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24-ago-2015, 00:24
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
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Gsxr 1000 vs R1 vs Rsv1000R factory
Muy buenas compañeros!!
Estoy pensando en cambiar de moto y ya pasar a las 1000c.c bien estoy mirando modelos 07-08 y tengo muchos por los mismos valores, mi duda es cual de estas máquinas? Ya q las 3 me molan muchísimo. Vosotros por cual os decantaríais y porq?
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24-ago-2015, 05:24
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000
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Buenas. Yo me acabo de comprar una gsxr 1000k8 hace una semana. Y te puedo decir que estoy super contento con la compra. Yo venia de una gsxr 750k7 y tenia miedo de que fuera demasiada moto para mi. Pero para mi sorpresa voy mas rapido aun que con la 750. Y ahora me parece todo mucho mas facil. Probe la r1 tambien pero el motor es mucho menos aprovechable por carretera y en circuito tienes que estar fuerte pasa saberlo aprovechar. Suerte con la compra.
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24-ago-2015, 09:06
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Yo opino igual que el compañero, es la conclusión que saqué después de leer bastante aqui y en otros foros, aunque cada uno te dira que la suya. Depende mucho también del nivel que tienes, la preparación que le pondrías y el uso que le darías. Aqui te dejo un post de cuando tuve tus misma indecisión, un saludo
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=43034
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24-ago-2015, 11:20
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Yo también tuve la misma duda y me he terminado comprando la Susi, una k7.
El motor es buenísimo y "facilón".
Quede por delante que mi uso es aprox 70% carretera 30% pista, y a nivel pkt jajajja.
Probé la R1 en carretera de un amigo y de chasis iba muy bien, me gustó muchísimo en ese aspecto, es muy buena o al menos me lo pareció. El motor como dicen en bajos ni fu ni fa y arriba la bomba :-))
La Susi la noto como más pesada, o larga... o ambas, no se decir, ya digo que soy un pkt y no entiendo mucho, pero vengo de una 954 y la Susi es como más durilla de meter en curva.
No se si montando un perfil /55 mejorará algo o habrá que subirla de detrás o algo, no entiendo mucho, iré jugando y a ver que me dicen los que saben cuando llegue el momento, que no he tenido oportunidad de meterme en pista aun con ella.
Salu2
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24-ago-2015, 13:04
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
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Por estetica me quedaria con la rsv pero la suzuki tambien es bonita y es una moto super rapida y fiable , yo diria q es de las motos mas fiables , las ai con 50000 km dando caña en circuitos
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25-ago-2015, 22:16
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Las Palmas
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 11
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Yo me quedaría con la GSXR o la R1, también me gusta la zx10r del 2008-2010.
A mi las aprilias que me vuelven loco son las RSV4 
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25-ago-2015, 22:30
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
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Cita:
Originalmente publicado por DCM
Yo me quedaría con la GSXR o la R1, también me gusta la zx10r del 2008-2010.
A mi las aprilias que me vuelven loco son las RSV4  
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Nos a jodido!!!
Pero los €€ no llegan para tanto... Como dice el compañero la aprilia estéticamente es la más wapas. Pero me da miedo qué no me de esa sensación q busco con una mil. Ya verdad q ya llevo 2 gsxr's y estoy encantado... Y ya sabéis el dicho de más vale malo conocido.... Q pena q no sobran los €€€ para comprarlas todas
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26-ago-2015, 23:00
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
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Buenas yo también tengo una 1000 k7-k8 con 65000kms y va de lujo uso todos los findes puertos de montaña y 5 rodadas al año ....motor muy lleno en medios y suave y apartir de 9000rpm es un avion ,chasis muy estable dentro de la curva ,y para meterla dentro de curva mas fácil hay que tocar geometrias yo la lleve a Alex de morante racing y me hicieron mantenimiento de suspensiones y reglaje de geometrias y perfecto ya que la k7-k8
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02-sep-2015, 21:27
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,509
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Yo tengo la R1 08 y sin duda te recomiendo la Aprilia si no vas a competir ni buscar bajar 1 segundo por vuelta yo preferiría algo único y la Aprilia es una baja bragas  .
Por potencia iras sobrado con las 3 pero la Aprilia es mas uncia si vas al circuito veras que esta plagado de Yamahas Suzukis etc. Al final cansa es como las BMW si van muy bien pero hay tantas que pierden ese algo especial.
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