a INFORMACIÓN!!!!! 20 de Mayo GP de Francia - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-ene-2012, 14:42   #1
IsmaelGSR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de IsmaelGSR

 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSR
Posts: 132
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 3
Predeterminado INFORMACIÓN!!!!! 20 de Mayo GP de Francia

Buenas, a ver si alguien me puede informar, además de los que hay en la página oficial de MotoGP, de entradas, alojamientos, lugar bueno del circuito donde ver la carrera, alguna agencia que esté especializada en el tema....
Muchas gracias.
IsmaelGSR está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2012, 10:07   #2
toneo46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2010
Moto: ninguna
Posts: 6
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por IsmaelGSR Ver post
Buenas, a ver si alguien me puede informar, además de los que hay en la página oficial de MotoGP, de entradas, alojamientos, lugar bueno del circuito donde ver la carrera, alguna agencia que esté especializada en el tema....
Muchas gracias.
ola yo estuve alli en 2007, y te puiedo decir que las entradas las llevamos compradas de aqui, pero supongo alli tambien se pueden comprar.yo te diria que compraras las de entrada general, pues es donde mejor se ve ya que puedes andar por todo el circuito y ponerte donde quieras y ademas se ve bastante bien y muy cerca de la pista.del alojamiento no te puedo decir ya que nosotros llevamos una autocaravana, pero pegado al circuito hay una extensa zona de acampada, estilo pinguinos,que si llevas tienda es lo mejor.supongo que por la zona habra donde dormir todo es cuestion de informarse.espero haberte ayudado y te recomiendo que vayas , a mi me gusto mucho el circuito y el ambiente de la acampada. saludos.
toneo46 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a toneo46 por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
rodaras en el circuito de Pau-Arnos (francia ludo Anuncios de Rodadas 0 07-ago-2011 16:19
informacion bike promotion Aitortxo Anuncios de Rodadas 4 03-feb-2011 21:38
Informacion Cartagena 30 mayo rojozxr Anuncios de Rodadas 7 29-abr-2010 22:50
Informacion entrenamientos dani 90 Toro 7 Todocircuito 16 14-mar-2010 21:28


Etiquetas
francia, información, mayo


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:46.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com