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Yo, sin conocer ninguna, me quedo antes con la k7. Calculando así a groso modo, 50.000km para una moto de 6 años?.. sale a unos 160km a la semana.. a que no son muchos?. Las motos hay que moverlas. Llevalá a que la hagan una revisión de todo y que te digan, Así ya sabes cuanto te vas a dejar, si te has de dejar algo. Yo haría eso vaya. ;) |
Si la moto esta realmente bien cuidada los q los km no te asusten ya q son buenos motores y cuidando los como hay q cuidar los haciendo bien las revisiones no hay problema. Yo tengo un colega q tiene una 600f con más de 140.000 km todos los cambios de aceite filtros y demás al día y la moto va finísima. Pero es un conocido y se como a tratado a la moto.... Ya q estas ilusionado. Lo mejor es q quedes con el le eches un vistazo a la moto y decidas!
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:kiss |
acabo de hablar con un amigete que tiene una k7 con 45000km comprada nueva en 2007 y le va feten y a corrido el race y tandas y rutas desde que la compro y ahora le ha hecho el reglaje y tensar cadena de distribucion y listo .y dice que no la cambia decir que tiene preparacion full y hasta arriba de extras todo yoshimura ...le encanta esta moto..
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bueno de,momento ire mañana haber la k3 de manorota que tambien la veeo bien,alguien que tenga este modelo que me diga su impresiones y demas ...
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Hola. Yo vendo una gsxr 1000 k7.
Por si te interesa. Tengo puesto el post aki en el foro. |
Hola Sergio, lo primero decirte que me parece raro que uno acostumbrado a la entrega de potencia y comportamiento de una 1000 quiera bajar de cilindrada, yo lo barajé haste que volví a subirme a una 600 y dije que vá aunque sea para pasear echo de menos la 1000, la k7 es único propietario no? Si es así yo miraría su estado, 50mil kms hechos en rutas y siendo cuidadoso no son demasiados(mi gsxr con la que empezé la vendí con 70mil y sin la mínima holgura ni ruido raro) y por lo menos sabes que pueden ser reales, hay muchos que te desconectan el marcador o te afeitan kms y esos te los comes porque no hay manera de certificarlos y te lo digo por mala experiencia, asi que yo a la hora de comprar si no le conozco; libro de revisiones, revisarla de arriba abajo y no más de 2 zarpas. Y claro ten en cuenta como han puesto aquí que como no te llegue a convencer o te la:hambre o la tiras de precio para quitártela de encima. Lo que decidas hazlo convencido y asegurándote bien:birras
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bueno comento un poco ,el chico de la k7 que es guipuzcua se la compro a un conocido con 3000km por que el chico decia que era mucha moto ...y el es,el segundo dueño y con 5ooookm a nada que le hagas la pones ya en 70oookm y es dificil de vender no digo que este mal ...y luego la otra que es una k3 del forero manorota tiene la,mitad km y encima otra parte economica a favor que tambien me hace falta y creeo que es buena moto y la tiene con libro sellado en suzuki revisiones,y encima es,de,madrid
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Pues no es mal cambio, a mi particularmente me gusta mas la k7, pero la otra oferta es buena y manorota no creo que lo sea con las máquinas :partomíratelo y si llegais a un acuerdo y te gusta su moto no le des mas vueltas porque la otra ya de entrada no te convence sus kms y te digo una cosa que esto es un capricho para disfrutarlo con lo cual la que sea que te llene y vayas a gusto sino te vas a arrepentir. Ya nos contarás. Un saludo.
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Yo el finde pasado me compre una k7 solo de circuito con 6000km, pero tenia muy buenas referencias sobre esa moto porque la llevaba al taller donde llevo yo la moto, y como me dijeron que la moto esta feten, me lance a por ella. La moto fue de un muy conocido piloto que la vendio a otro chico con 1500km, y este se la vendio a otro con 3000 y ahora la tengo yo. Todo depende de las referencias que tengas. Y si la moto esta bien mantenida...y como te comente que me dijeron, esta moto tiene un motor irrompible. Sent from my gsxr1000 k8 using Tapatalk |
A mi me sabe mal intervenir por que uno de los que te la quiere cambiar esta por aquí, y la verdad que lo que menos me gustaría es joderle la venta a alguien... pero comparar una k7 con una k3 va un autentico mundo! Vale que 50.000 son bastantes km y asusta, pero si tu moto es del 2011 cambiarla por una del 2003... Te plantas en una moto de 10 años que aun que tenga menos km también tendría difícil salida luego. Es una decisión tuya la verdad, así que por mucho que te digan harás al final lo que quieras. Así que suerte con lo que hagas.
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bueno pues ya es casi seguro que la cambie por la k7 ya que la moto es mucho mas,moderna y por los km hechos en ruta y viajes no me asusta un buen reglaje y punto ,alguien me puede pasar el manual de mantenimiento para saber cuado le toca sus revisiones
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