Guantes Seventy Degrees SD-R30: Prueba fondo a Guantes Seventy Degrees SD-R30: Prueba fondo - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-nov-2017, 11:13   #1
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

Guantes Seventy Degrees SD-R30: Prueba fondo
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado Guantes Seventy Degrees SD-R30: Prueba fondo

Hola a todos.

Ahora que ha terminado la temporada y que se abre un tiempo en el que hacer cálculos y planes para la próxima, creo que merece la pena que echéis un vistazo a estos guantes de alta tecnología. Creo que los ha probado en todas las circunstancias, incluso en la peor.
Espero que os resulten interesantes.
Muchas gracias.



Prueba a fondo Guantes Seventy Degrees SD-R30: Todo el tacto con la máxima protección

El patrón de la marca aludía a una hazaña de Marc Márquez durante la presentación de Seventy Degrees a la prensa, que tuvo lugar en la pasada edición del Salón de la Moto de Madrid. Y lo hacía recordando aquella caída salvada por el Chico Maravillas en Brno. Decía la telemetría de la Honda que había llegado hasta los 68º de inclinación en lo que apuntaba a ser el comienzo de un arrastrón, con lo que entonces Marc Márquez fue más allá de lo posible para recuperar el equilibrio de la moto; algo que, como se ha visto después, se ha repetido sucesivamente hasta que llegue un momento, quién sabe, en el que se convierta en moneda corriente.
Bien. Pues utilizando aquella caída salvada como argumento, la marca Seventy Degrees justifica su nombre para decirnos que la línea de su trabajo y de sus productos pretende ir más allá de lo posible en tecnología, en rendimiento y en eficacia.



Fuera de la mano

Tan sólo con tomar estos guantes SD-R30 en la mano, podemos apreciar en su ligereza, en su tacto, en su factura y su remate un producto de alta tecnología, e invitamos al lector a que repase la ficha técnica que publicamos al final de este reportaje para que se haga una idea, en el plano teórico, de lo que puede ofrecer este producto. En cuanto al lado práctico se refiere, tratará de hacerlo un servidor a través de las pruebas exhaustivas que ha llevado a cabo sobre él.



Toma de contacto

El primer impulso, por pura inercia, fue el de ponerme estos SD-R30 en el día a día para conducir una moto por la calle, con la pretensión de que fueran adaptándose a mis manos a través del uso por calles y entre esquinas; para que, como se suele decir, “los guantes se hicieran a mis manos”. Crasso error.
Me di cuenta, prácticamente, en el momento de enfundarme los SD-R30 y de agarrar los puños de la moto de calle que iba a conducir. Si eliges correctamente tu talla y te los pruebas en la tienda, sentirás estos guantes como una segunda piel –utilizando una hipérbole muy trabajada-. No tengo una idea formada de cómo encuentra sus manos un cirujano cuando entra en un quirófano; pero me cuesta poco imaginarme que su tacto debe de percibirse –en proporción- al que sentía agarrando, tirando y apretando los puños, las manetas y los pulsadores de la moto que conducía. Para dar una idea, diremos que se detecta perfectamente en la yema de los dedos el granulado grabado sobre la goma de los puños.




Una adaptación natural

CONTINÚA EN ESTE ENLACE...

https://www.moriwoki.com/prueba-a-fo...ma-proteccion/
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-nov-2017, 08:40   #2
gatufo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gatufo

Guantes Seventy Degrees SD-R30: Prueba fondo
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1-2008
Posts: 362
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 37
Predeterminado

Buena prueba y muy bien contada.
Tienen buena pinta,cuando tenga que cambiar de guantes pueden ser una buena opción.
✌🏻
__________________
gatufo está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-nov-2017, 13:57   #3
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

Guantes Seventy Degrees SD-R30: Prueba fondo
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

yo los tengo desde este vwranoy van de fábula, pero Le a salido un pequeño descosido de 5mm en un dedo
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2017, 12:27   #4
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

Guantes Seventy Degrees SD-R30: Prueba fondo
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gatufo Ver post
Buena prueba y muy bien contada.
Tienen buena pinta,cuando tenga que cambiar de guantes pueden ser una buena opción.
✌🏻
Muchas gracias.
Los he visto, después de publicar el reportaje, por 104 euros en el autoservicio del motorista.
Un saludo.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2017, 12:29   #5
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

Guantes Seventy Degrees SD-R30: Prueba fondo
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mundokawa Ver post
yo los tengo desde este vwranoy van de fábula, pero Le a salido un pequeño descosido de 5mm en un dedo
Los míos están perfectos aún, con la prueba de fuego incluida. En cualquier caso, un descosido así te lo repasa el zapatero antes de que le des los buenos días.
Un saludo.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2017, 13:35   #6
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

Guantes Seventy Degrees SD-R30: Prueba fondo
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Moriwoki Ver post
Los míos están perfectos aún, con la prueba de fuego incluida. En cualquier caso, un descosido así te lo repasa el zapatero antes de que le des los buenos días.
Un saludo.
jejjejeje, pues si. van muy bien
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2018, 09:42   #7
The Trastor
Todocircuitero oficial

Guantes Seventy Degrees SD-R30: Prueba fondo
 
Registrado: enero/2018
Ubicación: Almería
Moto: APRILIA Tuono 1000 R Factory
Posts: 44
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Buenos días
Alguien sabe donde se pueden comprar??? Yo necesito guantes y me voy a animar a probarlos pero no los encuentro
Graciassss
The Trastor está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2018, 13:16   #8
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

Guantes Seventy Degrees SD-R30: Prueba fondo
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por The Trastor Ver post
Buenos días
Alguien sabe donde se pueden comprar??? Yo necesito guantes y me voy a animar a probarlos pero no los encuentro
Graciassss
Aunque un poco tarde, te puedo decir que, sin ir más lejos, los vi en Autoservicio del motorista.
Un saludo.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Super prueba a fondo ZX10 Moriwoki Todocircuito 8 30-dic-2016 16:40
Prueba a fondo Mono Danrow Moriwoki Todocircuito 22 08-ago-2014 11:53
Prueba a fondo BMW S 1000 R Moriwoki Todocircuito 2 25-jul-2014 12:59
Prueba a fondo BMW HP-4 en Super7 Moriwoki Todocircuito 11 09-feb-2013 18:06
Ducati SF 848. Nuestra Prueba a fondo Moriwoki Todocircuito 26 14-sep-2012 12:19


Etiquetas
degrees, fondo, guantes, prueba, sdr30, seventy



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:09.

Guantes Seventy Degrees SD-R30: Prueba fondo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com