a Groupchrono.com - ¡Telemetría para todos! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-feb-2014, 19:51   #15
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 19
Predeterminado

vacio n: ovacion
JSP CMX está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-feb-2014, 20:21   #16
Bandit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bandit

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 300
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post
estoy intentando subir una sesion y me da error!!!

explicalo please
Veamos, estas cosas suelen pasar al principio, ya os dije que está en fase de pruebas así que tendremos que pulir algunas cosas.

Lo primero de todo, hay que exportar los datos de RaceChrono en formato RaceChrono2AVI(.csv).

Creo que en tu caso no hace falta que te explique cómo hacerlo porque me suena haber visto vídeos tuyos generados con esa aplicación... Te tengo fichado!

Otra cosa a tener en cuenta es que necesitas tener registrado un vehículo, ya que cada tanda hay que asociarla a un vehículo concreto. Si no tienes vehículo creado, quizá esté ahí el problema. El vehículo lo creas en los detalles de tu perfil.

Si aun así no consigues subir el fichero de datos lo único que se me ocurre es que me lo pases y lo depure yo en el servidor de pruebas a ver qué puede estar pasando.

Hoy que tener en cuenta que en esos ficheros hay un porrón de datos y es posible que alguna cosilla esté haciendo cascar la aplicación.

Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, ya sabes!

Gaaasssssss!!!
Bandit está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-feb-2014, 20:34   #17
Bandit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bandit

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 300
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por OscaR1 Ver post
Hola no entiendo mucho de esta app, asi que preguntare,
Hace falta una antena??
Como fijais el telefono a la moto?
Te cuento...
Lo primero imprescindible es tener un teléfono compatible con esa aplicación. Cualquier smartphone con Android te servirá, pero también es compatible con teléfonos Nokia viejos con Symbian.

Si además tienes una antena GPS externa conectada por Bluetooth muchísimo mejor, de hecho, esto es casi imprescindible, ya que los GPS de los teléfonos son muy malos. Generalmente registran 1 posición por segundo (1 Hertzio), cuando los externos son de 5 ó 10 Hertzios y mucho más precisos.

La antena GPS externa la puedes colocar en cualquier parte, pero el colín es perfecto porque siempre tendrá cielo abierto que en estos casos es muy importante para sincronizar con el mayor número de satélites posible.

El teléfono lo puedes colocar donde quieras. Si lo colocas cerca del velocímetro de la moto te servirá para ir viendo en tiempo real los tiempos que haces por vuelta ya que el RaceChrono es un LapTimer en toda regla. Si lo que te interesa es simplemente registrar datos lo puedes llevar dentro del mono. Yo suelo llevarlo en un bolsillo interior dentro de la parte superior del mono, como es muy plano ni siquiera lo noto.

Lo único que tienes que hacer es ponerlo a funciona antes de empezar la tanda y pararlo cuando te metas a boxes... Luego exportas las tandas que hayas grabado y las importas en GroupChrono.

Espero que te apañes, si no no tienes más que escribir en el foro o directamente desde la web, donde encontrarás un formulario para preguntas y sugerencias.

Suerte y gaaasssssss!!!
Bandit está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-feb-2014, 21:49   #18
Fukan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fukan

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM RC8
Posts: 143
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Buenisima idea, felicidades. Alguien sabe donde comprar una antena gps???
Fukan está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-feb-2014, 22:38   #19
OscaR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de OscaR1

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Gracias bandit.
Fukan me lo has quitado de los dedos
OscaR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-feb-2014, 22:56   #20
Bandit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bandit

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 300
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Esta noche se va a actualizar la aplicación porque hemos detectado algunos problemas que impiden que algunos usuarios se puedan logar, espero que esta noche esté solucionado.

También hemos visto en los logs de la aplicación que algunos usuarios están subiendo ficheros en formatos inválidos. Os recuerdo que, de momento, sólo se admiten ficheros de datos exportados de RaceChrono en formato RaceChrono2AVI(.csv).

Para los usuarios de iPhone, os informo que en breve se admitirán ficheros exportados del Harry's LapTimer, pero eso aún no está disponible.

Saludos a todos!

Gaaasssssss!!!
Bandit está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-feb-2014, 23:04   #21
Bandit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bandit

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 300
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fukan Ver post
Buenisima idea, felicidades. Alguien sabe donde comprar una antena gps???
Ya empieza a haber muchas marcas, pero yo uso uno de la marca QSTARZ, modelo BT-Q1000EX 10Hz, funciona muy bien.

Los hay de 5 y 10 Hz, con datalogger y sin él. Lo del datalogger no se necesita ya que esa función la hace el teléfono, y os ahorráis un dinerillo.

Seguro que podéis encontrar muchos modelos ahora que van de maravilla.

Gaaasssssss!!!
Bandit está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-feb-2014, 23:38   #22
Lagartijuancho
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Lagartijuancho

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Posts: 630
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver post
Ya empieza a haber muchas marcas, pero yo uso uno de la marca QSTARZ, modelo BT-Q1000EX 10Hz, funciona muy bien.

Los hay de 5 y 10 Hz, con datalogger y sin él. Lo del datalogger no se necesita ya que esa función la hace el teléfono, y os ahorráis un dinerillo.

Seguro que podéis encontrar muchos modelos ahora que van de maravilla.

Gaaasssssss!!!
Yo llevo lo mismo y encantado!
Es lo mejor, tengo un vídeo hecho, si le queréis ver, decidlo (aunque es de primera vez en el jarama y me da vergüenza... Jaja)

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy
Lagartijuancho está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-feb-2014, 16:50   #23
dmc200
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dmc200

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 124
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Muy buena idea.

Voy a registrarme.
dmc200 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-feb-2014, 17:08   #24
crispi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crispi

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSXR1000
Posts: 322
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Bueniiiisimo bandit
__________________


Uploaded with ImageShack.us
crispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-feb-2014, 18:19   #25
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver post
Veamos, estas cosas suelen pasar al principio, ya os dije que está en fase de pruebas así que tendremos que pulir algunas cosas.

Lo primero de todo, hay que exportar los datos de RaceChrono en formato RaceChrono2AVI(.csv).

Creo que en tu caso no hace falta que te explique cómo hacerlo porque me suena haber visto vídeos tuyos generados con esa aplicación... Te tengo fichado!

Otra cosa a tener en cuenta es que necesitas tener registrado un vehículo, ya que cada tanda hay que asociarla a un vehículo concreto. Si no tienes vehículo creado, quizá esté ahí el problema. El vehículo lo creas en los detalles de tu perfil.

Si aun así no consigues subir el fichero de datos lo único que se me ocurre es que me lo pases y lo depure yo en el servidor de pruebas a ver qué puede estar pasando.

Hoy que tener en cuenta que en esos ficheros hay un porrón de datos y es posible que alguna cosilla esté haciendo cascar la aplicación.

Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, ya sabes!

Gaaasssssss!!!
Buenas!!

ya he subido un par de sesiones, y te doy un par de recomendaciones

por un lado que cuando accedas al ranking, que no solo se vean los 3 primeros, que se vea toda la lista (esto creo que es asi) pero que si le clicas al primero de la lista, que puedas ver la vuelta directamente

y por el otro lado es que cuando voy a buscar una tanda, hay muchas de la misma persona, normalmente solo nos interesa la vuelta rapida, asi que seria muy util que saliera el tiempo de la vuelta de cada tanda y poder agrupar las tandas de una misma persona

no hace falta decir que falta el circuito de ALCARRAS!!! y castelloli (pero sobretodo alcarras)

creo que es algo genial, hace tiempo hice un post en este foro para que la gente nos pudieramos pasar nuestras tandas con el racecrono, lo que pasa esk no tubo mucha aceptacion eso de tener que ir pasando las tandas, encambio aqui las subes y listo! genial idea

un saludo!
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-feb-2014, 19:55   #26
Bandit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bandit

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 300
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post
Buenas!!

ya he subido un par de sesiones, y te doy un par de recomendaciones

por un lado que cuando accedas al ranking, que no solo se vean los 3 primeros, que se vea toda la lista (esto creo que es asi) pero que si le clicas al primero de la lista, que puedas ver la vuelta directamente

y por el otro lado es que cuando voy a buscar una tanda, hay muchas de la misma persona, normalmente solo nos interesa la vuelta rapida, asi que seria muy util que saliera el tiempo de la vuelta de cada tanda y poder agrupar las tandas de una misma persona

no hace falta decir que falta el circuito de ALCARRAS!!! y castelloli (pero sobretodo alcarras)

creo que es algo genial, hace tiempo hice un post en este foro para que la gente nos pudieramos pasar nuestras tandas con el racecrono, lo que pasa esk no tubo mucha aceptacion eso de tener que ir pasando las tandas, encambio aqui las subes y listo! genial idea

un saludo!
Hola danininja,
muchas gracias por las recomendaciones. Te diré que en realidad sí que se ven todos los pilotos en el ranking, lo que pasa es que todavía no hay demasiados datos. A la derecha del mapa del circuito se ven los tres primeros, pero debajo del mapa se ve toda la lista. A medida que la gente vaya subiendo datos eso quedará mucho más bonito.

Lo de buscar la vuelta más rápida de cada circuito, eso lo puedes hacer ordenando las filas por la columna de tiempo, así tendrás el mejor tiempo. Es verdad que esa parte hay que mejorarla, y con vuestra ayuda será mucho más fácil porque vuestras opiniones son ORO!

Lo de Alcarrás y Castellolí... Ahí no tengo nada que decir... Tienes toda la razón, lo que pasa es que el proceso de alta de cada circuito no es trivial, necesitamos coordenadas GPS de varios puntos del circuito para definir la meta y los parciales, y a veces no es fácil conseguirlo. De todas formas en breve estarán disponibles, junto a muchos otros.

Muchas gracias por tus opiniones, son muy útiles!

Gaaasssssss!!!
Bandit está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2014, 09:04   #27
Bandit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bandit

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 300
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Un par de apuntes, para los interesados...

Primero, Alcarrás y Castellolí ya están disponibles.

Segundo, se está detectando la subida de ficheros exportados de RaceChrono con versiones de la aplicación un poco antiguas. Estos ficheros dan algunos problemas ya que en las versiones antiguas de RaceChrono al exportar ficheros se omitía mucha información que es necesaria para el análisis que hacemos de los datos. Por esto, os recomiendo que actualicéis vuestra versión de RaceChrono y volváis a exportar los ficheros una vez esté actualizada. Se va a meter un control a la hora de subir estos ficheros para hacerlo más robusto.

Esto es todo de momento.

Gaaasssssss!!!
Bandit está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2014, 16:56   #28
dmc200
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dmc200

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 124
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

[quote=Bandit;457944]Un par de apuntes, para los interesados...

Cuando intentas borrar una rodada, no funciona.
dmc200 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
V'sss para todos/as MIKE-RR Presentaciones 11 14-feb-2013 09:58
Race Sense ya disponible (lap-timer y telemetría para smartphones) Suko Todocircuito 32 21-dic-2012 18:30
Saludos para todos. fbt34 Presentaciones 14 16-jun-2012 15:44
Ráfagas para todos Kitus Presentaciones 24 03-abr-2012 07:32
Saludos para todos Escri sc59 Presentaciones 16 28-ene-2012 16:10


Etiquetas
comparacion, datos, gps, groupchronocom, para, racechrono, telemetria, todos, ¡telemetría



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:59.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com