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05-jun-2016, 08:43
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Moto: gsxr 750 k7
Posts: 161
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Le han dado las gracias 7 veces
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gsxr 750 o cbr1000rr
Hola estoy casi decidido a cambiar mi 600k6 por una de estas dos motos la 750 seria k6-k7 o k8-k9 aunque esta ultima se me va de presupuesto o la cbr 1000 del 2006-7.El uso es 80% carretera y una o dos (maximo)entradas a circuito al año.Necesito saber sobre todo cosas de la cbr ya que la suzuki la conozco bastante sobre todo la k6-7
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Estos usuarios le han dado las gracias a conerre por este post:
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05-jun-2016, 14:40
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 08
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gsxr 750 con diferencia
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05-jun-2016, 15:25
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Huelva
Moto: BMW bmw s1000rr 2012
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Para ese uso y tal como esta la cosa en las carreteras con la 750 vas muy muy sobrado te lo dice uno que ha tenido una s1000rr y ahora tengo una 750 k8
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05-jun-2016, 20:48
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Moto: gsxr 750 k7
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Por potencia ya se que con la 750 me sobra,pero al estar con precios parecidos la cbr creo que seria buena opcion .
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05-jun-2016, 20:54
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Pues depende lo que busques..., pero vas a pasar de una 600k6 a una 750k7? yo ni me movía, a no ser que te salga gratis el cambio, porque es casi idéntica. Si quieres una 750, que sea del 2011.
Respecto a la cbr, muy buena moto (fea como un parto) y ya es otro cantar... completamente diferente, "demasiada potencia" etc... es volver a empezar y aprender a usar una mil.
Como digo, depende lo que busques y la razón del cambio, pero sobre todo, no te pienses que la 750 está a medio camino entre ambas, es más bien una 600.
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05-jun-2016, 23:20
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX R 1000 K6
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yo e tenido r6 y luego la 750 y hay muy poca diferencia ahora estoy esperando probar la 1000 que me e comprado ya te contare diferencia
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05-jun-2016, 23:28
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
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Le han dado las gracias 45 veces
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Yo he tenido las dos y me quedo con la susi.
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06-jun-2016, 08:04
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,315
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
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Por parte ciclo la Suzi y además que ya la tienes por la mano, pero como te dicen los compañeros apenas son 5/7 cv más que la 600 cc y un 10% más de par, osea que poco lo notarás, la CBR es una parte ciclo algo más "anticuada" pero un motor que aún siendo "descafeinado" a niveles de los de hoy, no deja de ser una 1000 cc. Si el trato es mayoritariamente por la calle, yo me quedaba con la más cómoda...saludos-
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07-jun-2016, 14:54
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 27
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La han dado las gracias una vez
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Buenas!
Yo tenía una ZX6R del año 2000, pensé en hacer el cambio, estaba entre una GSX 750 y una CBR 1000 RR del año 2007, a día de hoy, soy el afortunado que eligió una CBR 1000 RR, el cambio espectacular en todos los sentidos. Teniendo en cuenta que yo tenía un hierro, la Honda va super bien y lo mejor, desde mi novato punto de vista, es que es moto en altas y en bajas. Cuando necesitas velocidad te la y cuando vas por ciudad un poco mas retenido también te lo permite, cierto es que no va muy cómoda pero respeta mucho jejeje. A la hora de entrar en curva, me permite rectificar mucho, hasta límites que mi anterior moto me hubiera tirado a la cuneta y saltado sobre mi cuerpo jajaja.
Llevo con ella 3 meses y es un mundo completamente nuevo y sobretodo divertido.
Elijas la que elijas vas a disfrutarlo seguro, así que elige la que mas te guste, por cierto lo de que es fea, a mi parece una autentica belleza en rojo y negro
Un saludo y mucha suerte!!
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08-jun-2016, 11:43
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 64 veces
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Cita:
Originalmente publicado por boeing747
Por parte ciclo la Suzi y además que ya la tienes por la mano, pero como te dicen los compañeros apenas son 5/7 cv más que la 600 cc y un 10% más de par, osea que poco lo notarás, la CBR es una parte ciclo algo más "anticuada" pero un motor que aún siendo "descafeinado" a niveles de los de hoy, no deja de ser una 1000 cc. Si el trato es mayoritariamente por la calle, yo me quedaba con la más cómoda...saludos- 
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Estas seguro de que hay tan poca diferencia de una 600 a una 750??
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08-jun-2016, 12:16
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,315
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
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Segurísimo Amotejo, comprobado personalmente en varias ocasiones y si no recuerdo mal hace unos 5/6 años motociclismo hizo una comparativa en el Circuito de Albacete y era -por décimas- más rápida la 600 que la 750...así que me reitero en mi comentario, hay muy poca diferencia...
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08-jun-2016, 13:54
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1 2000
Posts: 107
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
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Pillate la honda.....en poco tiempo le cojeras el punto al gas y las inercias y una vez echo a la moto disfrutaras mucho con esa moto.....es muy suave y tiene unos bajos buenisimos......no digo que la suzi no este a la altura pero he probado la honda y va de lujo....ya de estetica o precio tu decides pero me quedo con la honda y te lo dice uno que siempre ha tenido yamaha
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08-jun-2016, 17:40
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
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Le han dado las gracias 64 veces
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Cita:
Originalmente publicado por boeing747
Segurísimo Amotejo, comprobado personalmente en varias ocasiones y si no recuerdo mal hace unos 5/6 años motociclismo hizo una comparativa en el Circuito de Albacete y era -por décimas- más rápida la 600 que la 750...así que me reitero en mi comentario, hay muy poca diferencia...
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Curioso,yo cuando tenía la 750,(una K7),me daba la sensación de una diferencia notable,con mi anterior CBR 600,en circuito tanto en aceleración como velocidad punta las 600 se quedan atrás y no por poco,te puedo decir que en circuitos ratoneros y con un diente menos que llevaba en el piñón alguna 1000 se las a visto para pasarme,ahora tengo una R1 2007 y si noto diferencia con la 750 pero tampoco diría que es abismal....seré yo...;-)
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08-jun-2016, 21:01
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Moto: gsxr 750 k7
Posts: 161
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
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Lo que mas me preocupa del cambio es que en las zonas con curvas lentas me cueste mucho.Con la 600 es coser y cantar jeje,e imagino q con la 750 tambien pero con la cbr no se que tal.Por lo demas no me preocupa mucho seguro que en curvas rapidas y en circuito es mucho mejor.
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