![]() |
Cita:
|
Yo no tenía ni idea de esto!! Pero ya me e pillado el pack en motocard 50€ en casa.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Alguien vende el motovudu ????
|
Si me arreglais precio hablamos
|
Cita:
|
Bueno pues los reyes ya hicieron su trabajo ...... Y la verdad esque es todo lo contrario a como llevo yo mi moto lo que el explica y lo que e visto en otros libros/videos conducción/pilotaje . Sobretodo la parte de tirar el cuerpo para alante apoyado al depósito y frenar a saco . Ahí me dí cuenta de que este señor tiene sobres en "B" con los dentistas . Por el amor de dios !!!! Tendremos que tirar el cuerpo para atrás para que no se levante la rueda trasera y perder parte de esos elementos con que masticar . No sé personalmente ahí muchos consejos con los que e flipao . Si lo sé , no sé si en la carta de reyes lo hubiese incluído ....
|
puffff
yo tb me qede asi como,,no se,,,,,,,,,,,veo no soy el unico,,,,,,,no se si sera problemas de traduccion,,,,pero en algunas cosas alucineee
|
Cita:
|
Joé jajajajajaja, está bien que contéis ésto menos mal que no lo he comprado. Eso sí, lo siento por la pasta que habréis gastado.
Está claro que el tío es bueno pero eso que enseña no lo veo muy claro, yo no veo que los pilotos lo hagan sobre todo lo de la posición encima de la moto que es lo que mas claro se ve. El cabroncete debe adjuntar con el dvd un contrato con una aseguradora de su propiedad jajajajajaja En la 2ª entrega he oído que por lo visto hay que abrir el gas a saco siempre, sin mariconadas, y cerrar los ojos. |
Cita:
|
Cita:
:parto:parto:parto No jodas tío! :parto pues vaya pa haberse matao :cabeza Bueno él sabrá que para eso es piloto pero yo te voy a hacer caso a ti y me voy a gastar ese dinero en una cena :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:18. |