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			04-ene-2017, 19:56
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Gsxr k8/k9 vs zx6r 2009 vs zx6r 636
			 
			 
			
		
		
		
			
			Buenas circuiteros.  
Quería pedir opinión a todo aquel que haya probado estos dos modelos ya que estoy en un mar de dudas. Hasta ahora sólo pensaba en la "susi" pero vi la "kawa" y me ha roto todos los esquemas. Vengo de una bandit del 2008 y voy a pegar el salto alas "r". Para calle y un par de entradas a circuito al año. 
Sobre la gsx "creo" saber casi todo lo que necesito pero sobre la kawa he encontrado muy poca informacion (de este modelo me refiero). 
Puede alguien con conocimientos en el tema hacerme una crítica sobre una respecto a la otra?
 
PD. Se eso de la que más te guste etc...pero ahora mismo estoy en un punto muerto... La  gsxr 750 doy por echo que está un pasito más alante en la parte ciclo.
   
  
		 
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por molpine en 06-ene-2017 a las 00:52
					
					
				
			
		
		
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			04-ene-2017, 20:10
			
			
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			#2
			
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			Muy buenas , yo te puedo hablar especialmente de la kawa que  a sido una de mis motos.  
Es una moto con la que puedes llegar a rodar muy rapido sin modificar nada interno , solo con reglajes . 
El unico pero que le sacaria es que la Horquilla que monta de serie BPF  es un poco insensible y cuesta un poco acostumbrarse (esto no quiere decir que funcione mal)  , solo que no transmite tanto como una horquilla convencional . 
Por todo lo demas me parece una moto excelente , tiene el cambio de marchas extraible , que con cualquier averia no hay que desmontar motor ... un chasis muy bueno , frenos muy decentes para ser de serie y buen empuje de motor . 
 
100X100 recomendable !!!
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			04-ene-2017, 20:17
			
			
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			#3
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  boxesmoto.com
					 
				 
				Muy buenas , yo te puedo hablar especialmente de la kawa que  a sido una de mis motos.  
Es una moto con la que puedes llegar a rodar muy rapido sin modificar nada interno , solo con reglajes . 
El unico pero que le sacaria es que la Horquilla que monta de serie BPF  es un poco insensible y cuesta un poco acostumbrarse (esto no quiere decir que funcione mal)  , solo que no transmite tanto como una horquilla convencional . 
Por todo lo demas me parece una moto excelente , tiene el cambio de marchas extraible , que con cualquier averia no hay que desmontar motor ... un chasis muy bueno , frenos muy decentes para ser de serie y buen empuje de motor . 
 
100X100 recomendable !!! 
			
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 Que rápido en contestar!! Jajaj gracias! 
Lo de la horquilla algo había leído...puedes explicarme un poco la sensación? Es inestabilidad, flaneo o simplemente acostumbrarse a otro tacto. 
El modelo este lleva antirebote? 
El paso por curva es tipo a la r6r?  
Va a ser mi primera "r" y espeeo tenerla unos años
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			04-ene-2017, 20:25
			
			
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			#4
			
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			Suscribo lo que dice, yo he pasado de una zx6r 09 de calle a una Gsxr k5 de circuito, y con bomba brembo y pastillas f5r frenaba mejor la ninja de serie (aunque sabemos que es fallo de las pinzas tokiko de Suzuki que voy a cambiar ya) 
 
La zx6r va de lujo, es un motor algo más aprovechable que una r6r, aunque por comodidad yo me quedo con la k5, no se respecto a la k8 cuál será más cómoda.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			04-ene-2017, 20:48
			
			
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			#5
			
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			Muuchas gracias @ elguionista. 
Las gsx siempre se dice que son las "r" conodas no. Haber si pasa alguien con una k8/k9. 
La r6r del 2009 la he probado unos 20km y sin poder darle bien me flipo lo fina que iva y lo que aceleraba...era como si fuese sobre raile y con un petardo en el culo jajaja
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			04-ene-2017, 21:22
			
			
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			#6
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  molpine
					 
				 
				Que rápido en contestar!! Jajaj gracias! 
Lo de la horquilla algo había leído...puedes explicarme un poco la sensación? Es inestabilidad, flaneo o simplemente acostumbrarse a otro tacto. 
El modelo este lleva antirebote? 
El paso por curva es tipo a la r6r?  
Va a ser mi primera "r" y espeeo tenerla unos años 
			
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Muy buenas 
 
La moto tiene un buen agarre , es simplemente que cuesta cogerle el feeling delante aunque si agarra no da la sensacion de feeling que cualquier otra horquilla suela dar , con los km vas acostumbrandote y te das cuenta que funciona perfectamente .
 
Si monta antirrebote de serie y respecto al paso por curva seguro la moto puede tenerlo mucho mas alto de lo que tu le puedas dar   
Muy buena moto   
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			04-ene-2017, 21:30
			
			
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			#7
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  boxesmoto.com
					 
				 
				Muy buenas  
La moto tiene un buen agarre , es simplemente que cuesta cogerle el feeling delante aunque si agarra no da la sensacion de feeling que cualquier otra horquilla suela dar , con los km vas acostumbrandote y te das cuenta que funciona perfectamente .
 
Si monta antirrebote de serie y respecto al paso por curva seguro la moto puede tenerlo mucho mas alto de lo que tu le puedas dar   
Muy buena moto    
			
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 más de lo que yo pueda darle estpy seguro de ello sino menuda m.....erda jajaja me refería de si es sencilla de meter al iwal que se dice de la gsxr. 
He leído (de la zx10r) que es difícil de ajustar bien los showa BPF. Haber si en dos o tres semanitas puedo ir a probra alguna que tengo ojeada.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			04-ene-2017, 21:50
			
			
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			#8
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  molpine
					 
				 
				más de lo que yo pueda darle estpy seguro de ello sino menuda m.....erda jajaja me refería de si es sencilla de meter al iwal que se dice de la gsxr. 
He leído (de la zx10r) que es difícil de ajustar bien los showa BPF. Haber si en dos o tres semanitas puedo ir a probra alguna que tengo ojeada. 
			
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Las suzuki en general son motos muy neutras y facil de llevar , quizas la kawa  es mas radical , aunque dudo que a nivel amateur se llegue a apreciar realmente las diferencias reales en prestaciones . 
No considero que sea mas dificil de ajustar una u otra , con mantenimientos al dia y un ajuste adecuado (por un profesional) tienes suspensiones para mejorar tiempos ...
 
Saludos
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			04-ene-2017, 21:59
			
			
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			#9
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Yo sólo te diré que la parte ciclo de la gsxr 750, no es un peldaño por delante, es idéntica moto que su hermana menor.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			04-ene-2017, 22:39
			
			
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			#10
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  RK7
					 
				 
				Yo sólo te diré que la parte ciclo de la gsxr 750, no es un peldaño por delante, es idéntica moto que su hermana menor. 
			
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 Gracias por el aporte, pensé que junto con el motor, tendrían "algo mas". Entiendo que tu tienes la susi. Merece la pena ese extra de potencia para alguien como yo que va a dar ahora el salto. El consumo se de primera mano que en la 750 enciende antes el piloto que en las demás. Los pros son que las que e visto están algo más baratas que la kawa...
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			04-ene-2017, 23:15
			
			
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			#11
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  molpine
					 
				 
				Gracias por el aporte, pensé que junto con el motor, tendrían "algo mas". Entiendo que tu tienes la susi. Merece la pena ese extra de potencia para alguien como yo que va a dar ahora el salto. El consumo se de primera mano que en la 750 enciende antes el piloto que en las demás. Los pros son que las que e visto están algo más baratas que la kawa... 
			
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 No tiene diferencias, sólo el extra de motor y algo más de peso (3kg aprox), es idéntica casi hasta en dimensiones.
 
No debería encenderse antes la reserva, puesto que tiene 149cc más que las 600cc, y la misma capacidad de depósito de gasolina. Por tanto el motor no tiene que ir tan forzado ni revolucionado para alcanzar la misma velocidad, por eso incluso tendría que consumir hasta menos. Pero siempre bajo los mismos valores, no te creas que hay una diferencia abismal...lo típico, 180km y saltar la luz de reserva.
 
El extra de potencia no se aprecia tanto como la gente piensa (es más una 600cc que una 1000cc), sinceramente coge la más barata, son grandes motos y el cambio que sentirás respecto a la tuya es el mismo.
		  
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por RK7 en 04-ene-2017 a las 23:19
					
					
				
			
		
		
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			05-ene-2017, 00:38
			
			
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			#12
			
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			Esta muy en lo cierto k7, la 750 gasta menos y es muy parecida a la 600 como dice. Lo único que me queda añadir es que si bien en potencia casi no se nota como bien dices, en bajos si se nota bastante, mucho más cómoda de llevar, no te quedas "parado" en mitad de la curva cuando empiezas a abrir gas.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			05-ene-2017, 12:51
			
			
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			#13
			
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					Originalmente publicado por  Sucucho
					 
				 
				Esta muy en lo cierto k7, la 750 gasta menos y es muy parecida a la 600 como dice. Lo único que me queda añadir es que si bien en potencia casi no se nota como bien dices, en bajos si se nota bastante, mucho más cómoda de llevar, no te quedas "parado" en mitad de la curva cuando empiezas a abrir gas. 
			
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 Salgo a andar con dos r6r, una 1000rr, 600rr y la gsxr 750 y os aseguro que todos al mismo ritmo y habiendo echado caldo a la susi se le enciende antes que a los demás (hablamos de 10....20km antes o asi). 
La verdad que el precio de estas es lo que me hace inclinarme un pelin más hacia la suzuki. Pero la kawa es más nueva y por unos 1000€ más cara como mucho... Y no se como será ppr el resto de España pero por el país vasco no he visto más de 3 zx6r de este modelo 
Y ahiahi sigo...en punto muerto jajajajaja
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			05-ene-2017, 13:30
			
			
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			#14
			
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			Pues la llevará achicharrada, con desarrollo corto o a saber... Porque ya te digo yo que la 750 gasta menos siempre.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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