Grupo para rodar en Barcelona en Septiembre - Octubre a Grupo para rodar en Barcelona en Septiembre - Octubre - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-ago-2013, 17:34   #1
Gervys
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gervys

Grupo para rodar en Barcelona en Septiembre - Octubre
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW K1200R y circuitera GSXR600
Posts: 19
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Grupo para rodar en Barcelona en Septiembre - Octubre

Hola chicos,

Gracias a mi amor tengo una rodada el 28 de septiembre en Montmeló, sííííííí!!!! Me trasladan a Barcelona y no conozco a nadie en la zona. Me gustaría conocer peña para compartir un día agradable de circuito para el 28 de septiembre en Montmeló y Castellolí la primera semana de octubre. Hasta ahora sólo he rodado en el circuito de Almería, y ahora por obligación me toca cambiar. En almería rodaba en 1.56 con mi k1200r y en 1,55 con mi GSXR600 preparada para circuito, pero no sé cómo iré en esos circuitos.

En el circuito de Castellolí intentaré entrar con pasajero en curso, estoy esperando contestación de los organizadores.

Me encantaría encontrar un buen grupo para quemar gasolina en los circuitos.

Un saludos y gas!!!!
Gervys está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2013, 17:54   #2
johnny-wimuler
Todocircuitero oficial
 
Avatar de johnny-wimuler

Grupo para rodar en Barcelona en Septiembre - Octubre
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA R1 2020
Posts: 468
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Hooola: nosotros somos de Mallorca y vamos a Montmelo los dias 28 y 29 de Septiembre, haber si no vemos.

Yo ya me he descargado el plano del circuito y me visualizando vídeos y voy marcando la relacion de marchas, veremos como va, es un circuito muy rápido.
johnny-wimuler está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2013, 18:03   #3
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Grupo para rodar en Barcelona en Septiembre - Octubre
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

A Castelloli es probable que sea la primera y ultima vez que vayas por lo mal que esta, ahora tampoco te asustes.

No dudes en probar Alcarras.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2013, 18:28   #4
dani636
Todocircuitero oficial

Grupo para rodar en Barcelona en Septiembre - Octubre
 
Registrado: julio/2011
Moto: 636
Posts: 84
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Castelloli es un trazado muy muy guapo pero esta descuidado y bacheado
Si vas a estar tiempo prueba alcarras y calafat k te van a encantar
dani636 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2013, 19:02   #5
triguero
Todocircuitero oficial

Grupo para rodar en Barcelona en Septiembre - Octubre
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 49
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Haber si saca tiempo y me apunto el 28 a montmelo , soy d Barcelona , ya te habiso y nos vemos . Ok
Si no también podemos vernos en alcarras .
triguero está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2013, 21:14   #6
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

Grupo para rodar en Barcelona en Septiembre - Octubre
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Yamaha

Buenas @Gervys En Castellolí es un circuito muy simple y sencillo a parte de rápido con tres curvas de izquierdas que puedes ir a fondo, como ya te han comentado, está muy descuidado, pero es uno de los que está muy cerca y económico, aunque prefiero mil veces Alcarrás, a la que entres por primera vez creo que no querrás otro circuito, en Motorland no he estado pero por lo que hablan debe de ser la leche...
Montmeló si no te preocupa la economía de los zapatos es muy guapo rápido... Pero ves preparando un día de tandas por zapatos

Espero en la estancia de BCN te lo pases bien y disfrutes por estos recorridos y ya nos veremos

Saludos
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2013, 23:35   #7
IsraelO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de IsraelO

Grupo para rodar en Barcelona en Septiembre - Octubre
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Posts: 1,043
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 54 veces
Fotos: 36
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Cebry Ver post
Buenas @Gervys En Castellolí es un circuito muy simple y sencillo a parte de rápido con tres curvas de izquierdas que puedes ir a fondo, como ya te han comentado, está muy descuidado, pero es uno de los que está muy cerca y económico, aunque prefiero mil veces Alcarrás, a la que entres por primera vez creo que no querrás otro circuito, en Motorland no he estado pero por lo que hablan debe de ser la leche...
Montmeló si no te preocupa la economía de los zapatos es muy guapo rápido... Pero ves preparando un día de tandas por zapatos

Espero en la estancia de BCN te lo pases bien y disfrutes por estos recorridos y ya nos veremos

Saludos
Perdona pero me dejas flipando..... En tres curvas de izquierdas vas a fondo? Que vas con un 49cc? Yo estoy en 1:57 y no veo esas curvas a fondo jejejejeje

En cuanto sencillo pues no se, pero desde mi punto de vista tienes varias curvas jodidas........

Es bastante revirado y de vez en cuando se atraganta.....para que te hagas una idea es un 8

Yo me fui al suelo en dos ocasiones en ese circuito, una al final de recta, si apuras mucho el piano cojes un bote y la otra en la tercera de izquierda se fue de delante....Y NUNCA MÁS!! Esta bastante bacheado y si quieres ir rápido lo notaras aún más. Tienes varias curvas donde tienes que ir con bastante tacto como por ejemplo la que pasas por debajo del puente ya que esta muy rizada y tiembla toda la moto.

Lo mejor, MONTMELO y luego ALCARRAS!! Quizás a la de Montmelo si que estaré y el 1 de septiembre en la Rodi de Alcarras
__________________

Editado por IsraelO en 16-ago-2013 a las 00:19
IsraelO está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2013, 00:26   #8
tonisheene
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tonisheene

Grupo para rodar en Barcelona en Septiembre - Octubre
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600 F1 abuelilla
Posts: 284
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 3
Predeterminado saludos

Cita:
Originalmente publicado por Gervys Ver post
Hola chicos,

Gracias a mi amor tengo una rodada el 28 de septiembre en Montmeló, sííííííí!!!! Me trasladan a Barcelona y no conozco a nadie en la zona. Me gustaría conocer peña para compartir un día agradable de circuito para el 28 de septiembre en Montmeló y Castellolí la primera semana de octubre. Hasta ahora sólo he rodado en el circuito de Almería, y ahora por obligación me toca cambiar. En almería rodaba en 1.56 con mi k1200r y en 1,55 con mi GSXR600 preparada para circuito, pero no sé cómo iré en esos circuitos.

En el circuito de Castellolí intentaré entrar con pasajero en curso, estoy esperando contestación de los organizadores.

Me encantaría encontrar un buen grupo para quemar gasolina en los circuitos.

Un saludos y gas!!!!
Hola man,los de FACTORIA RR hacen unos dias de ciecuito estupendos,bastante economicos y sobre todo nunca estaras solo,somos varios de este foro que vamos asiduamente a las tandas que programan,si te interesa mira su pagina web,en cuanto a rodar en MONTMELO es como hacerlo en cualquier circuito del mundial...sencillamente fantastico...asi sin mas.
Suerte y espero conocerte.
__________________
LO PEDI TODO PARA GOZAR LA VIDA Y TENGO VIDA PARA GOZARLO TODO.
tonisheene está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2013, 08:49   #9
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

Grupo para rodar en Barcelona en Septiembre - Octubre
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por IsraelO Ver post
Perdona pero me dejas flipando..... En tres curvas de izquierdas vas a fondo? Que vas con un 49cc? Yo estoy en 1:57 y no veo esas curvas a fondo jejejejeje

En cuanto sencillo pues no se, pero desde mi punto de vista tienes varias curvas jodidas........

Es bastante revirado y de vez en cuando se atraganta.....para que te hagas una idea es un 8

Yo me fui al suelo en dos ocasiones en ese circuito, una al final de recta, si apuras mucho el piano cojes un bote y la otra en la tercera de izquierda se fue de delante....Y NUNCA MÁS!! Esta bastante bacheado y si quieres ir rápido lo notaras aún más. Tienes varias curvas donde tienes que ir con bastante tacto como por ejemplo la que pasas por debajo del puente ya que esta muy rizada y tiembla toda la moto.

Lo mejor, MONTMELO y luego ALCARRAS!! Quizás a la de Montmelo si que estaré y el 1 de septiembre en la Rodi de Alcarras
Buenas!
Tb ando por esos tiempos entre 57/58 y es un circuito que a la que ruedes unas pocas vueltas se te hace fácil, por lo menos para mi.

Algunos le costará mas que a otros, dependiendo de lo que se haya rodado a lo largo de su vida, pero si que te puedo decir que he rodado bastante en Mora d'Ebre y todo lo que le saques provecho en ese circuito, a la que entres en uno amplio y rápido se te hace facilísimo.
__________________

Editado por Cebry en 16-ago-2013 a las 09:04
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2013, 09:14   #10
IsraelO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de IsraelO

Grupo para rodar en Barcelona en Septiembre - Octubre
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Posts: 1,043
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 54 veces
Fotos: 36
Predeterminado

@Cebry pues esta muy bien la verdad!!

No te discuto el curvon de izquierdas ni mucho menos, en esa se va fuerte y a gas...... La curva 6 y 9 yo principalmente dejo correr la moto NUNCA A FONDO "Buffffff" y la 9 aún menos ya que casi siempre tiene muchísima suciedad.

Lo dicho @Gervys , siempre que vayas a disfrutar lo pasarás bien en cualquier circuito.

A ver si nos podemos ver en montmelo
__________________
IsraelO está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2013, 10:24   #11
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

Grupo para rodar en Barcelona en Septiembre - Octubre
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por IsraelO Ver post
@Cebry pues esta muy bien la verdad!!

No te discuto el curvon de izquierdas ni mucho menos, en esa se va fuerte y a gas...... La curva 6 y 9 yo principalmente dejo correr la moto NUNCA A FONDO "Buffffff" y la 9 aún menos ya que casi siempre tiene muchísima suciedad.

Lo dicho @Gervys , siempre que vayas a disfrutar lo pasarás bien en cualquier circuito.

A ver si nos podemos ver en montmelo
Yo antes dejaba correr la moto en la curva 6 o entraba muy reducida en 2ª marcha y a la que aprendes aprovechar todo el ancho vas a parar en la parte exterior del puente, si entras en tercera acelerando gozas y es en una de las que mas me gusta ya que empiezas un poco lento pero a la que ya empiezas en la trazada abres gas como un descosio jejej pero hablo de la R6 con la CBR1000RR 11 todo eso no podía hacerlo.

En la nª9 si la pillas no po el centro si no un poco menos pero si llegar justamente al piano puedes ir abriendo gas sin preocupación, te paso unos vídeos por privi..

A ver si en una de esta que ande mejor economicamente organizamos unas rodadas
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2013, 15:25   #12
Gervys
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gervys

Grupo para rodar en Barcelona en Septiembre - Octubre
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW K1200R y circuitera GSXR600
Posts: 19
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Que pila de post!!! Genial!!! Jejeje muchas gracias a todos, me alegro muchísimo de abrirlo. Me encantará conoceros a todos. Ahora voy a ver la factory RR a apuntarme.
Voy a estar mucho tiempo así que probaremos todos los circuitos y ya podré intercambiar opiniones con vosotros, que estoy deseando!!!
Lo dicho, muy agradecido por los comentarios y espero conoceros a todos. Gaaaassss!!!
Gervys está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2013, 23:11   #13
tonisheene
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tonisheene

Grupo para rodar en Barcelona en Septiembre - Octubre
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600 F1 abuelilla
Posts: 284
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gervys Ver post
Que pila de post!!! Genial!!! Jejeje muchas gracias a todos, me alegro muchísimo de abrirlo. Me encantará conoceros a todos. Ahora voy a ver la factory RR a apuntarme.
Voy a estar mucho tiempo así que probaremos todos los circuitos y ya podré intercambiar opiniones con vosotros, que estoy deseando!!!
Lo dicho, muy agradecido por los comentarios y espero conoceros a todos. Gaaaassss!!!
si te decides a ir a Alcarras el dia 25 de este mes,alli me encontraras,preguntale a alguno de la organizacion por Toni,ese soy yo....para lo que necesites
__________________
LO PEDI TODO PARA GOZAR LA VIDA Y TENGO VIDA PARA GOZARLO TODO.
tonisheene está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ago-2013, 13:35   #14
Gervys
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gervys

Grupo para rodar en Barcelona en Septiembre - Octubre
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW K1200R y circuitera GSXR600
Posts: 19
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tonisheene Ver post
si te decides a ir a Alcarras el dia 25 de este mes,alli me encontraras,preguntale a alguno de la organizacion por Toni,ese soy yo....para lo que necesites
El 25 no puedo, no tengo a la jefa en Barcelona y si se entera de que he estado en un circuito sin ella me mata!!! jajajaja. Pero a ver si coincidimos en el circuito o fuera.

Muchas gracias Tony
Gervys está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Grupo para la rodada del 7 de septiembre en LOS ARCOS con WPB Alexito Anuncios de Rodadas 20 03-sep-2013 15:05
Grupo Albacete 1 Septiembre con WPB Rey29 Anuncios de Rodadas 11 25-ago-2013 10:16
¿¿ Grupo para rodar en Jarama el 30 de Junio?? alfre777 Todocircuito 2 14-jun-2013 14:27
Vamonos a rodar el dia 9 de septiembre a alcañiz rojji Todocircuito 2 21-ago-2012 19:50
Calafat 8 de Septiembre, vente a rodar con Tandas Racing Tandas Racing Anuncios de Rodadas 1 20-ago-2012 18:15


Etiquetas
barcelona, grupo, octubre, para, rodar, septiembre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:49.

Grupo para rodar en Barcelona en Septiembre - Octubre
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com