Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Grupo financiero extranjero comprando lotes de motos? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/grupo-financiero-extranjero-comprando-lotes-motos-34784/)

luc 27-abr-2014 22:04

Bueno pues al final no va poder ser,están aquí hasta mañana pero me ha pillado todo tan de sorpresa y desconociendo totalmente el tema que eso,mañana me es imposible ir a verles.
Según me ha comentado el chaval que me dio el toque esta tarde,la gente esta volverá en un mes,así que estaré atento y más tranquilamente me acercare a ver que pasa.
Pd.ya diré algo por aquí por sí alguien más está interesado en vender.
Saludos y muchas gracias por las respuestas .

Pakito 28-abr-2014 00:16

Pues eso mismo me comentó el año pasado un amigo con su zx10... pero la querían totalmente de serie, nada de bomba de freno, ni tapas de carbono, nada.

Supongo que será algo parecido a lo que hacía la gente años atrás con los coches de alta gama... será que subieron pocos a por bmw, mercedes y demás coches del estilo. Ahora vienen ellos a por las motos, con la ventaja de que en un viaje con un camión se pueden llevar unas cuantas.

elguionista 28-abr-2014 16:23

Eso socio avisa que me puede interesar, en que ciudad es esto? O se mueven x toda España? Saludos.

luc 28-abr-2014 18:14

Pues están en murcia...de hecho creo que al final esta tarde vendere la mía,este finde no han cubierto el cupo de 50 motos que querían y se han quedado un día más.

jonymepeino 29-abr-2014 22:20

Bueno, y que fue al final?? vendiste la moto??

Hunter 30-abr-2014 14:07

Que tal?

No se si esto sera una estafa o sera legal...Yo puedo contar mi experiencia con este negocio.

Hasta hace unos pocos meses he estado viviendo en Malta (Llegue a la isla en 2007). El tema es que, como vosotros...pues soy motero...pero en Malta, para que os hagais una idea, una Z750 de 2008 cuesta lo mismo que en España una Z750...NUEVA!!

Yo compre una Fazer600 de 2006 en Madrid por 1300E (Una ganga...pues estaba perfecta) y 6 meses despues la vendi en Malta por 3.000 Euros.
Esta claro que me costo 400E el viaje Madrid-Malta (Pero fue una aventura magnifica), luego rematricularla en Malta otros 400E...pero aun asi, pagando seguro en Malta,cambio de aceite... tuve moto 6 meses, me pegue un viaje cojonudo y gane casi 500 Euros.

Pense en alquilar un furgon y meter 6 u 8 motos...pero no tenia el dinero...

Como dato curioso...en Malta no paso ni ITV ni nada de nada...y la rematricule con la ficha tecnica...pues se me perdio la documentacion por el camino...jajaja...

Pues nada..esta es mi experiencia :)

Suko 30-abr-2014 14:38

Qué expectación, @luc sigues con todos tus órganos intactos??

Jimmy 30-abr-2014 14:50

También se puede cambiar órganos por esfínteres :D

Alucino con lo que os leo de los precios en otros países... y aquí la gente ofreciendo zodiacs y caballos.

R 30-abr-2014 21:59

Pues si…no estaría nada de mal saber de ti y de como fue todo finalmente…
R

gusepe 30-abr-2014 22:43

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 478624)
Qué expectación, @luc sigues con todos tus órganos intactos??

Jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Rinho666 01-may-2014 08:51

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 478624)
Qué expectación, @luc sigues con todos tus órganos intactos??

:parto :palomitas

atotrapo 01-may-2014 11:05

Jóderr @luc no contesta tendremos que hacer algo jjjjjjjjjjjjj

sueko 02-may-2014 08:10

pillo sitio...que yo tambien quiero vender un riñon mi moto
roto2

luc 02-may-2014 20:44

Wee!!..pues al final no vendí ya que había un intermediario que estaba más interesado en que me quedase con su coche,que en que yo vendiese la moto,así que me quedo con la Suzi de momento....estaré atento,eso si,porque según me
comentó,los guiris vuelven en un mes,pero esta vez iré por libre.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com