![]() |
mas que por el tranajazo.me registro,ademas pinta muy bien sobre todo en un futuro no lejano, mis dies:birras:birras
|
Cita:
Te entiendo, analizando los tiempos de uno y otro parece que cambia los sectores :S RaceChrono GroupChrono S1 -- 34.95 ---- 34.947 S2 -- 23.60 ---- 23.596 S3 -- 24.56 ---- 21.726 S4 -- 21.73 ---- 47.141 S5 -- 22.58 ---- xxxx Los dos primeros sectores igual. Parece que el S4 de RaceChrono, el GroupChrono lo interpreta como el S3. Si sumamos los S3 y S5 de RaceChrono la suma corresponde al S4 de Groupchrono. No se si me explico bien Si quieres te puedo pasar la tanda por mp para que le eches un vistazo y una captura de pantalla de racechrono para mirar |
Cita:
pues la verdad es que nos vendrían fenomenal esos ficheros y las capturas de pantalla de RaceChrono, así podremos depurarlo bien y a demás nos servirá para probar en cuanto desarrollemos la opción de analizar 5 secores, que ya lo estamos pensando. Si quieres también nos los puedes enviar a racechrono@gmail.com. ¡Muchas gracias! Gaaasssssss!!! |
Cita:
|
Pero xk no pones unos sectores fijos para todo el mundo???
Pienso k asi es mas util para todos, si se unifica podemos comparar en k sectores ganos tiempo y en cuales perdemos, si cada uno tiene el sector dnd le va bien pues entonces no vale de nada y solo podemos mirar el tiempo por vuelta total |
Cita:
Gaaasssssss!!! |
1 Archivo(s) adjunto(s)
He podido subir una sesión!!! Bien!!! ( lo que me ha costado)
Pero el caso es que me ha subido como vuelta rápida una que en la rodada no fue la más rápida... Mirar en la página y mirar en esta foto Archivo adjunto 17942 |
Luego también otra cosa... por que hay algo que no entiendo, Esa se supone que es la mejor vuelta del día, pero te la pone la primera y luego salen las vueltas en orden de primera a ultima... como puedo saber en que vuelta rodé esa?
|
Cita:
De todas formas revisaré las vueltas que has subido al portal por si hubiese algo raro o algo que corregir. Gracias por la info! Gaaasssssss!!! |
Cita:
|
Cita:
Lo de la vuelta óptima es muy útil porque te da una idea de lo rápido que podrías rodar con la pista libre, sin tráfico. En este tipo de rodadas es difícil pillar una vuelta limpia, pero no es tan difícil pillar un sector limpio, y al final del día quizá hayamos rodado en todos los sectores sin tráfico en algún momento, así que se cogen los mejores sectores del día y se suman los tiempos, así tenemos nuestra vuelta óptima. Revisaremos tus datos a ver porqué no te aparecen todas las vueltas. Saludos y gaaasssssss!!! |
Cita:
No tenia ni idea de lo de la vuelta optima, pero bueno es saberlo. Gracias! |
Que antena recomiendas para hacer esto, Veo una en la pagina pero no me deja pincha sobre ella. Resulta que estuve el sabado en cheste y el movil se volvia loco con las trazadas y encima no me grabo ningun tiempo... Asique supongo que sera culpa de la antena gps de mi movil que es una castaña, y necesitare comprarme un receptor.
Saludos. |
Hola Ray,
nosotros usamos el Qstarz BT-Q1000eX, que funciona muy bien pero es un poco caro. Sabemos que hay otro modelo, el BT-Q818XT, también de Qstarz, que es igual que el anterior pero con la diferencia de que no dispone de datalogger, el cual no es necesario ya que el propio RaceChrono hace esa función. Este último modelo es más barato, es también de 10Hz y creo que funciona muy bien. Las antenas de los móviles son muy malas para usarlas de laptimer, son muy imprecisas, las trazadas quedan horribles y son muy poco fiables. Con estas antenas que yo te digo (o cualquier otra que encuentres por ahí de 10Hz y similares características) te irá muchísimo mejor. Anímate a comprar una y nos cuentas qué tal te va... Gaaasssssss!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59. |