![]() |
Cita:
Lo mejor para cuando pillas una pequeña grieta o un cambio de asfalto es hacer lo que comentan más arriba: mirar lejos, y yo añadiría el relajar los brazos lo máximo posible. Cuanto más tensos tengas los brazos más vas a notar la dichosa grieta :cabeza |
Lo que hay es que relajarse y dar gassssss:parto:parto:parto verás como no ves raja ni pollas :gayer:gayer:gayer
Muy bueno Kenny :birras |
A ver si voy pronto a Albacete que me fije en la grieta o junta, que hace mas de un año que no piso ese circuito. Creo recordar que no me molestaba demasiado, se nota el paso, pero a intentar esquivarlo y ya esta ;-P
|
Cita:
|
Yo estuve en Marzo con Piltraz y la verdad es q no la recuerdo.... aunq tb he de decir que precisamente en esa curva yo suelo entrar muy muy colao para poder salir luego pegado al piano de la izquierda.
En Mayo volvemos a ir a Albacete en un dia de pista libr (el 14 concretamente) me fijaré bien a ver como está ahi el tema |
En alguna rodada si que me ha comentado algún amigo lo de la junta, yo no la he notado ni recuerdo que la moto me haya hecho ningún extraño, aunque igual es porque también soy de los que retrasan la entrada en esa curva y miro más lejos que cerca... ;-)
|
Cita:
Q va tio aki se esta de cachondeo para morros serios tengo el ya el curro jajajja Un saludo :birras:birras |
Yo estuve el 18 de Abril rodando, y si vi la grieta. Es casi imperceptible por pequeña y porque está en la parte media de la calzada. Si haces la trazada por dentro no te molesta y si no aprietas mucho no te abres para la siguiente curva, aunque si se hace incómoda si hay tráfico y te toca trazar por ahí.
|
Es que vemos una raja y se nos van los ojos :eek::eek::eek::eek::eek: :babas:babas:babas:babas:babas
El mejor consejo es como dicen, tu mira lo mas lejos que puedas de la curva, olvidate de la grieta, lleva a tu niña lo mas relajado que puedas y abre lo mas rapido que te permita tu mango, veras como ni hay grieta ni hay na, solo el mamon que llevas delante y que hay que cogerlo. :hambre:hambre:hambre Muy weno Kenny :parto:parto:parto:parto |
El tema de la grieta creo que es mas sicologico que lo que realmente molesta, retrasa la entrada en la curva y tema solucionado
|
buenas, la grieta esta en tu mente, yo rueda mucho hay desde hace años y hace unos dias rode y todo el circuito sigue igual, hay un poco de color cambio de asfalto de siempre, pero nada de grieta y nada de sacarte fuera, no se lo mismo lo soñaste. jajaj
|
Cita:
|
Cita:
|
Si que es vedad que hay un escaloncillo,y da mal rollo pasar muy tumbao por el, pero no pasa nada (bueno, de momento :x:x)
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:28. |