GRAN fin de semana con saludo al campeon a GRAN fin de semana con saludo al campeon - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-oct-2011, 19:45   #15
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

GRAN fin de semana con saludo al campeon
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
Que cabronazo estas echo Jaco!!!......como mola trabajar en lo que te gusta ehhh pisha

Veo que no pudiste sacarte una fotito con Chequita bueno, el año que viene y espero que hayas aprendido algo de pilotaje so pkt jejeje






Pd: un abrazo y haber si nos tomamos unas putas cruz-camposssssss
si me la hice tio, y eso que no estubo para nadie en todo el fin de semana con las putas negociaciones con ducati, de echo fui el unico que antes de la primera carrera me hice 1 foto justo llegando el al box que ni se paraba con nadie, lo que pasa eske le di la camara a 1 de mis colegas y el tonto por no decirle otra cosa no supo como darle a la camara para que funcionara y el checa no se kiso esperar, y me kede sin la foto pero no pasa na estubo el finde mu bien y en el video que tampoco se paraba y lo paramos por cojones poniendonos en medio de la pìsta
haber si coincidimos en jerez so PKT, esta vez voy con 211 gp racer y haber si no me da porculo como a ti con las putas presiones y no me falla, hay que bajar el 58
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2011, 12:27   #16
victor cordoba
Todocircuitero oficial

GRAN fin de semana con saludo al campeon
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
si me la hice tio, y eso que no estubo para nadie en todo el fin de semana con las putas negociaciones con ducati, de echo fui el unico que antes de la primera carrera me hice 1 foto justo llegando el al box que ni se paraba con nadie, lo que pasa eske le di la camara a 1 de mis colegas y el tonto por no decirle otra cosa no supo como darle a la camara para que funcionara y el checa no se kiso esperar, y me kede sin la foto pero no pasa na estubo el finde mu bien y en el video que tampoco se paraba y lo paramos por cojones poniendonos en medio de la pìsta
haber si coincidimos en jerez so PKT, esta vez voy con 211 gp racer y haber si no me da porculo como a ti con las putas presiones y no me falla, hay que bajar el 58

Bueno, otra carrera será, sigue en Ducati y ganará el año que viene también jejeje

Jaco.....el 10 de diciembre voy a JEREZ con MotorExtremo, vamos unos pocos, apuntate si puedes para cerrar la temporada pichita .....es que el 1 de noviembre no tendré la moto arreglada, la k5 ....bueno, ya hablamos, un abrazo
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
un gran saludo a todos tajualfa Presentaciones 18 09-dic-2011 18:53
Fin de semana en el jarama RAFASOTO Crónicas de Rodadas 1 23-may-2011 10:38
24 abril (domingo Semana Santa) rueda en Albacete con AMG RACING desde 95 € AMG RACING Anuncios de Rodadas 0 06-abr-2011 19:45
Oferta Foreros Fin de Semana Kake Compra-Venta de accesorios y componentes 0 22-jul-2010 19:46
Rueda en Jerez con AMG Racing una semana después que los pilotos de Motogp Suko Anuncios de Rodadas 0 29-abr-2010 14:27


Etiquetas
campeon, con, fin, gran, saludo, semana



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:38.

GRAN fin de semana con saludo al campeon
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com