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			28-mar-2017, 19:34
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Gsxr 1000 k7-k8 o R1 2005/2006
			 
			 
			
		
		
		
			
			Buenas gente.
 
Quería pedir opiniones sobre estos dos modelos, a ver que me contáis. 
De motos deportivas siempre he tenido gsxr, tengo la 600 Srad y he vendido la 750 K8. Estaba pensado en comprar una  gsxr 1000 k7/k8. Pero un conocido me vende una R1 2005 con 29000km a muy buen precio. ¿Por que os decantaríais?, ¿que fallos suelen dar cada una? y ¿en que os fijarías a la hora de mirar cada modelo?. 
También aprovecho a preguntar ¿hasta que km miraríais vosotros?, suelo hacer una media de 12000 km anuales, tanto tandas, subir a currar, rutas...
 
Un saludo y gracias de antemano   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			28-mar-2017, 21:34
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Si has tenido una gsxr 750 k8 la gsxr 1000 la conoces bien. Es lo mismo con bastante más mala leche y algo más basta a la hora de moverla (poco mas) Los frenos son los mismos, el display es el mismo, muchas cosas comunes, hasta los fallos que dan muchos de ellos son los mismos... 
 
Yo he cambiado de una gsxr 750 k8 a una gsxr 1000 2015 y no voy a decir que es igual (sobre todo en potencia no tiene nada que ver) pero en 2 días parece que estaba conduciendo mi k8 solo que con más potencia y mejor frenada (lleva pinzas brembo y se nota) 
 
 
De la R1 todo lo que te puedo decir es de oidas, asi que te comente alguien que realmente sepa.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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					Estos usuarios le han dado las gracias a Sucucho por este post:
				
				
				
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			28-mar-2017, 21:50
			
			
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			#3
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Yo he tenido la Gsxr 600 k6, la vendí y me compré una 750 k6 y noté que era como si la 600 le hicieras una repro yoshimura. Es decir, más bajos, más medios y en general algo mejor. 
En Noviembre vendí la 750 y me he comprado una Gsxr 1000 k7. Sólo la he probado un día en Castelloli, pero me sorprendió lo bien que iba y la diferencia de par y de potencia respecto a la 750. 
 
En Abril la probaré bien y podré decir, pero a priori a mi me pareció un poco más grande que la 750, un pelín más pesada pero el motor no tiene nada que ver. 
 
De la r1, ni idea.
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			28-mar-2017, 22:22
			
			
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			#4
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2017 
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			Yo me iría a por la GSXR sin dudarlo... Embrague hidráulico, indicador de marcha, mas potencia... Y es muy bonita!! 
Si me la comparas con la R1 2007, ya no diría lo mismo... jajaja 
Un saludo!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			04-abr-2017, 16:42
			
			
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			#5
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2015 
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			Hola compañero, te comento mi caso:  
Despues de 10 años sin montar me hice con una r1 2005 porque siempre quise provar ese modelo...la tuve 1 mes y medio y me la cambie justamente por una gsxr 1000 k7/k8. 
El caso es que yo tuve 2 gsxr 1000 k5 en el pasado y estaba encantado con ellas. Por cabezoneria me compre la r1 para ver que tal iba y la verdad es que me equivoque. 
Cuidado!! La yamaha es una buena moto pero la suzuki....te subes y a los 5 minutos parece que la hayas llevado toda la vida, es una moto muy facil y muy noble. Lleva embrague antirrebote, (ademas es hidraulico), indicador de marchas, 3 mapas de potencia diferentes y corre mucho mucho. Tambien lleva amortiguador de direccion electronico pero si empiezas a ir rapido en pista no sirve de mucho. Sea como sea a parte de estas cosas ke la yamah no lleva o mejor es como va a nivel global. No es la ostia en algo puntual pero es muy buen en conjunto, con un desarrollo mas corto que el de serie y unos buenos neumaticos ya puedes rodar muy rapido.  
Culquier duda que tengas sigue preguntando. 1 saludo!!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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					Estos usuarios le han dado las gracias a santiR1 por este post:
				
				
				
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			04-abr-2017, 17:38
			
			
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			#6
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2010 
				
                              				 
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				Le han dado las gracias 64 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Si ambas fueran 2007-2008 me iría a por la R1,(de hecho es la que tengo),pero si en tu duda está el modelo 2005 me inclinaría más por la suzuki,por todo lo que te ha dicho santiR1 y para mi tener 2-3años menos de antigüedad me llama más la atención 
lo de más rápida,estable,frenos,etc...una que otra eso ya es para ir a fuego y se puede mejorar en el caso de necesitarlo
		 
		
		
		
		
		
		
		
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					Estos usuarios le han dado las gracias a amotejo por este post:
				
				
				
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			04-abr-2017, 18:09
			
			
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			#7
			
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			 PROFESIONAL 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2011 
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	Agradecimientos: 3 
	
		
			
				Le han dado las gracias 360 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			GSXR siempre aunque la Yamaha fuera del 07 y si es para circuito ya ni te lo pienses   
		 
		
		
		
		
		
		
			
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					Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
				
				
				
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			04-abr-2017, 21:04
			
			
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			#8
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2015 
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				Le han dado las gracias 28 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  santiR1
					 
				 
				Hola compañero, te comento mi caso:  
Despues de 10 años sin montar me hice con una r1 2005 porque siempre quise provar ese modelo...la tuve 1 mes y medio y me la cambie justamente por una gsxr 1000 k7/k8. 
El caso es que yo tuve 2 gsxr 1000 k5 en el pasado y estaba encantado con ellas. Por cabezoneria me compre la r1 para ver que tal iba y la verdad es que me equivoque. 
Cuidado!! La yamaha es una buena moto pero la suzuki....te subes y a los 5 minutos parece que la hayas llevado toda la vida, es una moto muy facil y muy noble. Lleva embrague antirrebote, (ademas es hidraulico), indicador de marchas, 3 mapas de potencia diferentes y corre mucho mucho. Tambien lleva amortiguador de direccion electronico pero si empiezas a ir rapido en pista no sirve de mucho. Sea como sea a parte de estas cosas ke la yamah no lleva o mejor es como va a nivel global. No es la ostia en algo puntual pero es muy buen en conjunto, con un desarrollo mas corto que el de serie y unos buenos neumaticos ya puedes rodar muy rapido.  
Culquier duda que tengas sigue preguntando. 1 saludo!! 
			
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Un amigo se acaba de comprar una Gsxr 1000 k7 y está muy contento, muy buena manejabilidad y mucha potencia a la par de la r1
 
Yo llevo una kawa zx10r 2008, y la Suzuki hubiese sido mi segunda opcion
		  
		
		
		
		
		
		
		
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					Estos usuarios le han dado las gracias a Sergiogemelo por este post:
				
				
				
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			05-abr-2017, 11:37
			
			
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			#9
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: marzo/2015 
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				Le han dado las gracias 8 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			De primeras, muchas gracias a todos. 
Ya tengo una gsxr k7 fichada y no muy lejos de mi ciudad. 
Es de un chico que la compro el año pasado, pero parece que se le queda grande. 
Seria; moto con dos dueños y 32000km ¿que os parece de kilometraje?. Me ha mandado videos y fotos, y se la ve muy bien cuidada, todo de origen. Pero me ha llamado la atención un chivato que le marca en el cuadro, debajo del marcador de marcha engranada, es un rayo rodeador por un circulo. En mi anterior 750 k8, nunca me salio tal chivato. ¿que puede ser eso?. 
Un saludo.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			05-abr-2017, 17:26
			
			
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			#10
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2017 
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				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			De lo del chivato ni idea, por los kilometros ni preocuparte, eso no es nada! 
vS!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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					Estos usuarios le han dado las gracias a Marcdr33 por este post:
				
				
				
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			05-abr-2017, 23:22
			
			
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			#11
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			No te preocupes por el chivato que es de la luz de sobrerégimen,de km si está con mantenimiento al día eso no es nada,que tenemos la manía de pensar que las RR a partir de 30000km explotan,y luego vemos BMW GS con 100000 y pensamos que es un maquinón
		 
		
		
		
		
		
		
		
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					Estos usuarios le han dado las gracias a amotejo por este post:
				
				
				
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			06-abr-2017, 09:36
			
			
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			#12
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: marzo/2015 
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			He hablado con un chico de mi ciudad que tiene esa moto, y si, es el chivato que indica que tiene activada la luz de las rpm. Mi 750 k8 también tenia y nunca me moleste en activarlo jejeje. 
La verdad que me fío más de este vendedor que me ofrece la moto con esos km y dos dueños, que alguna que he visto por ahí con 20000km, y tras comprobar la matricula he visto que había tenido 5 dueños... 
Muchas gracias de nuevo, en cuanto la tenga subo una fotillo para que veías que preciosidad   
 
		 
		
		
		
		
		
		
		
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