido tiene
eleanor está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2013, 13:16   #5
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

Guantes x dentro de mono
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Yo también veo como mejor solución acortar las mangas, guantes por dentro no creo que existan asi que...
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2013, 13:29   #6
PauL_ito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PauL_ito

Guantes x dentro de mono
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado

los guantes por dentro es INSEGURO.

si te caes, el guante por fuera protege que la manga del mono se enganche en cualquier sitio. Si esto sucede, tu brazo puede acabar muy mal.

Olvídate de inventos y de una venta futuro, y acorta esas mangas.

V'sss
PauL_ito está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2013, 14:35   #7
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

Guantes x dentro de mono
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Haberr, siempre q pregunto algo al final la discusion sale x otro lado, ya se q x fuera es mejor pero me interesa x dentro. Saludos
Marmore está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2013, 15:09   #8
gallardo
Todocircuitero oficial

Guantes x dentro de mono
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Voy a hablar un poco de memoria, porque me tendría que poner de pie y buscar la revista y... buff que pereza... pero recuerdo un comparativo de guantes de verano que me pareció curioso que alpinestars tenia el mismo guante racing tope de gama pero con la muñeca mas corta igual te es suficiente y consigues ir seguro y sin cortar.

Y si no es ese, hay guantes con la muñeca mas corta pero con muy buena protección.

Al resto, no me crucifiqueis, ya se que no es lo mismo, pero habrá que buscarle una solución al rapaz no??
gallardo está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2013, 15:11   #9
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

Guantes x dentro de mono
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marmore Ver post
Haberr, siempre q pregunto algo al final la discusion sale x otro lado, ya se q x fuera es mejor pero me interesa x dentro. Saludos
Tranqui! XD tienes que entender, que la gente trata de ayudarte y te da soluciones y consejos.. no piensa solo en la idea que tu tienes.., la idea de un foro es, que cuando preguntas algo, haya una especie de Brainstorming.

Como decia un compañero mas arriba.. para que vas a vender el mono? te compraste uno que te gusta y es bueno para el uso que le vas a dar no? pues pontelo a tu gusto y disfruta de el.. esta por si algun dia desgraciadamente tienes un arrastron y se lleve la peor parte..

Es un poco como si te cojes un casco una talla mas grande porque te gusta mas el dibujo, que el de la talla que te sienta bien porque tiene otro dibujo que te gusta mas.. lo IMPORTANTE es ir protegido, Yo el mono que me compre me lo pille hasta que aguante, evidentemente la próxima vez, pillare uno hecho a medida, pero este mono que tengo costaba hace 2 años 1000€, nadie me va a dar ni 500 y eso que tiene 4 puestas y esta nuevo.

MI consejo, sacale partido a lo que tienes, y perdona si me meto donde no me llaman, no es mi intencion XD

UN saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2013, 16:06   #10
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

Guantes x dentro de mono
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gallardo Ver post
Voy a hablar un poco de memoria, porque me tendría que poner de pie y buscar la revista y... buff que pereza... pero recuerdo un comparativo de guantes de verano que me pareció curioso que alpinestars tenia el mismo guante racing tope de gama pero con la muñeca mas corta igual te es suficiente y consigues ir seguro y sin cortar.

Y si no es ese, hay guantes con la muñeca mas corta pero con muy buena protección.

Al resto, no me crucifiqueis, ya se que no es lo mismo, pero habrá que buscarle una solución al rapaz no??
Gracias tio, he visto los alpinestar gpx q son con la manga corta y tienen buena proteccion, mirare las opciones. Un saludo!
Marmore está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2013, 16:11   #11
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

Guantes x dentro de mono
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Tranqui! XD tienes que entender, que la gente trata de ayudarte y te da soluciones y consejos.. no piensa solo en la idea que tu tienes.., la idea de un foro es, que cuando preguntas algo, haya una especie de Brainstorming.

Como decia un compañero mas arriba.. para que vas a vender el mono? te compraste uno que te gusta y es bueno para el uso que le vas a dar no? pues pontelo a tu gusto y disfruta de el.. esta por si algun dia desgraciadamente tienes un arrastron y se lleve la peor parte..

Es un poco como si te cojes un casco una talla mas grande porque te gusta mas el dibujo, que el de la talla que te sienta bien porque tiene otro dibujo que te gusta mas.. lo IMPORTANTE es ir protegido, Yo el mono que me compre me lo pille hasta que aguante, evidentemente la próxima vez, pillare uno hecho a medida, pero este mono que tengo costaba hace 2 años 1000€, nadie me va a dar ni 500 y eso que tiene 4 puestas y esta nuevo.

MI consejo, sacale partido a lo que tienes, y perdona si me meto donde no me llaman, no es mi intencion XD

UN saludo!
Para nada! Agradezco siempre todos los consejos q me dais, lo q pasa es q me ha pasado muchas veces q hago una pregunta, el tema sale x otro lado y al final no se contesta a mi pregunta inicial. El tema de vender el mono en un futuro es q mi "idea" es perder peso, desde q me opere de la rodilla no he parado de coger kilos, xq no he podido hacer deporte y voy a intentar perder peso, todo tiene una explicacion, jeje.

Pero insisto, gracias a x vuestra ayuda. Un saludo
Marmore está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2013, 16:12   #12
PauL_ito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PauL_ito

Guantes x dentro de mono
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado

La idea era aconsejarte.
Cada uno es libre de hacer lo que crea.

Yo cuando voy en moto me visto por si me caigo, y pienso en la seguridad lo primero. Y solo pensar que si llevo el mono por fuera es facil que se me enganche a la moto y empiece a dar vueltas con ella... pues que quieres que te diga, lo tengo claro.

Por comodidad... hay cosas muy cómodas. Hay quien va en chanclas, pantalón corto, tirantes...

Yo te doy mi punto de vista, el de la seguridad.

Un saludo!
PauL_ito está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2013, 17:17   #13
Gargüera
PROFESIONAL

Guantes x dentro de mono
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Si la manga esta larga puede que tambien este grande .

A menudo no prestamos atencion a las tallas y como nos quedan los monos, no os podeis imaginar las lesiones que pueden causar unas protecciones mal situadas en caso de caida o de que manera tan facil se gira una manga que nos este grande dejando la articulacion sin proteccion ante una caida o arrastron .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo equipación completa, mono, cascos, guantes etc... Icr Compra-Venta de equipación 33 02-oct-2013 18:29
Venta de mono, botas y guantes. nino273 Compra-Venta de equipación 2 16-dic-2012 19:13
vendo mono, guantes y botas trujillo Compra-Venta de equipación 7 14-may-2012 17:37
Vendo equipación completa (guantes + botas + mono) aroca46 Compra-Venta de equipación 0 26-abr-2011 12:34
oferta de mono+botas+guantes 599 euros carlostl Compra-Venta de equipación 7 01-mar-2011 08:57


Etiquetas
dentro, guantes, mono



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:04.

Guantes x dentro de mono
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com