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11-jun-2016, 17:42
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX 750 R
Posts: 139
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
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Yo tengo la 750, y en prestaciones, no creo que le moje mucho la oreja a una 600......al menos de estricta serie.....de hecho, en albacete, una 600, a la salida de las curvas, se me iba.....claro, luego en cheste le quité 2 dientes al piñón, y ahí, si aceleraba.....
Yo creo que más por las prestaciones puras....deberías de fijarte en las dimensiones.....la cbr 1000 de ese año, se la nota bastante más grande que la suzuki.
Yo estoy muy contento con mi 750, la veo muy equilibrada.....es juguetona en curvas cerradas.....tiene mejores bajos que una 600......y para calle va sobrada.......si estiras la 3ª.....puedes ir a la carcel...
si quieres notar motor.......pues la 1000.......sé que hay gente que no cambia el empuje de una 1000 por nada......aunque sea menos ágil......hablo de modelos 2006 o por ahí....
Estoy seguro, que elijas la que elijas.....la vas a disfrutar.....
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15-jun-2016, 18:18
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Moto: gsxr 750 k7
Posts: 161
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
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Bueno ya no tengo mi queridísima k6,como me ha costado desprenderme de ella  .
Empiezo el proceso de compra ya he adelantado algunas negociaciones y tengo casi decidido que será cbr 1000 con menos de 30000km.
Se aceptan consejos de lo que mirar y preguntar antes de cagarla
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16-jun-2016, 11:38
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 27
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por conerre
Bueno ya no tengo mi queridísima k6,como me ha costado desprenderme de ella  .
Empiezo el proceso de compra ya he adelantado algunas negociaciones y tengo casi decidido que será cbr 1000 con menos de 30000km.
Se aceptan consejos de lo que mirar y preguntar antes de cagarla 
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Yo mi experiencia ha sido comprarla en un concesionario de BMW, porque alguien la había entregado como entrada para una moto y entonces la tenían en venta. Lo bueno del concesionario es que te dan un año de garantía.
Lo que si te digo que si te compras una 1000, la pregunta de si ha entrado en circuito casi que te la puedes ahorrar, vi muchísimas y todos me decían que sólo habían entrado una vez, otros que ninguna, pues siempre tocaba investigar un poco y los resultados de coña, la moto con carenados de competición, otros corrían con ella en carreras, historias mil....
A mi me la vendieron original, pero en internet encontré mi moto con otro carenado y demás, hable con el antiguo propietario, muy majo por cierto, y me estuvo comentando lo que le había hecho y tal, la verdad que saber la tralla que le había metido con sólo 27000 KM, pues bueno no te tranquiliza pero el tener un año de garantía un poco más si.
Lo que está claro que el que se compra una 1000 y quiere disfrutarla tiene que entrar en circuito. Por otra parte el que me la hayan vendido de serie ha sido mas una p..tada que una ventaja porque ahora no paro de gastar dinero en intermitentes, portamatrículas, escape, ...., y me huelo que va a seguir un tiempo.
Pero eso sí esta moto se merece todo el dinero que le eches, porque es super agradecida y ya me ha salvado el culo un par de veces  .
Para buscarla me lleve mucho tiempo en web de anuncios, de hecho llegó un punto en el nada mas amanecer lo primero que hacía era ver las webs XD, así que ánimo y paciencia que merece la pena.
Espero haberte ayudado un poco
Un saludo!
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16-jun-2016, 12:14
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,369
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
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Cita:
Originalmente publicado por farfan
Lo que si te digo que si te compras una 1000, la pregunta de si ha entrado en circuito casi que te la puedes ahorrar, vi muchísimas y todos me decían que sólo habían entrado una vez, otros que ninguna, pues siempre tocaba investigar un poco y los resultados de coña, la moto con carenados de competición, otros corrían con ella en carreras, historias mil....
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Parece mentira que en un foro de circuiteros sigamos con el mito de que una moto que ha hecho circuito está fundida, cuando depende infinitamente más del cuidado que haya tenido. Por otra parte te puedo decir de una CBR1000 que efectivamente había entrado en circuito una única vez antes de ser vendida.
Muchos vendedores no mentirían con los kilómetros ni los circuitos si muchos compradores se dieran cuenta de que hacer 3 tandas al año con los cuidados adecuados no es nada, o que una moto con más de 30.000 kms con los cuidados adecuados no es una bomba de relojería que va a explotar en cualquier momento. Curiosamente nadie pregunta "Y cuántos cortes de encendido la has hecho en concentraciones?" o "Cuántos kms la has hecho en ciudad con el motor a 104º y el ventilador girando como loco?"
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17-jun-2016, 10:56
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 27
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Parece mentira que en un foro de circuiteros sigamos con el mito de que una moto que ha hecho circuito está fundida, cuando depende infinitamente más del cuidado que haya tenido. Por otra parte te puedo decir de una CBR1000 que efectivamente había entrado en circuito una única vez antes de ser vendida.
Muchos vendedores no mentirían con los kilómetros ni los circuitos si muchos compradores se dieran cuenta de que hacer 3 tandas al año con los cuidados adecuados no es nada, o que una moto con más de 30.000 kms con los cuidados adecuados no es una bomba de relojería que va a explotar en cualquier momento. Curiosamente nadie pregunta "Y cuántos cortes de encendido la has hecho en concentraciones?" o "Cuántos kms la has hecho en ciudad con el motor a 104º y el ventilador girando como loco?"
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Buenas!!
TIenes mucha razón en que muchas de circuito están mejor que las de calle, pero lo que hablamos aquí nos gastamos mucho dinero en que esten al día de todo, yo vendí mi ZX6R del año 2000, y estaba mejor que muchas ZX10R del año 2007, pero porque la cuido mucho.
La desgracia es que la gente se mete en circuito y no las cuida, hacen cortes de encendido por doquier en las concentraciones,..., sin ir mas lejos unos me quiso hacer creer que le había cambiado el basculante porque iba mal, tras horas rondando por internet me encontré la pedazo de ostia que había pegado la moto, suerte que sólo era el basculante...
Para mí comprar una moto es cuestión de feeling con el que te la vende, yo sólo he comentado lo que yo e ido buscando, tenéis que estar conmigo que mucha gente que mete la moto por el circuito hace parches sobre parches y luego las venden quemadas eso es así, aquí y en la china popular.
No todo el mundo vela por su seguridad y su moto... pero esta claro que comprar algo de segunda mano es una lotería.
Aún así como dice el compañero con mucha mucha paciencia
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Estos usuarios le han dado las gracias a farfan por este post:
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17-jun-2016, 11:12
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
Posts: 345
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
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Una pregunta, siempre que se comparan las cilindradas, se habla de la ligereza de las 600 frente a las 1000, pero eso hablamos de hace 10 años, a dia de hoy las 1000 estan en tamaño y peso casi por debajo de las 600, por no decir por debajo en algunos casos. En mi caso porque tengo dos motos muy distintas, Bi de 1000 frente a tetra de 600, pero en orden de marcha, la Aprilia me parece mas ligera, sera por el chasis, eso lo extrapolamos a una CBR 1000 RR actual, y tiene que ser la ostia vamos.
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17-jun-2016, 11:44
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,369
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DarkGio
Una pregunta, siempre que se comparan las cilindradas, se habla de la ligereza de las 600 frente a las 1000, pero eso hablamos de hace 10 años, a dia de hoy las 1000 estan en tamaño y peso casi por debajo de las 600, por no decir por debajo en algunos casos. En mi caso porque tengo dos motos muy distintas, Bi de 1000 frente a tetra de 600, pero en orden de marcha, la Aprilia me parece mas ligera, sera por el chasis, eso lo extrapolamos a una CBR 1000 RR actual, y tiene que ser la ostia vamos.
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El problema de una 1000 frente a una 600 no es el peso absoluto, es el peso de los componentes en movimiento del motor (bielas, pistones y cigüeñal). Es la inercia del motor la que hace que una 600 sea más ágil que una 1000, y no tanto el peso total.
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