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				gsxr 1000 k7 con 50000km son muchos?
			 
			 
			
		
		
		
			
			bueno pues como ando con el tema de que si me sale algun cambio bueno de una 1000rr por la mia me a salido una 1000 k7 pero claro tiene 50000km segun el dueño hechos en carretera me lo puedo creer por que esta de serie menos linea completa 4 en 1 yoshimura trc titanio que camvio por estetica.yo le he dicho que tendria que entregarmela con reglaje de valvulas y demas ...como lo veis...lo unico que me he dado cuenta es que los cambios que me salen siempre son con muchos km ...ninguna tiene menos de 40000km..y la mia tiene 16000km....que opinion me podeis dar...
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			25-nov-2013, 22:59
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Pues yo preferiría vender más barato pillar pasta y buscar algo bbb, y sobre todo con menos kilómetros, porque el motor es una parte y lo de hacer reglaje de válvulas es una parte, pero ¿y el resto de piezas de desgaste? Valoralo, pero la moto que compres con esos kilómetros difícilmente la vas a vender, la tuya es una gran moto y a buen precio seguro que la vendes.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			25-nov-2013, 23:01
			
			
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			los kilometros son muy relativos, aunque no dejan de ser unos pocos para una r.. aunque si esta bien cuidada y mantenida, por que no?? eso si, ten claro el uso que le vas a dar tu ahora..
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			25-nov-2013, 23:08
			
			
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			Yo tengo en la r1 42.000 y subiendo, como tengo claro que me la quedo de por vida no me sabe mal para nada, y si llegados los 80.00 por ejemplo toca abrir motor y cambiar cojinetes de biela y segmentos pues se cambia que tampoco es tanta barbaridad, a veces nos gastamos mas en unas colas de escape que en mantenimientos que hacen que la moto tenga una segunda vida jejeje
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			25-nov-2013, 23:11
			
			
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			y añado... qeu al final todo es llegar a un acuerdo económico.  
50000 pueden ser pocos y 5000 pueden ser muchos, depende el trato dado. Es valorar cuanto cuesta en relación al mercado y cuando estás dispuesto a pagar, y por consiguiente pedir a tu favor algo más, o no.
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			25-nov-2013, 23:31
			
			
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			pues la verdad que es mi modelo prefe de siempre k7-k8 ,estan en 5500 a 7000 e esta que me cambian la tiene anunciada en 5000e ,y la  mia del 2011 estan en 4500 e de serie ,yo lo unico que le he dicho que si lo hacemos me la  tedria que entregar con reglaje de valvulas y demas...
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			25-nov-2013, 23:46
			
			
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			#7
			
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			el reglaje no es barato, tiene mucha mano de obra.. yo aprovecharia que esta todo desmontado para cambiar cadena y tensor..
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			26-nov-2013, 07:48
			
			
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			#8
			
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			Yo sinceramente, para hacer un cambio con alguien q no conoces ni sabes el trato q a tenido! No lo haría. Intentaría vender. Por km si se han echo las revisiones no hay problema de motor. Pero imagínate q por cualquier cosa te empieza a dar problemas la reparas y la pones en venta. Tu cres q la venderías mejor q la gsr? Yo me esperaría además ahora viene mal tiempo y no vas a handar mucho ten paciencia q los mejores tratos salen son prisas.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			26-nov-2013, 08:49
			
			
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			#9
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Yo el domingo me compre una k8, con 5000km solo de circuitos y antes de comprar me informe bien sobre este motor en concreto, y los de motosport portugalete me dijeron que es un motor irrompible, ya que tiene las partes de mayor desgaste en titanio. 
Como te ha dicho un compañero, 50000 pueden ser pocos o 5000 muchisimos. 
Pero en 5000€ la veo carilla, aqui uno del foro la vende en 6000 y plagada de extras, yo pague poco mas de 6000 y esta full full, eso si, circuitera.
 
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			26-nov-2013, 09:03
			
			
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			#10
			
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			Sin ser conocida, a saber como tiene esos 50.000 km etc....no haría el cambio....esa moto no se vende ni en 4000 euros porque hay motos con muchos menos kilómetros a ese precio y no se vende... 
 
Como te han dicho compañeros, vende tu moto y luego busca con tranquilidad.....te en cuenta una cosa, si haces el cambio y luego no te gusta-adaptas por lo que sea a ese modelo, ten seguro que con esos kilómetros te la comes con patatas...ojo!!! y no lo digo porque esté mal que lo mismo está de lujo sino porque con esos kilómetros no la quiere nadie....así está el mercado...
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			26-nov-2013, 14:04
			
			
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			#11
			
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			obviamente tu gsr y la gsxr1000 se diferenciaban un poco en el precio de compra de nuevas.. obvio que solo te la cambien por motos con kilometradas.... 
 
como te han dicho por ahi... sacate la tuya de encima, y  poniendo 500 o 800 euros puedes tener cosas majas...
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			26-nov-2013, 16:03
			
			
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			#12
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			gracias por los consejos,yo le dije al dueño que el cambio se haria si la moto me la da revisada de motor ,osea con el reglaje de valvulas hecho y cambiar patin ,cadena y tensor de distribucion para dejarla lista..o sino que me diera 500e  ...y lo haria yo
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			26-nov-2013, 16:07
			
			
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			#13
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  sergio gsr750
					 
				 
				gracias por los consejos,yo le dije al dueño que el cambio se haria si la moto me la da revisada de motor ,osea con el reglaje de valvulas hecho y cambiar patin ,cadena y tensor de distribucion para dejarla lista..o sino que me diera 500e  ...y lo haria yo 
			
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 Esta claro que te apetece cambiar y entonces lo veo bien, mejor que te de los 500 euros y se lo haces tu, así te lo aseguras haberlo hecho   
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			27-nov-2013, 08:34
			
			
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			#14
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			pues a noche estube hablando con el dueño y al final me dijo que me daba 500e que yo creeo que para hacer valvulas y cambiar cadena y tendre.el dice que los km son hechos en carreteras del norte y viajando con su novia a ver los gp del mundial y me lo puedo creer por que la moto esta de serie no lleva ni latiguillos ,asike ahora toca pensar y para el otro finde que dar en burgos y ver ese misil...tamvien decir que manorota me a ofertado  su gsxr k3 mas diferencia economica y tambien interesa y la tiene muy bien y con 26000km asike tambien la vere......que decis? tengo dudas con los km de la k7
		 
		
		
		
		
		
		
		
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