  | 
	
	 | 
 
 
	
	
	
	
		
			
			 
			09-jun-2016, 11:57
			
			
		 | 
		
			 
			#15
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2014 
				Ubicación: Cantabria 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7 
				
					Posts: 1,143
				 
				 
	Agradecimientos: 50 
	
		
			
				Le han dado las gracias 96 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  amotejo
					 
				 
				Curioso,yo cuando tenía la 750,(una K7),me daba la sensación de una diferencia notable,con mi anterior CBR 600,en circuito tanto en aceleración como velocidad punta las 600 se quedan atrás y no por poco,te puedo decir que en circuitos ratoneros y con un diente menos que llevaba en el piñón alguna 1000 se las a visto para pasarme,ahora tengo una R1 2007 y si noto diferencia con la 750 pero tampoco diría que es abismal....seré yo...;-) 
			
		 | 
	 
	 
 La verdad es que sí, tienes que ser tú por narices jajajja. 
Porque vamos, la diferencia entre las susis será de 10cv, y con cualquier 1000cc de unos 50 en adelante. Si notas más lo primero que lo segundo...  
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			09-jun-2016, 12:07
			
			
		 | 
		
			 
			#16
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2012 
				Ubicación: La Rioja 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX R 1000 K6 
				
					Posts: 842
				 
				 
	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 20 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			segun datos de fabrica entre la 600 y la 750 hay una diferencia de entre 25 cv yo creo es bastante y se tienen que notar .ya otra casa en cambiar a la 1000  que la diferencia ya es de unos 50 cv
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			09-jun-2016, 13:09
			
			
		 | 
		
			 
			#17
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2014 
				Ubicación: Cantabria 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7 
				
					Posts: 1,143
				 
				 
	Agradecimientos: 50 
	
		
			
				Le han dado las gracias 96 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Sí, si miras la publicidad es 125cv, 150cv, y 185cv. 
Lo que viene siendo: 106, 115, y 165cv reales a la rueda aproximados.
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			09-jun-2016, 13:33
			
			
		 | 
		
			 
			#18
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2015 
				Ubicación: Alicante 
                              				 
                                Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r 
				
					Posts: 741
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 96 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Hola. Conozco a uno que ha tenido las tres susis y se queda con la 750. Dicho por el: esta corre como la mil y es ligera como la 600. Es cierto que la diferencia de cv. entre la tuya y la 750 no es mucha, pero el par es otra cosa, aparte de esto, la mayoría de nosotros y yo el primero, en carretera no usamos 30 de esos cv. 
Con el uso que dices que le vas a dar vas sobrado. 
Con respecto a la Honda es buena máquina, fiable y noble, pero, desde mi opinion te vas a dejas cv. sin usar... 
Saludos...
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			09-jun-2016, 15:42
			
			
		 | 
		
			 
			#19
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2012 
				Ubicación: La Rioja 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX R 1000 K6 
				
					Posts: 842
				 
				 
	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 20 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  RK7
					 
				 
				Sí, si miras la publicidad es 125cv, 150cv, y 185cv. 
Lo que viene siendo: 106, 115, y 165cv reales a la rueda aproximados. 
			
		 | 
	 
	 
  le quitas 24cv a la 600  y 20cv a la 1000  por que a la 750 le quitas 35  a la rueda las diferencias tendrian que ser las misma o menor por mayor par motor ? yi tube una r6 y tube una 750 y la diferencia no eran 10 cv se notaba
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				  
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			09-jun-2016, 16:09
			
			
		 | 
		
			 
			#20
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2011 
				Ubicación: Valladolid 
                              				 
                                Moto: HUSQVARNA FS 450 
				
					Posts: 3,373
				 
				 
	Agradecimientos: 94 
	
		
			
				Le han dado las gracias 403 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Las pérdidas son proporcionales a la potencia del motor, no son un valor fijo.
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				  
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			09-jun-2016, 16:13
			
			
		 | 
		
			 
			#21
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2014 
				Ubicación: Cantabria 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7 
				
					Posts: 1,143
				 
				 
	Agradecimientos: 50 
	
		
			
				Le han dado las gracias 96 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  kaskin
					 
				 
				le quitas 24cv a la 600  y 20cv a la 1000  por que a la 750 le quitas 35  a la rueda las diferencias tendrian que ser las misma o menor por mayor par motor ? yi tube una r6 y tube una 750 y la diferencia no eran 10 cv se notaba 
			
		 | 
	 
	 
 Yo no pongo ni quito, son los valores medios que se ven en el día a día probando estas motos. Ningún motor es igual aunque sean susis 600 del mismo año. Son valores aproximados medios.
 
Pero vamos, pongo una imagen sin más. 
Si quieres puedes pasarte en este mismo foro por la sección donde están los mapas de potencia de cada moto y vas viendo lo que dan. Muchos se sorprenderán.
   
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			11-jun-2016, 18:42
			
			
		 | 
		
			 
			#22
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2014 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX 750 R 
				
					Posts: 139
				 
				 
	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 9 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Yo tengo la 750, y en prestaciones, no creo que le moje mucho la oreja a una 600......al menos de estricta serie.....de hecho, en albacete, una 600, a la salida de las curvas, se me iba.....claro, luego en cheste le quité 2 dientes al piñón, y ahí, si aceleraba..... 
Yo creo que más por las prestaciones puras....deberías de fijarte en las dimensiones.....la cbr 1000 de ese año, se la nota bastante más grande que la suzuki.
 
Yo estoy muy contento con mi 750, la veo muy equilibrada.....es juguetona en curvas cerradas.....tiene mejores bajos que una 600......y para calle va sobrada.......si estiras la 3ª.....puedes ir a la carcel...
 
si quieres notar motor.......pues la 1000.......sé que hay gente que no cambia el empuje de una 1000 por nada......aunque sea menos ágil......hablo de modelos 2006 o por ahí....
 
Estoy seguro, que elijas la que elijas.....la vas a disfrutar.....  
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			15-jun-2016, 19:18
			
			
		 | 
		
			 
			#23
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2010 
				
                              				 
                                Moto: gsxr 750 k7 
				
					Posts: 161
				 
				 
	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Bueno ya no tengo mi queridísima k6,como me ha costado desprenderme de ella   . 
Empiezo el proceso de compra ya he adelantado algunas negociaciones y tengo casi decidido que será cbr 1000 con menos de 30000km. 
Se aceptan consejos de lo que mirar y preguntar antes de cagarla  
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			16-jun-2016, 12:38
			
			
		 | 
		
			 
			#24
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: junio/2016 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: HONDA CBR 1000 RR 
				
					Posts: 27
				 
				 
	Agradecimientos: 1 
	
		
			La han dado las gracias una vez
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  conerre
					 
				 
				Bueno ya no tengo mi queridísima k6,como me ha costado desprenderme de ella   . 
Empiezo el proceso de compra ya he adelantado algunas negociaciones y tengo casi decidido que será cbr 1000 con menos de 30000km. 
Se aceptan consejos de lo que mirar y preguntar antes de cagarla   
			
		 | 
	 
	 
 Yo mi experiencia ha sido comprarla en un concesionario de BMW, porque alguien la había entregado como entrada para una moto y entonces la tenían en venta. Lo bueno del concesionario es que te dan un año de garantía.
 
Lo que si te digo que si te compras una 1000, la pregunta de si ha entrado en circuito casi que te la puedes ahorrar, vi muchísimas y todos me decían que sólo habían entrado una vez, otros que ninguna, pues siempre tocaba investigar un poco y los resultados de coña, la moto con carenados de competición, otros corrían con ella en carreras, historias mil....
 
A mi me la vendieron original, pero en internet encontré mi moto con otro carenado y demás, hable con el antiguo propietario, muy majo por cierto, y me estuvo comentando lo que le había hecho y tal, la verdad que saber la tralla que le había metido con sólo 27000 KM, pues bueno no te tranquiliza pero el tener un año de garantía un poco más si.
 
Lo que está claro que el que se compra una 1000 y quiere disfrutarla tiene que entrar en circuito. Por otra parte el que me la hayan vendido de serie ha sido mas una p..tada que una ventaja porque ahora no paro de gastar dinero en intermitentes, portamatrículas, escape, ...., y me huelo que va a seguir un tiempo.
 
Pero eso sí esta moto se merece todo el dinero que le eches, porque es super agradecida y ya me ha salvado el culo un par de veces   .
 
Para buscarla me lleve mucho tiempo en web de anuncios, de hecho llegó un punto en el nada mas amanecer lo primero que hacía era ver las webs XD, así que ánimo y paciencia que merece la pena.
 
Espero haberte ayudado un poco   
Un saludo!
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			16-jun-2016, 13:14
			
			
		 | 
		
			 
			#25
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2011 
				Ubicación: Valladolid 
                              				 
                                Moto: HUSQVARNA FS 450 
				
					Posts: 3,373
				 
				 
	Agradecimientos: 94 
	
		
			
				Le han dado las gracias 403 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  farfan
					 
				 
				Lo que si te digo que si te compras una 1000, la pregunta de si ha entrado en circuito casi que te la puedes ahorrar, vi muchísimas y todos me decían que sólo habían entrado una vez, otros que ninguna, pues siempre tocaba investigar un poco y los resultados de coña, la moto con carenados de competición, otros corrían con ella en carreras, historias mil.... 
			
		 | 
	 
	 
 Parece mentira que en un foro de circuiteros sigamos con el mito de que una moto que ha hecho circuito está fundida, cuando depende infinitamente más del cuidado que haya tenido. Por otra parte te puedo decir de una CBR1000 que efectivamente había entrado en circuito una única vez antes de ser vendida.
 
Muchos vendedores no mentirían con los kilómetros ni los circuitos si muchos compradores se dieran cuenta de que hacer 3 tandas al año con los cuidados adecuados no es nada, o que una moto con más de 30.000 kms con los cuidados adecuados no es una bomba de relojería que va a explotar en cualquier momento. Curiosamente nadie pregunta "Y cuántos cortes de encendido la has hecho en concentraciones?" o "Cuántos kms la has hecho en ciudad con el motor a 104º y el ventilador girando como loco?"
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				  
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			16-jun-2016, 23:10
			
			
		 | 
		
			 
			#26
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2015 
				Ubicación: Alicante 
                              				 
                                Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r 
				
					Posts: 741
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 96 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Hola. Yo mismo he vendido mi susi 600 con 60000 km. Circuito, viajes, etc. Jamas he cortado encendido y estaba en mejor estado que la rsv que he comprado con solo 26000 bastante descuidada y echándole horas para ponerla al día. Sólo depende del trato que haya tenido. Eso de moto nueva siempre en garage y bla  bla bla..... Es como todo, hay motos muy chulas que están quemadas. 
Anteriormente tuve una cbr 600  que cambié con 139000 Millas!!! Y no gastaba ni gota de aceite, eso si todos los cambios a su momento estricto y no dejar nada "pa luego". 
El mercado de segunda mano hay de todo, es tener suerte y no comprar lo primero que veas, a veces merece la pena desplazarse un poco para ver y sin prisa quedarte con una que te llene realmente.... 
Saludos...
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			17-jun-2016, 11:56
			
			
		 | 
		
			 
			#27
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: junio/2016 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: HONDA CBR 1000 RR 
				
					Posts: 27
				 
				 
	Agradecimientos: 1 
	
		
			La han dado las gracias una vez
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Jimmy
					 
				 
				Parece mentira que en un foro de circuiteros sigamos con el mito de que una moto que ha hecho circuito está fundida, cuando depende infinitamente más del cuidado que haya tenido. Por otra parte te puedo decir de una CBR1000 que efectivamente había entrado en circuito una única vez antes de ser vendida. 
 
Muchos vendedores no mentirían con los kilómetros ni los circuitos si muchos compradores se dieran cuenta de que hacer 3 tandas al año con los cuidados adecuados no es nada, o que una moto con más de 30.000 kms con los cuidados adecuados no es una bomba de relojería que va a explotar en cualquier momento. Curiosamente nadie pregunta "Y cuántos cortes de encendido la has hecho en concentraciones?" o "Cuántos kms la has hecho en ciudad con el motor a 104º y el ventilador girando como loco?" 
			
		 | 
	 
	 
 Buenas!!
 
TIenes mucha razón en que muchas de circuito están mejor que las de calle, pero lo que hablamos aquí nos gastamos mucho dinero en que esten al día de todo, yo vendí mi ZX6R del año 2000, y estaba mejor que muchas ZX10R del año 2007, pero porque la cuido mucho. 
 
La desgracia es que la gente se mete en circuito y no las cuida, hacen cortes de encendido por doquier en las concentraciones,..., sin ir mas lejos unos me quiso hacer creer que le había cambiado el basculante porque iba mal, tras horas rondando por internet me encontré la pedazo de ostia que había pegado la moto, suerte que sólo era el basculante... 
 
Para mí comprar una moto es cuestión de feeling con el que te la vende, yo sólo he comentado lo que yo e ido buscando, tenéis que estar conmigo que mucha gente que mete la moto por el circuito hace parches sobre parches y luego las venden quemadas eso es así, aquí y en la china popular. 
 
No todo el mundo vela por su seguridad y su moto... pero esta claro que comprar algo de segunda mano es una lotería.
 
Aún así como dice el compañero con mucha mucha paciencia   
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
	
		
			| 
				
					Estos usuarios le han dado las gracias a farfan por este post:
				
				
				
			 | 
			 | 
		 
	 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			17-jun-2016, 12:12
			
			
		 | 
		
			 
			#28
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: junio/2010 
				Ubicación: Alicante 
                              				 
                                Moto: KTM Superduke 990/GSXR600 
				
					Posts: 345
				 
				 
	Agradecimientos: 5 
	
		
			
				Le han dado las gracias 22 veces
			
		
	 
				
				
				
				
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Una pregunta, siempre que se comparan las cilindradas, se habla de la ligereza de las 600 frente a las 1000, pero eso hablamos de hace 10 años, a dia de hoy las 1000 estan en tamaño y peso casi por debajo de las 600, por no decir por debajo en algunos casos. En mi caso porque tengo dos motos muy distintas, Bi de 1000 frente a tetra de 600, pero en orden de marcha, la Aprilia me parece mas ligera, sera por el chasis, eso lo extrapolamos a una CBR 1000 RR actual, y tiene que ser la ostia vamos.
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				  
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
 
	
		  | 
	
	
		
		
		 | 
	
 
 
 
 
	 
	
	
		
 
	 
	
 
	
		
	
		 
		Reglas del foro
	 | 
 
	
		
		No puedes publicar nuevas discusiones 
		No puedes responder a discusiones 
		No puedes publicar archivos adjuntos 
		No puedes editar tus posts 
		 
		
		
		
		El código  [IMG] está  activado 
		El código HTML está desactivado 
		 
		
	  | 
 
 
	 | 
	
		
	 | 
 
 
 
  
 
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:18. 
 
 | 
 
 | 
 
		
	
	
	
		
	
	
 
 |