![]() |
Cita:
|
Cita:
Allí nos vemos :birras |
Va que he batido mi record!! subir rodadas!!!!
|
Subida la rodada de ayer en Motorland...
Saludos |
Cita:
Ya te pillaremos, ya... Gaaasssssss!!! |
Jajaja nada... En la siguiente me pilláis seguro!
|
Bueno subido los datos del Jarama, conseguí bajar algo pero no fue un día bueno...me hice una salida de pista al final de recta de narices...frenada, invertido y sin posibilidad de volver a colocarme me tuve que ir recto, menos mal que ya salí bastante controlado a la grava y me caí parado...luego pude continuar gracias a Kamikace 79 (Miguel) un gran tipo que conocí allí, que me dejo la punta del cambio que rompí del salto :leche que me dio la moto con el pie.... Zacaruca aun esta ahí el primero en el ranking del Jarama...para la próxima...
|
Por fin he tenido algo de tiempo para conectarme y subir la tanda, bajé 1,4 segó que sólo me han servido para acercarme a vuestros tiempos pero no mejoro en el ranking.
Un placer conocerte Ramon |
Bandit, se pueden subir ficheros .dat del DANAS?
.vbox del Performace Toolbox? Se pueden convertir? |
Cita:
No sé si esos programas son freeware. De ser así, si nos dices de dónde podemos descargarlos podemos echarles un vistazo, o si consigues exportar los datos en formato .csv mándanoslos y añadimos ese formato a la aplicación. Un saludo. Gaaasssssss!!! |
Los dos son free. El danas es bastante popular. Se puede exportar a csv. Deberia ser separado por comas o espacios?
Puedo probarlo y mandaros fichero |
I2M DANAS
http://www.i2m.it/English/Download.html PB PERFORMANCE TOOLS http://www.vboxmotorsport.co.uk/inde...-area/software Sirven para analizar desde el PC los datos de un logger GPS. El DANAS es más fiable. Se necesita un parser para convertir los datos .nmea del logger a .dat. RaceChrono puede exportar a los dos formatos. No he sabido encontrar un conversor de .dat a RaceChrono. igual no existe porque permite exportar a .csv, pero tendria que probarlo. |
Cita:
Le echaremos un vistazo a ver qué podemos hacer. Gaaasssssss!!! |
Cita:
Gracias! Gaaasssssss!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:55. |