Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636 a Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-ene-2017, 23:54   #15
Juri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juri

Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 286
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Por diioos se une la nueva zx6r 636. Super parecida ala zx10r...alguien la tiene o la ha ptobado la zx6r 636 2013??
Juri está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ene-2017, 02:08   #16
RK7
Todocircuitero oficial

Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Ten en cuenta los repuestos y accesorios, lo fácil que es encontrar algo para una moto anterior al 2013, y más si es suzuki...
Respecto a lo de la gasolina...... hay un sinfín de posibilidades, puede ser lo que dice Suco, diferente mantenimiento mecánico...yo según eso, calculo que caería antes en la gasolinera por este orden: las dos r6r, la 600, la 750 y la 1000.

Yo he hecho 200km sin que salte la reserva... pero ojo, también me ha saltado alguna vez a los 130-140.
De todas formas, da lo mismo el tema de consumo en estas motos. Yo te aconsejo que valores también la facilidad de revisiones, piezas de segunda mano, precio...
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ene-2017, 11:05   #17
Juri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juri

Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 286
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

@RK7 totalmente de acuerdo...lo que trague el lo que "menos" me importa jajaja, esque estpy venga a mirar las zx6r y ayer derrepente veo que hay zx6r, zx6r krt y zx6r 636 (hablo de modelos del 2009 en adelante, antes también estaba la zx6rr). Menudo lioo...
Juri está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ene-2017, 22:51   #18
systempunk
Todocircuitero oficial

Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
 
Registrado: junio/2016
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 29
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Mi voto es por la zx6r 09-12 y si puedes ir a por la 636 del 13 mucho mejor.
@fandor se compró una hace medio año y está encantado con ella.

Yo si pudiera comprarme otra moto de circuito estaría entre la r6r o la zx6r del 09 en adelante
systempunk está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2017, 07:23   #19
Juri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juri

Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 286
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

@systempunk la r6r ls tengo descartada. Me gusta mucho pero la tienen 3 amigos. Haber si se pasa @fandor y nos comemta algo. El problema de la zx6r 636 es que solo e visto una unidad en venta de segunda mano....
Juri está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ene-2017, 05:24   #20
Luis21
Todocircuitero oficial

Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 252
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Yo tengo ahora una zx6r y vengo de una r6r.
También he llevado la gsxr.
La suzuki y la kawa son más parecidas entre si respecto a la yamaha. El motor está más lleno en las dos primeras y es más fácil sacarle rendimiento,mientras que para sacarle todo a la r6r tienes que llevarla siempre mucho más arriba.
En comportamiento la yamaha es más ágil, si bien la kawa y la suzuki siempre me han parecido más estables una vez en la curva.
En cualquier caso la parte ciclo (y más en una circuitera)puede hacer que su comportamiento varie mucho dado que con un buen amortiguador es la noche y el día (y como digo es frecuente cambiarlo en las circuiteras).
Luis21 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ene-2017, 07:52   #21
RRS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RRS

Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
 
Registrado: junio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: MEGA MACHINES Ajusticia Correrectas
Posts: 401
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cada uno te va a decir que su propia moto va a las mil maravillas.

Yo he podido llevar unos pocos kilimetros... 636, gsxr 600 y la 750; y en circuito a la hora de notar la entrada a curva no se cual iria mejor... pero lo que es en calle a la hora de llevarla tipicos 15 min, uno ya se da cuenta que la 750 anda mil veces mas que cualquier 600/636, no son comparables.... la 600 y 636 todabia... pero una gsxr 750 esta clarisimamente por encima de cualquier 600.

Yo sin duda alguna estando todas en buen estado me quedo con la 750, tiene bajos medios... va de fabula, yo tengo una R1 para circuito y andara poco menos, como de una kawa 636 o gsxr 600 si se nota que andan bastante menos que una R1, el dia que me baje de aquella gsxr 750 k8... me quede alucinado, viendo de lo cerca que andaria de mi circuitera.

Saludos !

Editado por RRS en 08-ene-2017 a las 07:54
RRS está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ene-2017, 09:12   #22
Juri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juri

Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 286
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Luis21 Ver post
Yo tengo ahora una zx6r y vengo de una r6r.
También he llevado la gsxr.
La suzuki y la kawa son más parecidas entre si respecto a la yamaha. El motor está más lleno en las dos primeras y es más fácil sacarle rendimiento,mientras que para sacarle todo a la r6r tienes que llevarla siempre mucho más arriba.
En comportamiento la yamaha es más ágil, si bien la kawa y la suzuki siempre me han parecido más estables una vez en la curva.
En cualquier caso la parte ciclo (y más en una circuitera)puede hacer que su comportamiento varie mucho dado que con un buen amortiguador es la noche y el día (y como digo es frecuente cambiarlo en las circuiteras).
Gracias Luis, la r6r sta descartada ppr lo que comento arriba...ya tengo varias r6r con los que ando y me niego a ser otro copion jajajajaj me gustaría algo un pelin más exclusivo como la zx6r pero la gsxr 750 me tira mucho ya que hay "baratas" (porque de exclusiva tiene lo mismo que un seat leon jajaj) con perdón a los leones eee
Juri está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ene-2017, 09:16   #23
Juri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juri

Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 286
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RRS Ver post
Cada uno te va a decir que su propia moto va a las mil maravillas.

Yo he podido llevar unos pocos kilimetros... 636, gsxr 600 y la 750; y en circuito a la hora de notar la entrada a curva no se cual iria mejor... pero lo que es en calle a la hora de llevarla tipicos 15 min, uno ya se da cuenta que la 750 anda mil veces mas que cualquier 600/636, no son comparables.... la 600 y 636 todabia... pero una gsxr 750 esta clarisimamente por encima de cualquier 600.

Yo sin duda alguna estando todas en buen estado me quedo con la 750, tiene bajos medios... va de fabula, yo tengo una R1 para circuito y andara poco menos, como de una kawa 636 o gsxr 600 si se nota que andan bastante menos que una R1, el dia que me baje de aquella gsxr 750 k8... me quede alucinado, viendo de lo cerca que andaria de mi circuitera.

Saludos !
Muchas gracias tío! Esa es una buena opinión. Yo la 750 la veo como que voy a poder usarla más (tardar más en sacarle todo el jugo), la kawa por exclusividad y porque me parece muuy guapa...De momento con estos fríos y estas heladas no puedo ir a ver/probar ninguna moto en condiciones. Asique todo lo que tengo ojeado tendrá que esperar, muchas gracias por el aporte!!
Juri está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ene-2017, 16:37   #24
Rufitagas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rufitagas

Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI
Posts: 90
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por molpine Ver post
Muchas gracias tío! Esa es una buena opinión. Yo la 750 la veo como que voy a poder usarla más (tardar más en sacarle todo el jugo), la kawa por exclusividad y porque me parece muuy guapa...De momento con estos fríos y estas heladas no puedo ir a ver/probar ninguna moto en condiciones. Asique todo lo que tengo ojeado tendrá que esperar, muchas gracias por el aporte!!
Buenas.... Pues no se qué más añadir a lo que te han dicho.... Yo tengo una zx6r 2011 y de serie la moto va muy bien en calle.... Tanto de suspensiónes como frenos. Luego ya en circuito pues te pide cosas.... Desarrollos para que salga alta de vueltas de curvas en segunda... Latiguillos, pastillas y buen líquido de frenos y te queda una frenada muy decente sin desfallecer con la bomba y pinzas nissin de serie...
Orquilla bpf y amortiguador trasero que viene muy duro de serie y amortiguador de dirección que tienes que cambiarle la aguja ya que de serie viene muy muy blando( casi no se nota ir en el click1 que 20), yo le metí retrasa estriberas y semimanillares por el tema comodidad y poco más te puedo contar... Muy contento con mi molinete.

Un saludo
Rufitagas está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ene-2017, 16:46   #25
Rufitagas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rufitagas

Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI
Posts: 90
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Por cierto he probado gsxr k7 pero no he ido fuerte con ella así que solo puedo hablarte del tema comodidad y es un poco más radical la Kawa en cuanto a postura del semimanillar y estriberas.
Cualquier cosa pregunta.
Rufitagas está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ene-2017, 18:07   #26
Juri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juri

Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 286
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rufitagas Ver post
Por cierto he probado gsxr k7 pero no he ido fuerte con ella así que solo puedo hablarte del tema comodidad y es un poco más radical la Kawa en cuanto a postura del semimanillar y estriberas.
Cualquier cosa pregunta.
Ufff creo que a mi todavía me quedan km para que la moto me pida cosas. Si que habia leído lo de que biene muy dura de atras y también que de alante es difícil de dejar a tu gusto. No había oído nada del amortiguador de direccion. La verdad que se agradece mucho que me cuentes tanto, parece que ya la tubiese...jajajajaj
Juri está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ene-2017, 18:35   #27
systempunk
Todocircuitero oficial

Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
 
Registrado: junio/2016
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 29
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Si estas entre la kawa o la suzi yo iria a por la kawa de cabeza. Mucho menos vista, algo que tienes muy en cuenta.

Lo que te dice rufita del amortiguador de direccion no tiene un gran coste, por 50-60€ te lo revalvulan y te lo dejan perfecto.

Creo que es una moto muy equilibrada. Cuando entres en circuito con ella no vas a necesitar hacerle mejoras si no vas a por supertiempos.

Se nota que tengo sangre verde en las venas jejejeje.

Pd: si eres de euskadi y sueles ir a pista, pásate por el post de sektores.
systempunk está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ene-2017, 19:51   #28
Rufitagas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rufitagas

Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI
Posts: 90
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por molpine Ver post
Ufff creo que a mi todavía me quedan km para que la moto me pida cosas. Si que habia leído lo de que biene muy dura de atras y también que de alante es difícil de dejar a tu gusto. No había oído nada del amortiguador de direccion. La verdad que se agradece mucho que me cuentes tanto, parece que ya la tubiese...jajajajaj
Nada... lo dicho por aqui estamos
Rufitagas está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Servomotor zx6r 2009 claudi Compra-Venta de accesorios y componentes 0 19-sep-2014 05:50
recambio zx6r 2009... hpcat111 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 23-ene-2014 03:19
Piezas Kawasaki zx6r y GSXR 750R 2009 rob750r Compra-Venta de accesorios y componentes 9 23-dic-2012 16:47
[VENDIDO] kawasaki zx6r 2009 davazu Compra-Venta de motos de calle 135 19-nov-2012 19:48
Kawasaki ZX6R 2009 davazu Compra-Venta de motos de calle 28 06-feb-2011 16:06


Etiquetas
2009, 636, gsxr, k8 or k9, zx6r


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:40.

Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com