a Grave accidente camino a Robledo de Chavela (ojo estos días!!) - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-feb-2017, 19:39   #15
mikelgaldakao
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Cantabria
Moto: Z900
Posts: 18
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nanR6R Ver post
Es que es tremendo ver como va la gente los sábados o domingos por estas zonas. Da vértigo. Me hace plantearme seriamente dejar de salir en ruta los domingos, porque aunque tu vayas normal viene un animal de estos y te lleva puesto.

enviado desde marte
Ayer sabado en una conocida carretera de curvas de Bizkaia, la de la central nuclear. Iba yo tan alegre a pasar la tarde tomando curvas cuando me encuentro de frente a un puto animal rozando rodilla casi por mi carril a una ostia que casi me estampa, cuando miré por el retro ni le veía ya!. Pues no te jode que veo a un tio tumbado haciendo fotos en la puta curva! Estoy 100% seguro de que era un colega haciéndole la puta foto a lo marc marquez.

Chicos se nos va de las putas manos, cuidado ahí fuera que no estamos solos cojones.
mikelgaldakao está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2017, 21:16   #16
nanr6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

En robledo tb hay una curva en la que en el interior se ponen fotógrafos....es que manda cojones

enviado desde marte
nanr6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2017, 21:20   #17
landerchase
Todocircuitero oficial
 
Avatar de landerchase

 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mikelgaldakao Ver post
Ayer sabado en una conocida carretera de curvas de Bizkaia, la de la central nuclear. Iba yo tan alegre a pasar la tarde tomando curvas cuando me encuentro de frente a un puto animal rozando rodilla casi por mi carril a una ostia que casi me estampa, cuando miré por el retro ni le veía ya!. Pues no te jode que veo a un tio tumbado haciendo fotos en la puta curva! Estoy 100% seguro de que era un colega haciéndole la puta foto a lo marc marquez.

Chicos se nos va de las putas manos, cuidado ahí fuera que no estamos solos cojones.
Aúpa, si por casualidades de la vida el fotógrafo del sábado lee esto, que contacte conmigo, que tiene fotos mías y quiero verlas.
landerchase está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2017, 21:24   #18
nanr6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por landerchase Ver post
Aúpa, si por casualidades de la vida el fotógrafo del sábado lee esto, que contacte conmigo, que tiene fotos mías y quiero verlas.
Espero que sea una broma.

enviado desde marte
nanr6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2017, 21:42   #19
landerchase
Todocircuitero oficial
 
Avatar de landerchase

 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nanR6R Ver post
Espero que sea una broma.

enviado desde marte
No es una broma, yo no he dicho que yo fuese como un loco, pero sé que alguna foto me sacó y me gustaría tenerlas.
landerchase está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[Promoción] Booster ligero y potente -15% solo estos días. Bateriasligeras.com Compra-Venta de accesorios y componentes 11 04-may-2017 08:07
Motos Gargüera no estará disponible estos días Suko Todocircuito 12 23-ago-2014 20:44
Accidente grave de Toni Suñer en Calafat, queja del Suzuki Speed Racing Suko Todocircuito 72 10-dic-2012 21:45
Menuda putada, grave accidente de Lascorz valentina k8 Todocircuito 175 23-oct-2012 15:41
Grave accidente Red Bull Rookies Cup c.pardal12 Todocircuito 7 26-ago-2012 11:15


Etiquetas
accidente, camino, chavela, dias, estos, grave, ojo, robledo


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:24.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com