GSXR 600 vs GSXR 750 vs Z750 R a GSXR 600 vs GSXR 750 vs Z750 R - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-may-2013, 10:23   #1
Gonzalo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gonzalo

GSXR 600 vs GSXR 750 vs Z750 R
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6
Posts: 769
Agradecimientos: 84
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado GSXR 600 vs GSXR 750 vs Z750 R

Ante múltiples melones me hallo y quisiera vuestra versadas opiniones sobre cual debería ser la candidata perfecta para sustituir a mi amada Bandit.

Lo cierto es que me gustan todas(en negro,claro) y no tengo nada clara la elección.

Si me dijerais desde qué año son mejores las susis(tengo claro que no anteriores a 2006)ya sería la reostia y la kawa sería la de 2011 en negro mate.

Vale que son conceptos distintos pero es lo que hay

A ver si me ayudáis a elegir,os estaría muyyy agradecido y os debería unas birritas fresquitas.

Un saludo y gracias
__________________
"Si conduces como si no hubiera un mañana,entonces no lo habrá"
Gonzalo está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2013, 10:59   #2
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

GSXR 600 vs GSXR 750 vs Z750 R
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

a ver todo depende del uso que le vayas a dar, yo he tenido los tres modelos que hablas y te cuento. mi primera moto fue la z750 del 08 la cual la puse hasta las trancas de extras, amortiguador trasero, suspension delantera de zx6r aqui te dejo una foto de como la tenia, mi perdicion fue entrar en circuito..... me entro el veneno malo en la sangre que todo motero tiene en su lado oscuro.... y me fui a valencia a cambiar la moto por la GSXR 600 07 que te enseño en la foto tambien, la fui preparando poco a poco hasta llegar a tener el pepino que ves en la foto que aparece en color negro, esta full, centralita rapid bike evo my tuning bike, linea completa yoshimura con escape modelo R11 (el acutual que usan en la SBK) estriberas ligtech en fin de toooo, que paso que se me cruzo una Gsxr 750 07 con 11 mil km en mi camino y la cambiem, vendi mi 600 con los extras que traia la 750 y todo lo de la 600 se lo pase a la 750 ahora la actual que tengo,, un cañon niño un autentico cañon, es una mil descafeinada... como salga rapido de una curva y tenga delante una mil de serie andamos al parejo, estoy super contento con ella.. mi recomendacion es que valores el uso que le vas a dar, pienso que una R para calle no es moto y que una Z para circuito tampoco lo es, que te diviertes con la z en el circuito si, pero que vas a ver como las R´s te van a pasar en recta de lo lindo (fue el motivo mio del cambo). espero ayudarte con mi experiencia con estas tres motos. mi recomendacion es que si quieres calle y divertirte de vez en cuando en el circuito la z si lo que quieres es circuito solo pilla la 750 sin dudarlo.

mi z750


la 600 llego de serie total y la pinte asi





mi 600 hasta las trancas...y con cambio de diseño...






pd fotos de la actual 750 no tengo ya que es exactamente igual que la 600 lo unico que varia es el motor.. mismo carenado mismo escape todo igual.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2013, 10:59   #3
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

GSXR 600 vs GSXR 750 vs Z750 R
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Buenas dudas tienes, jajaja

Pues depende del uso que la des y si la vas a comprar con la cabeza o con el corazón.

Si la vas a usar bastante a diario o haces viajes....pues la Z. Si es para rutas domingueras....pues te valen las tres, jajaja
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2013, 11:32   #4
Gonzalo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gonzalo

GSXR 600 vs GSXR 750 vs Z750 R
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6
Posts: 769
Agradecimientos: 84
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
a ver todo depende del uso que le vayas a dar, yo he tenido los tres modelos que hablas y te cuento. mi primera moto fue la z750 del 08 la cual la puse hasta las trancas de extras, amortiguador trasero, suspension delantera de zx6r aqui te dejo una foto de como la tenia, mi perdicion fue entrar en circuito..... me entro el veneno malo en la sangre que todo motero tiene en su lado oscuro.... y me fui a valencia a cambiar la moto por la GSXR 600 07 que te enseño en la foto tambien, la fui preparando poco a poco hasta llegar a tener el pepino que ves en la foto que aparece en color negro, esta full, centralita rapid bike evo my tuning bike, linea completa yoshimura con escape modelo R11 (el acutual que usan en la SBK) estriberas ligtech en fin de toooo, que paso que se me cruzo una Gsxr 750 07 con 11 mil km en mi camino y la cambiem, vendi mi 600 con los extras que traia la 750 y todo lo de la 600 se lo pase a la 750 ahora la actual que tengo,, un cañon niño un autentico cañon, es una mil descafeinada... como salga rapido de una curva y tenga delante una mil de serie andamos al parejo, estoy super contento con ella.. mi recomendacion es que valores el uso que le vas a dar, pienso que una R para calle no es moto y que una Z para circuito tampoco lo es, que te diviertes con la z en el circuito si, pero que vas a ver como las R´s te van a pasar en recta de lo lindo (fue el motivo mio del cambo). espero ayudarte con mi experiencia con estas tres motos. mi recomendacion es que si quieres calle y divertirte de vez en cuando en el circuito la z si lo que quieres es circuito solo pilla la 750 sin dudarlo.

mi z750


la 600 llego de serie total y la pinte asi





mi 600 hasta las trancas...y con cambio de diseño...






pd fotos de la actual 750 no tengo ya que es exactamente igual que la 600 lo unico que varia es el motor.. mismo carenado mismo escape todo igual.
Joooder,así vistas las quiero todasreciosas tío,más bien brutales

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Buenas dudas tienes, jajaja

Pues depende del uso que la des y si la vas a comprar con la cabeza o con el corazón.

Si la vas a usar bastante a diario o haces viajes....pues la Z. Si es para rutas domingueras....pues te valen las tres, jajaja
Mi intención sería entrar algo a circuito,pero para tema cursos(en principio,je je) por lo que creo que me tiraría más a las susis;por otro lado la moto solo la cojo para los findes de rutillas con los colegas,no soy de viajes y normalmente voy solo,con lo que la Z me valdría tb;estéticamente,además,me encanta,en concreto la de 2011 en negro mate

Uff,un lío,copón.

Por otro lado y por recomendaciones varias,me aconsejan-en el caso de las GSX R-que sean a partir de 2008,por componentes,problemas electricos y de válvulas de escape y por llebvar el embrague antorrebote y mapas de potencia¿lo veis así igualmente?

Un saludo y gracias chavales.
__________________
"Si conduces como si no hubiera un mañana,entonces no lo habrá"
Gonzalo está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2013, 12:14   #5
Gato600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gato600

GSXR 600 vs GSXR 750 vs Z750 R
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 35
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo tuve la GSXR k7 justo en roja y blanca como el compañero, y te digo que es una R pero es comodísima de llevar por la calle y en curvas es increíble. Problemas eléctricos tuve con el regulador....que por su posición en la moto se achicharra, pero hay muchos bricos que te ayudan a ponerlo en otro sitio como el colín o algún lugar mas fresco; y lo de la válvula de escape se quita y ya está, además, es muy fácil de hacer.
La Z750 la tiene un amigo mio y la he cogido un par de veces o tres y es infinitamente mas cómoda que ninguna R, y va muy bien también para curvear,a mi se me hacía un poco raro pero vas rápido, lo malo el viento de cara que te comes si vas un poco alegre en rectas o si hace mucho viento sin más...
Te aconsejo de todas formas la la GSXR 750, misma moto que la 600 pero con más motor, tienes moto para muuuucho tiempo

Un saludo!
Gato600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2013, 00:12   #6
MACK #88
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MACK #88

GSXR 600 vs GSXR 750 vs Z750 R
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: S1000RR 2017 STK
Posts: 158
Agradecimientos: 48
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Dioooooooos este post me va al milimetroooooo jajaja....!!! Hola chicos, hace poco que estoy en el foro y tengo una Z... Hace poco entre al circuito por primera vez y me cautivó... Sólo he ido una vez a calafat y otra a alcarràs y lo pase de miedo, por cierto este sábado vuelvo a alcarràs..!!! Jejéjejejejj Ahora k lo he probado y se que me atrae tengo pensado comprarme una circuitera y el 18 d este mes pruebo la GSXR 750 K7 d circuito d mi mecánico d confianza k lleva tiempo en el mundillo, y me comentó lo bueno d esta moto... Ágil como una 600, pilotaje sencillo, con más patada que las 600, la cosa pinta bien... Que ganas tengo por diooooos..
apoyo completamente los comentarios que hacen los compis del foro... Para la calle la Z ( aunque me lo pase d miedo en circuito no es su hábitat natural ) y la R preparadita xa circuito... Por cierto las fotos d la GSXR son preciosas, tanto blanca como negra que bonita es la jodidaaaaa...!!!
saludos a todos y ya os enseñare la burra si me la quedoooo... Gonzalo piensa bien el uso que le vas a dar y elige que seguro que aciertas...
En mi caso lo tengo claro... Z para la calle y circuitera, a ver como se porta la GSXR... y tendré 2 burritas..!!!
MACK #88 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2014, 15:52   #7
Maruri10
Todocircuitero oficial

GSXR 600 vs GSXR 750 vs Z750 R
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Casco xd😮😮👌 Cuántas veces te has cambiado de moto

Cita:
Originalmente publicado por Dapol Ver post
a ver todo depende del uso que le vayas a dar, yo he tenido los tres modelos que hablas y te cuento. mi primera moto fue la z750 del 08 la cual la puse hasta las trancas de extras, amortiguador trasero, suspension delantera de zx6r aqui te dejo una foto de como la tenia, mi perdicion fue entrar en circuito..... me entro el veneno malo en la sangre que todo motero tiene en su lado oscuro.... y me fui a valencia a cambiar la moto por la GSXR 600 07 que te enseño en la foto tambien, la fui preparando poco a poco hasta llegar a tener el pepino que ves en la foto que aparece en color negro, esta full, centralita rapid bike evo my tuning bike, linea completa yoshimura con escape modelo R11 (el acutual que usan en la SBK) estriberas ligtech en fin de toooo, que paso que se me cruzo una Gsxr 750 07 con 11 mil km en mi camino y la cambiem, vendi mi 600 con los extras que traia la 750 y todo lo de la 600 se lo pase a la 750 ahora la actual que tengo,, un cañon niño un autentico cañon, es una mil descafeinada... como salga rapido de una curva y tenga delante una mil de serie andamos al parejo, estoy super contento con ella.. mi recomendacion es que valores el uso que le vas a dar, pienso que una R para calle no es moto y que una Z para circuito tampoco lo es, que te diviertes con la z en el circuito si, pero que vas a ver como las R´s te van a pasar en recta de lo lindo (fue el motivo mio del cambo). espero ayudarte con mi experiencia con estas tres motos. mi recomendacion es que si quieres calle y divertirte de vez en cuando en el circuito la z si lo que quieres es circuito solo pilla la 750 sin dudarlo.

mi z750


la 600 llego de serie total y la pinte asi





mi 600 hasta las trancas...y con cambio de diseño...






pd fotos de la actual 750 no tengo ya que es exactamente igual que la 600 lo unico que varia es el motor.. mismo carenado mismo escape todo igual.
😮cuantas veces te has cambiado de moto así, xd?
Maruri10 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2014, 20:07   #8
mim
Todocircuitero oficial

GSXR 600 vs GSXR 750 vs Z750 R
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Yo tengo la gsxr 750 k8 y es una pasada,es como la 600 pero con más bajos y motor,es superior manejable y a la que le metes cuatro chuches va como un tiro.Es mi opinión...
mim está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2014, 21:55   #9
Gonzalo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gonzalo

GSXR 600 vs GSXR 750 vs Z750 R
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6
Posts: 769
Agradecimientos: 84
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Compis, el post es de hace año y medio.

Ya me pillé una GSXR 600 una K9 y lo que sí es cierto es que me tenía que haber pillado la 750.

Saludos
__________________
"Si conduces como si no hubiera un mañana,entonces no lo habrá"
Gonzalo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
despiece gsxr 600 750 k6 k7 pacheturbo Compra-Venta de accesorios y componentes 113 06-ene-2014 16:37
Despiece de gsxr 600/750 06 07 Dapol Compra-Venta de accesorios y componentes 14 17-oct-2013 17:18
Chuches gsxr 600-750 k6 y k7 POMPAS-21 Compra-Venta de accesorios y componentes 23 11-jun-2012 10:24
GSXR 600/750 k6 k7 Javian Compra-Venta de accesorios y componentes 4 30-nov-2010 20:46
Barras Gsxr 600/750 K6-K7 gsxrk8 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 24-may-2010 20:14


Etiquetas
600, 750, gsxr, z750



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:14.

GSXR 600 vs GSXR 750 vs Z750 R
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com