Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Gsxr 600 rr 2012 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gsxr-600-rr-2012-a-30552/)

Nono86 28-nov-2013 22:32

Bueno pues en mi opinión cualquiera de las 600rr te va a dar las satisfacciones que buscas, pero cada una a su manera. Te explico mis experiencias:
-La cbr 600 rr no la he probado, así que no te digo nada.
-La suzuki yo he probado hasta la 2010 y en cuanto a facilidad de conducción y comodidad no vas a encontrar nada mejor. Puedes meterte viajes bastante largos sin pasarlo mal,su motor tira bastante bien en medios y arriba se estira bastante bien, pero no tanto como la yamaha. Noble y fácil de llevar rápido, como si fuera tu moto de toda la vida.
-La yamaha -2009- es lo contrario a la suzuki. Es bastante incomoda y no es tan intuitiva como la suzuki, pero es más ágil y rápida en las curvas. Su motor prácticamente no tiene bajos ni medios, pero tiene una zona alta muy explosiva que es muy divertida y eficaz en circuito, siempre en buenas manos. Es la más radical en cuanto a motor, todo o nada.
-La kawa tampoco te digo nada porque no la he probado, pero es la mas potente y con mas medios de las deportivas japonesas -de serie-.
-La mv agusta pues se te irá de presupuesto, ademas de que encontrarás pocos recambios el día de mañana y tampoco la he probado.
-La triumph daytona 675 -2010- es incomoda pero es la mejor deportiva de 600 en la que me he montado -sin haber probado kawa ni honda-. Es la más incomoda, para mi, de todas las deportivas de 600. El motor es canela en rama, tiene los mejores medios de las 600 con diferencia, que es lo que al fin y al cabo te saca en un primer momento de las curvas. Su parte alta no estira tanto como las japos, pero a mi me pareció bastante buena. Destaco que parece una moto de 250 pequeña y rápida con pocas inercias y con un motor que funciona desde abajo.

Ojo!! Yo las he probado en carretera a ritmo alegre y, si tuviera que escoger sin hacer caso a la estética, cogería primero la daytona, luego suzuki y luego la yamaha. Pero te hablo de efectividad para uso en carretera. Para carretera, ¡viajar! y circuito, cogería la suzuki con los ojos cerrados. El que las haya probado en circuito te podrá decir algo más de ellas.
:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com