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09-may-2016, 21:07
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guadalajara
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gsxr 1000 k7 valoracion
Buenas estoi pa vender una gsxr 1000 k7 muy contento con ella pero viendo las actuales ..buff...me merecera pa pena venderla y pillar una.bmw 1000rrr 2012 mas o menos o tampoco seria tanto como parece ...el uso seria para calle ..en calle los caballos sobran pero lo moderno es moderno .notaria mucho cambio en calle
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10-may-2016, 02:26
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
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Montón el cambio brutal todo el mundo incluido tus amigos a (joder te as pillado una Bmw maquina tío) jajajajajajaj jajajajajajaj en las cafeterías el cambio brutal todo el mundo flipa jajajajajajaj
Por lo de mas no sé yo para calle sino haces TT La k7 es una moto brutal yo creo si te apetece modernizar pues hombre claro pero si esperas algún cambio brutal en la calle entre las dos motos no creo que lo encuentres
Editado por Ferrero en 10-may-2016 a las 02:30
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10-may-2016, 07:45
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Ferrero
Montón el cambio brutal todo el mundo incluido tus amigos a (joder te as pillado una Bmw maquina tío) jajajajajajaj jajajajajajaj en las cafeterías el cambio brutal todo el mundo flipa jajajajajajaj
Por lo de mas no sé yo para calle sino haces TT La k7 es una moto brutal yo creo si te apetece modernizar pues hombre claro pero si esperas algún cambio brutal en la calle entre las dos motos no creo que lo encuentres
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Lo ke piensen los demas me da igual ...y calle pues si noyaria ltanto el precio de lo ke cuestan una 5500 mas menos y las oyras sobre 14000jeje es decir so la diferencia de pasta lo compensa
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10-may-2016, 08:53
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
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Vas a ganar en potencia algo, ahora en fiabilidad vas a perder y mucho
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10-may-2016, 11:26
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Pilla la s1000rr 2015 o nada.
@ Ferrero crack ajjajajaja
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10-may-2016, 13:35
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
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Yo tengo la ,misma que tu (k7) desde hace 2 meses, la uso solo para circuito, y voy casi de serie, solo carenados de fibra, desarrollo más corto que el de serie y bomba de freno. Si quieres tener una moto más nueva pues te la cambias claro, pero por prestaciones si solo vas a andar en carretera estarás tirando el dinero, a parte de que la k7 estéticamente me parece preciosa también. En circuito es otra cosa pero también te digo que la k7 con 4 chorradas es una moto muy muy rápida. Tu decides es tu dinero, pero para carretera repito que ya te sobra moto ahora
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10-may-2016, 22:08
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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Cita:
Originalmente publicado por santiR1
Yo tengo la ,misma que tu (k7) desde hace 2 meses, la uso solo para circuito, y voy casi de serie, solo carenados de fibra, desarrollo más corto que el de serie y bomba de freno. Si quieres tener una moto más nueva pues te la cambias claro, pero por prestaciones si solo vas a andar en carretera estarás tirando el dinero, a parte de que la k7 estéticamente me parece preciosa también. En circuito es otra cosa pero también te digo que la k7 con 4 chorradas es una moto muy muy rápida. Tu decides es tu dinero, pero para carretera repito que ya te sobra moto ahora
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No estan las cosas pa tirar el dinero jeje tendre ke aguantarla un poco jeje
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11-may-2016, 07:32
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
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Moto: SUZUKI gsx-r 750
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Cita:
Originalmente publicado por santiR1
Yo tengo la ,misma que tu (k7) desde hace 2 meses, la uso solo para circuito, y voy casi de serie, solo carenados de fibra, desarrollo más corto que el de serie y bomba de freno. Si quieres tener una moto más nueva pues te la cambias claro, pero por prestaciones si solo vas a andar en carretera estarás tirando el dinero, a parte de que la k7 estéticamente me parece preciosa también. En circuito es otra cosa pero también te digo que la k7 con 4 chorradas es una moto muy muy rápida. Tu decides es tu dinero, pero para carretera repito que ya te sobra moto ahora
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Soy de la misma opinión, diferente sería que necesitaras más en circuito, a todos los niveles crono en mano la germana se llevaría la palma a igualdad de pilotaje en un par de segundos ó 3 a lo sumo en circuitos rápidos como Montmeló ó Motorland, pero perderías como te han comentado fiabilidad. Hace años que ruedo con un par de amigos de tienen esa GSX-R y van de cine con un par de complementos...
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12-may-2016, 09:09
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guadalajara
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Cita:
Originalmente publicado por boeing747
Soy de la misma opinión, diferente sería que necesitaras más en circuito, a todos los niveles crono en mano la germana se llevaría la palma a igualdad de pilotaje en un par de segundos ó 3 a lo sumo en circuitos rápidos como Montmeló ó Motorland, pero perderías como te han comentado fiabilidad. Hace años que ruedo con un par de amigos de tienen esa GSX-R y van de cine con un par de complementos...
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Joder ke pasa no son fiables las bmw 1000rr
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12-may-2016, 09:34
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por penci
Joder ke pasa no son fiables las bmw 1000rr
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Creo que dieron bastantes problemas del 2010 o así. De todas formas, es una moto "nueva", la gsxr está más que probada y estudiada, aparte de ser japonesa.
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18-may-2016, 22:46
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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Bueno yo tengo una 1000 k7 con sus 70000kms y sus cuatro cosas bien hechas y va de cine ...yo salgo casi todos los findes en plan TT course por que me mola mil y al respecto va sobrada la moto ..al circuito entro unas 4 veces al año y mejor todavia, de fiabilidad un 10 sin averías.y yo tengo dos colegas con s1000 años 2010 y acabaron hartos de BMW con unas pocas de averías en el cambio y arboles de levas y alguna cosas mas y no llegan a los 25000kms..
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