| 
	
		|  |  
	
	
	
	
		|  15-jul-2017, 06:08 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2017 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI Suzuki 750 2001 
					Posts: 4
				 Agradecimientos: 0 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
				 Gsxr 1000 k8 vs gsxr 750 2015 
 
			
			Hola a todos. 
 
Quiero cambiar mi susi del 2001 y no me decido si una 1000 k8 o 750 del 2015.  
El 90% voy por carretera y me gusta ratonear.  
Vosotros que opinais?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-jul-2017, 19:56 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2014 Ubicación: Vizcaya Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7 
					Posts: 17
				 Agradecimientos: 0 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			Que para calle no me compraría una r 1000
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-jul-2017, 22:54 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2009 Ubicación: madrid Moto: SUZUKI GSXR 1000 
					Posts: 20
				 Agradecimientos: 3 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			Yo pase de 750 a 1000 y nada que ver.No hay apenas diferencia pero de motor en la k8 mas que sobrado.
 Sin duda la 1000.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-jul-2017, 09:37 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2016 Ubicación: Córdoba Moto: SUZUKI gsxr 750 2013 
					Posts: 82
				 Agradecimientos: 0 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			Yo tengo la 750 de 2013, vamos la misma que dices pero con colores diferentes, en mi opinion la 750 bastante antes y mas para calle. 
 Mas moderna, motor muy equilibrado, una estabilidad en curva espectacular, bastante facil de manejar y sinceramente una 1000 en la calle no la estrujas.
 
 1000 k8 mas potencia/par a la vez que mas peso y un chasis/suspensiones algo desactualizado ya.
 
 750 L5 el peso poco mas de la 600, motor mucho mas lleno que la 600, configuracion mas actual bastidor/suspensiones, consumo mas contenido y muy comoda yo mido 1.83.
 
 Yo no me lo pensaba la 750 y en circuito con un buen ajuste de suspensiones van de muerte.
 
 Gass
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-jul-2017, 09:46 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2012 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012 
					Posts: 199
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 20 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo como spr tengo una 750 de 2012, que es igual que la actual,  y va de fábula tanto en calle como en circuito. Para circuito iría a por una 1000, pero para calle la 750 anda más que de sobras, y va de lujo...
 Un saludo
 
 Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-jul-2017, 14:59 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Madrid Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 184
				 Agradecimientos: 65 
		
			
				Le han dado las gracias 13 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			Buenas, aquí otro k rompe una lanza por esa 1000k8, yo tengo una y te cuento xk yo me decidí, tenía una ducati monster 796, con unos bajos brutales,probe varias 600 rr y no me gustaban xk había que llevarlas arriba, me puse en búsqueda de una 750 y no encontraba nada y por este foro encontré una 1000k8 y me surgieron las mismas dudas k a ti, donde voy con una mil para calle y entrar a circuito de vez en cuando...... La probé, me enamore y la tengo en mi garage, tiene unos buenos bajos que para callejear y carreteras muy reviradas viene bien, unos medios que no defraudan y que en esas carreteras k nos gustan te dejan ir muy bien, y una fuerza en altas k se te pone de manos y levanta la rueda la jodia, pero sabiendo lo k llevas no hay problema, en carreteras de curvas no es necesario ir jugando tanto con las marchas, sino k metes 2° y te haces un tramo a un ritmo majo y metes 3° para desahogar y descansar en la recta ( es lo k yo hago,  afloja en la recta, vaya marikita estoy echo 😉   
Asík ya nos contarás que haces,  pero al final, quédate con la k más dura te la ponga, aquí te dejo a mi blankita con la 600 de un amigo 
   
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  20-jul-2017, 09:14 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2017 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI Suzuki 750 2001 
					Posts: 4
				 Agradecimientos: 0 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por poza  Buenas, aquí otro k rompe una lanza por esa 1000k8, yo tengo una y te cuento xk yo me decidí, tenía una ducati monster 796, con unos bajos brutales,probe varias 600 rr y no me gustaban xk había que llevarlas arriba, me puse en búsqueda de una 750 y no encontraba nada y por este foro encontré una 1000k8 y me surgieron las mismas dudas k a ti, donde voy con una mil para calle y entrar a circuito de vez en cuando...... La probé, me enamore y la tengo en mi garage, tiene unos buenos bajos que para callejear y carreteras muy reviradas viene bien, unos medios que no defraudan y que en esas carreteras k nos gustan te dejan ir muy bien, y una fuerza en altas k se te pone de manos y levanta la rueda la jodia, pero sabiendo lo k llevas no hay problema, en carreteras de curvas no es necesario ir jugando tanto con las marchas, sino k metes 2° y te haces un tramo a un ritmo majo y metes 3° para desahogar y descansar en la recta ( es lo k yo hago,  afloja en la recta, vaya marikita estoy echo 😉   
Asík ya nos contarás que haces,  pero al final, quédate con la k más dura te la ponga, aquí te dejo a mi blankita con la 600 de un amigo 
   
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |  Es que las blancas me molan mazo!!!
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a Manwara por este post: |  |  
	
	
		|  22-jul-2017, 14:15 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2009 Ubicación: madrid Moto: SUZUKI GSXR 1000 
					Posts: 20
				 Agradecimientos: 3 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por poza  Buenas, aquí otro k rompe una lanza por esa 1000k8, yo tengo una y te cuento xk yo me decidí, tenía una ducati monster 796, con unos bajos brutales,probe varias 600 rr y no me gustaban xk había que llevarlas arriba, me puse en búsqueda de una 750 y no encontraba nada y por este foro encontré una 1000k8 y me surgieron las mismas dudas k a ti, donde voy con una mil para calle y entrar a circuito de vez en cuando...... La probé, me enamore y la tengo en mi garage, tiene unos buenos bajos que para callejear y carreteras muy reviradas viene bien, unos medios que no defraudan y que en esas carreteras k nos gustan te dejan ir muy bien, y una fuerza en altas k se te pone de manos y levanta la rueda la jodia, pero sabiendo lo k llevas no hay problema, en carreteras de curvas no es necesario ir jugando tanto con las marchas, sino k metes 2° y te haces un tramo a un ritmo majo y metes 3° para desahogar y descansar en la recta ( es lo k yo hago,  afloja en la recta, vaya marikita estoy echo 😉   
Asík ya nos contarás que haces,  pero al final, quédate con la k más dura te la ponga, aquí te dejo a mi blankita con la 600 de un amigo 
   
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |   + 1000 cuando pruebas una 1000 ya no hay nada más    
Mucho mejor la super GSXR 1000 ....por experiencia propia que rodé 45000 km con una 750 del 2000 con 140 cv y 195 kg y la con la 1000 son 36000 km ya.
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a CAMBIAPIEZAS por este post: |  |  
	
	
		|  24-jul-2017, 18:53 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2015 Ubicación: Alicante Moto: APRILIA rsv4 1100 factory 
					Posts: 118
				 Agradecimientos: 22 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			la 1000 sin ninguna duda, yo también tuve una k8 y cuando la cojas no querras otra cosa
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-jul-2017, 22:43 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2013 Ubicación: Tarragona Moto: SUZUKI gsx-r 750 
					Posts: 1,325
				 Agradecimientos: 19 
		
			
				Le han dado las gracias 191 veces
			
		
	      | 
 
			
			Creo que como dicen los compañeros, para calle la 1000, no necesitas casi el cambio, pues tiene par para dar y vender y en la calle tampoco necesitas una agilidad infinita. Es muy buena moto. La 750 -tengo una- llevo 24.000 kms en circuitos y va de muerte...pero los bajos son como los de las 600 casi, ahora que buscando las cosquillas, la mía es menos peligrosa que una con 50 cv más en el puño, tú decides, pero mira también el estado de ambas, revisiones, extras...   |  
	|   |   |  
	
		|  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:49. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |