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26-feb-2019, 19:58
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2019
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI Gsx-R 750
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Problema Suzuki gsxr 750 2001 k1
Muy buenas.....os cuento mi problema haber si alguien me puede ayudar. Tengo una Suzuki gsxr 750 del año 2001, cuando la compré entre al circuito de Albacete con ella, y en las últimas tandas me pegaba tirones y cortes de potencia bruscos de ir a medio puño o puño entero de repente corte de potencia como si estuviese apagada y de golpe acelera, sin cosas raras en el marcador, bueno pues pensé en bujías...bomba de gasolina sucia...etc, limpie el deposito y volví a entrar a rodar en Cartagena, todo iba bien hasta las últimas tandas de nuevo el mismo problema pero no tan brusco.
Decidí cambiar bujías, filtro de la bomba de gasolina, y volví a limpiar el deposito, desde ese momento la moto a ido a peor, arranca bien pero no sube de vueltas , petardea y se ahoga no deja acelerarla más de 3000 o 4000 rpm, en el taller me dijeron que era el sensor de posición del acelerador que en el cuadro debe estar así -000, y no eran capaz de calibrarlo así que decidí que me pusieran uno nuevo, después de ponerlo me llaman y la moto sigue igual, piensan que es el motor que acciona las mariposas, pero el caso es que el motor mueve, no saben si ese movimiento es el correcto o que se a ido por completo mariposas , inyectores y motor de mariposas, la verdad que estoy un poco mosqueado porque la moto arranca bien pero solo hace eso, no da fallo en el cuadro de nada, me han dicho en el taller que van a desmontar todo y a limpiar inyectores, sensores ... Etc,
¿ Alguien a tenido este fallo?, O algo similar que pueda ayudarme? Muchas gracias
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26-feb-2019, 20:15
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2018
Ubicación: Castellón
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Buenas noches , y no te sale fallo alguno en el cuadro ?
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26-feb-2019, 20:20
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2019
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Cita:
Originalmente publicado por Baldman
Buenas noches , y no te sale fallo alguno en el cuadro ?
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Nada, ningún fallo, la moto arranca pero es inestable en relinti, y cuando aceleras es un descontrol total, no sube de vueltas y petardea.
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26-feb-2019, 20:56
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k3
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Pero no lo solucionaste? Si en los post de mecánica pusiste que era la petaca que hacia mal contacto
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26-feb-2019, 22:23
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2019
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Cita:
Originalmente publicado por er peri
Pero no lo solucionaste? Si en los post de mecánica pusiste que era la petaca que hacia mal contacto
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Si pero eso era la bomba que no actuaba, era de la petaca la moto volvió a arrancar y hasta hay bien, el problema vino cuando fui a salir de ruta, a ido de menos a más 😓, ya no sé qué más hacer con ella si tirarla o seguir echando dinero
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26-feb-2019, 23:05
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
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Tal como suena parece tema eléctrico mira si las bobinas están bien si tienes buena chispa.
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26-feb-2019, 23:20
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2019
Ubicación: Ciudad Real
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Cita:
Originalmente publicado por efo1972
Tal como suena parece tema eléctrico mira si las bobinas están bien si tienes buena chispa.
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Comprobé una por una y las 4 dan chispa...la jodienda es que no me salta ningún fallo, pero es un cuadro, arranca pero no mantiene relinti y si aceleras de más no es capaz
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28-feb-2019, 20:48
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por efo1972
Tal como suena parece tema eléctrico mira si las bobinas están bien si tienes buena chispa.
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+1
¿has comprobado que todas las bujías tiran chispa? Supongo que es de lo primero que miraron en el taller, pero por si acaso.
Aunque cambies bujías, las bobinas pueden estar jodidas...perder corriente cuando le exiges y cogen temperatura, etc. Si petardea es que entra gasolina y no se quema porque a lo mejor no enciende la bujía.
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28-feb-2019, 21:15
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2019
Ubicación: Ciudad Real
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Cita:
Originalmente publicado por Sixties
+1
¿has comprobado que todas las bujías tiran chispa? Supongo que es de lo primero que miraron en el taller, pero por si acaso.
Aunque cambies bujías, las bobinas pueden estar jodidas...perder corriente cuando le exiges y cogen temperatura, etc. Si petardea es que entra gasolina y no se quema porque a lo mejor no enciende la bujía.
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Las bujías las cambié, y lo que hice fue sacar la pipa y con la bujía puesta , la arrime al chasis y arrancaba a 3 pistones, así con todas las pipas y la que dejaba fuera daba buena chispa aparentemente.... El amigo EFO me ha dejado unos inyectores que me llegan mañana, y hoy e ido a por el sensor de presión de la caja del filtro de aire que dicen que da mucha lata, y también el motor de las mariposas...si después de cambiar todo no dan con el chiste....ya no sabré que más hacer.... Os iré informando
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28-feb-2019, 22:30
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por navas167
Las bujías las cambié, y lo que hice fue sacar la pipa y con la bujía puesta , la arrime al chasis y arrancaba a 3 pistones, así con todas las pipas y la que dejaba fuera daba buena chispa aparentemente.... El amigo EFO me ha dejado unos inyectores que me llegan mañana, y hoy e ido a por el sensor de presión de la caja del filtro de aire que dicen que da mucha lata, y también el motor de las mariposas...si después de cambiar todo no dan con el chiste....ya no sabré que más hacer.... Os iré informando
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A ver si va a ser el caudalimetro!! Que vale 2 duros y cuando se ensucia por dentro da eso sintomas.
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28-feb-2019, 22:56
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2019
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI Gsx-R 750
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Cita:
Originalmente publicado por Pepe 391
A ver si va a ser el caudalimetro!! Que vale 2 duros y cuando se ensucia por dentro da eso sintomas.
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Dónde se encuentra el caudalimetro? Esa opción no la tenía en mente...todo es probar
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27-feb-2019, 06:23
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2019
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI Gsx-R 750
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No sé si tendra algo que ver....pero el deposito lo limpie con salfuman, ¿puede ser que haya chupado algo los inyectores?, La moto arranca bien pero es al subirla de revoluciones y aguantar relinti no se....
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27-feb-2019, 07:33
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2018
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La han dado las gracias una vez
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Pues vuelve a limpiar el depósito de gasolina que igual tienes el filtro de la bomba lleno de porqueria y no sube la gasolina suficiente
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27-feb-2019, 13:16
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2019
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Cita:
Originalmente publicado por Baldman
Pues vuelve a limpiar el depósito de gasolina que igual tienes el filtro de la bomba lleno de porqueria y no sube la gasolina suficiente
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El filtro de la bomba es nuevo... Y está todo bien hace el chequeo bien, arranca bien y hasta ahí...ya una vez arrancada caos total, lo que he estado mirando es la centralita que mueve las mariposas, y que estás motos fallan del cuerpo de inyeccion
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