Guantes para circuito a Guantes para circuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-sep-2013, 13:09   #1
Piter
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piter

Guantes para circuito
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 201
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jrrg34 Ver post
ahora mismo mis guantes para circuito son unos Rev'it GT Corse. Pero este finde en Alcañiz un colega de box me comento que tubo una caida en jerez y que del arrastron los desintegro y llego a quemarse la mano,.... imaginar el cangueli que me entro. me dijo que el lleva ahora unos con incrustaciones de Titanio en vez de carbono. Voy a mirar que opciones hay por ahi...no quiero dejarme mas dinero que en el moto, pero no se que opciones hay dentro de un precio razonable. Mirare en danrow que creo que los hacen (tengo la mano muy pequeña y me cuesta encontar guantes con facilidad. darme vuestras opciones a ver que elijo. gracias.

estos son
http://www.motorcycle-superstore.com...se-Gloves.aspx

los KNOX HANDROID son espectaculares, pero son comodos??son seguros???
Yo he probado dos veces el suelo con ellos y apenas he tocao asfalto. Se deshacen YO NO LOS RECOMIENDO.

EDITO: Leo vuestros mensajes y estoy flipando.... Mis dos arrastrones han sido mínimos, en circuito y LAS COSTURAS no aguantan nada! el cuero sí, pero si se abren por las costuras ¿que mierda van a proteger?

Espero que no se generalice con mi opinión pero yo no los quiero para mi. A ver cual busco porque son los únicos que me convencían...

Editado por Piter en 12-sep-2013 a las 13:13
Piter está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
escape GYTR para r6 2007 para circuito? Nightmare Mecánica 4 17-abr-2013 14:51
BUSCO amortiguadores DELANTEROS Y TRASERO para circuito para la BMW S1000RR Juan Gasss Compra-Venta de accesorios y componentes 1 10-dic-2012 22:14
Busco carenado para circuito usado para yamaha r6 r 2008 BaRRa JuNiOr Compra-Venta de accesorios y componentes 0 27-mar-2012 14:30
busco plastico para circuito para mi r6 del 00 falyr6 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 13-oct-2011 12:07
Que pastillas de freno para kawasaki zx10r 2008/09 para uso en circuito?? brutusblade Mecánica 18 27-nov-2010 02:14


Etiquetas
circuito, guantes, para



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:36.

Guantes para circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com