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		|  13-ene-2019, 18:36 | #1 |  
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				 Gsxr600 k5 vs cbr600RR 2004 
 
			
			Buenas familia,
 
Estoy entre estas dos motos para iniciarme en circuito. 
 
Precio idéntico en las dos
 
Preparación gsxr: amortiguador dirección, sistema eléctrico reducido, estriberas retrasadas, cola de escape y tapon rápido
 
Preparación cbr: muelles delanteros ohlins, discos galfer y escape.
 
Estética: la Honda está perfecta, la susi para repintar..
 
PROS CBR: buen estado, me gusta estéticamente, bien mantenida. 
 
PROS GSXR: horquilla invertida, me la entregan con una revisión completa hecha.
 
Km 33000 gsx y 40000 la cbr
 
Pido vuestra opinión, en el sentido que moto creéis q es mejor? Puntos fuertes y débiles de cada una? 
 
Gracias por todo chicos
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		|  13-ene-2019, 21:33 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Las dos son motos muy aptas para iniciarse. Yo tengo una k5 600. Puntos fuertes, chasis, muy fácil y corre más de lo que parece, fiable e intuitiva - aquí como la cbr). En circuito veo muchas cbr de ese aňo y esta en recta las deja atrás (llevo desarrollo de origen menos un diente en pińon - los desarrollos y un montón de factores cuentan en este aspecto).
 Puntos débiles, frenos (sin latiguillos metálicos, bomba normalita y pinzas que aún frenando, no tienen ese primer tacto contundente).
 Compra la que te guste y cuadre en precio, etc. Algunos te dirán que por suspensiones, la cbr, con ohlins mejor, pero esa mejora en horquilla era para otro piloto, otro ritmo, etc y eso si está hecho bien.
 Ten presente que estriberas, si son buenas, cuestan más que unos muelles de dureza "x" (no adaptados a ti).
 Suerte
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		|  14-ene-2019, 08:21 | #3 |  
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			Como te dice witty por preparación son motos muy similares, la Honda a los 2 minutos parece que la hayas llevado toda la vida y la Suzi es muy noble y poco radical. Quizás a igualdad de cuidados los 7000 kms de menos cuentan. Por frenos la CBR estaría un pasito por delante y también encontrarás más recambio. Las suspensiones vete a saber quien, como y cuando las hizo, y para que piloto. Yo me iría a la que más me gustase, Suerte con la elección...
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		|  14-ene-2019, 08:42 | #4 |  
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			tira de la cbr, creo que tiene menos fallos en cuanto a motor, yo tuve una gsxr 600 k4 identica a la k5 y no veas el porculo que dio con el f1, ni resoldandolo 500 veces. creo que la cbr tiene un chasis mas moderno en construcción, la gsxr parecia un yate, pero claro ahora llevo una daytona 675 de 2012
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		|  14-ene-2019, 13:12 | #5 |  
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			Estoy más o menos de acuerdo con lo  que dicen los compañeros aunque yo me inclino más por la gsxr por las suspensiones sobre todo. No entiendo porqué decís que tiene mejor frenos la honda (supongo que por los discos galfer) ya que aún lleva la bomba de freno esa con el mazacote del liquido de frenos unido a la propia bomba (¿axial?)... Puede que la bomba nissin de la gsxr tampoco sea una maravilla pero yo que se desde luego es otra cosa. Yo tuve una cbr 2005 y lo que si te puedo confirmar es lo que dice el compañero Witty en recta te pasa prácticamente cualquier moto de la época e incluso motos más antiguas lo que no quiere decir que sea una moto mala.
 Conclusion: No se porque me da que te gusta más la cbr, así que a por ella!!
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		|  14-ene-2019, 14:34 | #6 |  
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			Coge la que en más buen estado este, y con la que menos dinero te tengas que gastar, ni más ni menos.
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		|  14-ene-2019, 15:10 | #7 |  
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					Originalmente publicado por Sucucho  Estoy más o menos de acuerdo con lo  que dicen los compañeros aunque yo me inclino más por la gsxr por las suspensiones sobre todo. No entiendo porqué decís que tiene mejor frenos la honda (supongo que por los discos galfer) ya que aún lleva la bomba de freno esa con el mazacote del liquido de frenos unido a la propia bomba (¿axial?)... Puede que la bomba nissin de la gsxr tampoco sea una maravilla pero yo que se desde luego es otra cosa. Yo tuve una cbr 2005 y lo que si te puedo confirmar es lo que dice el compañero Witty en recta te pasa prácticamente cualquier moto de la época e incluso motos más antiguas lo que no quiere decir que sea una moto mala.
 Conclusion: No se porque me da que te gusta más la cbr, así que a por ella!!
 |  No, no, digo todo lo contrario, en recta pasas a todas las de la época (me habré explicado mal). De hecho, también tuve una 636 del 2004 y esta corre más en recta con el mismo desarrollo.
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		|  14-ene-2019, 17:49 | #8 |  
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					Originalmente publicado por Witty  No, no, digo todo lo contrario, en recta pasas a todas las de la época (me habré explicado mal). De hecho, también tuve una 636 del 2004 y esta corre más en recta con el mismo desarrollo. |  
¿Dices que la cbr corre más que la gsxr? 
 
Sinceramente yo creo que no, al menos mi cbr que era del 2005 en recta te pasaba todo dios. @atotrapo  puede dar fe de ello que tiene una igual y le pasa lo mismo incluso habiéndole cambiado el motor    
También tuve un amigo que tenia una cbr exclusiva de circuito y un día entró con la gsxr k7 de calle y decía que corria mucho más aunque sus tiempos eran peores porque estaba hecho a la cbr.
 
En cualquier caso tampoco creo que ese sea el debate, yo valoraría otras cosas.
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		|  14-ene-2019, 21:09 | #9 |  
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					Originalmente publicado por Sucucho  Estoy más o menos de acuerdo con lo  que dicen los compañeros aunque yo me inclino más por la gsxr por las suspensiones sobre todo. No entiendo porqué decís que tiene mejor frenos la honda (supongo que por los discos galfer) ya que aún lleva la bomba de freno esa con el mazacote del liquido de frenos unido a la propia bomba (¿axial?)... Puede que la bomba nissin de la gsxr tampoco sea una maravilla pero yo que se desde luego es otra cosa. Yo tuve una cbr 2005 y lo que si te puedo confirmar es lo que dice el compañero Witty en recta te pasa prácticamente cualquier moto de la época e incluso motos más antiguas lo que no quiere decir que sea una moto mala.
 Conclusion: No se porque me da que te gusta más la cbr, así que a por ella!!
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La verdad es que me gusta mas la CBR... y de precio en el fondo es mas barata porq aunque me piden lo mismo, no tengo que pintarla.. creo que me he decidido      la verdad esque no busco la moto mas rapida de las dos, sino la mas dinamica, intuitiva y facil de llevar pues lo que quiero es adaptarme a rodar rapido en un circuito. He tenido varias motos R6 '05, CBR600RR '08 y una Z750 y conducir ya se y ir en circuito tambien, aun siendo novato por ejemplo mi tiempo en castelloli es de 2:03 con la cbr de serie, que sin ser un tiempazo es un tiempo para estar en la zona media de los paquetes que nos juntamos    
yo de las motos que he tenido el recuerdo que tengo es este:
 
La Z es una basura, solo corre, y por desgracia mucho.. sus frenos dan pena y las suspensiones hacen que te sientas inseguro desde el 1er segundo..
 
la R6 iba muy bien corria mucho, pero frenaba mejor! era increible muy precisa y facil de llevar
 
la CBR es la mejor moto que he tenido, pequeña, rápida, noble, potente, buenos frenos.. UNA MARAVILLA!!.. una pena me no tenga dinero suficiente para volver a tenerla
 
Por eso pedia opinion para saber sensaciones de como era cada moto.. me daba miedo la suspension delantera de la CBR algo anticuada me genere inseguridad y falta de confianza y de la gsx que la veo (desde fuera y sin haberla probado) una moto que aunque esteticamente me parece bonita.. inferior en cuanto a chasis, manejabilidad y sensaciones.
		 
				 Editado por carlosRR89 en 14-ene-2019 a las 21:31
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		|  15-ene-2019, 02:23 | #10 |  
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			Yo tuve la cbr 2005 y ahora tengo una r6 2005 y me quedo con la r6 de largo y eso que la tengo de serie y con 110 mil km y la cbr tenia extras circuiteros y 20 mil km.
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		|  27-ene-2019, 16:34 | #11 |  
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					Originalmente publicado por Sucucho  Yo tuve la cbr 2005 y ahora tengo una r6 2005 y me quedo con la r6 de largo y eso que la tengo de serie y con 110 mil km y la cbr tenia extras circuiteros y 20 mil km. |   110.000km la R6 .. la leche !!!! 
Ojalá la mía dure tanto
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