Gsxr 600 rr 2012 a Gsxr 600 rr 2012 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-nov-2013, 22:32   #15
Nono86
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nono86

Gsxr 600 rr 2012
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1 06
Posts: 258
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Bueno pues en mi opinión cualquiera de las 600rr te va a dar las satisfacciones que buscas, pero cada una a su manera. Te explico mis experiencias:
-La cbr 600 rr no la he probado, así que no te digo nada.
-La suzuki yo he probado hasta la 2010 y en cuanto a facilidad de conducción y comodidad no vas a encontrar nada mejor. Puedes meterte viajes bastante largos sin pasarlo mal,su motor tira bastante bien en medios y arriba se estira bastante bien, pero no tanto como la yamaha. Noble y fácil de llevar rápido, como si fuera tu moto de toda la vida.
-La yamaha -2009- es lo contrario a la suzuki. Es bastante incomoda y no es tan intuitiva como la suzuki, pero es más ágil y rápida en las curvas. Su motor prácticamente no tiene bajos ni medios, pero tiene una zona alta muy explosiva que es muy divertida y eficaz en circuito, siempre en buenas manos. Es la más radical en cuanto a motor, todo o nada.
-La kawa tampoco te digo nada porque no la he probado, pero es la mas potente y con mas medios de las deportivas japonesas -de serie-.
-La mv agusta pues se te irá de presupuesto, ademas de que encontrarás pocos recambios el día de mañana y tampoco la he probado.
-La triumph daytona 675 -2010- es incomoda pero es la mejor deportiva de 600 en la que me he montado -sin haber probado kawa ni honda-. Es la más incomoda, para mi, de todas las deportivas de 600. El motor es canela en rama, tiene los mejores medios de las 600 con diferencia, que es lo que al fin y al cabo te saca en un primer momento de las curvas. Su parte alta no estira tanto como las japos, pero a mi me pareció bastante buena. Destaco que parece una moto de 250 pequeña y rápida con pocas inercias y con un motor que funciona desde abajo.

Ojo!! Yo las he probado en carretera a ritmo alegre y, si tuviera que escoger sin hacer caso a la estética, cogería primero la daytona, luego suzuki y luego la yamaha. Pero te hablo de efectividad para uso en carretera. Para carretera, ¡viajar! y circuito, cogería la suzuki con los ojos cerrados. El que las haya probado en circuito te podrá decir algo más de ellas.
Nono86 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
GSXR 600 k5 & GSXR 600 k6 compatibilidad... R Mecánica 3 04-sep-2013 16:58
Opinión GSXR 750 2012 Cebry Todocircuito 4 30-abr-2013 20:15
SUZUKI GSXR 600 K9 - JULIO/2010 - 12.000Kms - NEGRA - 5.600€ en Madrid borja_ Compra-Venta de motos de calle 21 14-ene-2013 15:08
Nueva suzuki gsxr 2012 en Motorland Piltraz Todocircuito 14 29-sep-2011 21:09
varios Gsxr 600 k7 y Cbr 600 rr 2008 Javian Compra-Venta de accesorios y componentes 18 31-oct-2010 19:58


Etiquetas
2012, 600, gsxr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:11.

Gsxr 600 rr 2012
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com